Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Si leéis el primer post de este hilo entenderéis muchas cosas; entre ellas, que @THORNDIKE no tiene ningún tipo de solución.

Coño, nunca es tarde para cambiar. Eso yes se ha pasado diez años compensando con mil chochos (de mierda eso yes) lo que no cayó en su día.

Pues deberías creerlo: el clítoris se me ha hipertrofiado hasta medir lo que el pene medio del foro y me ha ido creciendo pelo en el pecho a lo largo de estos años de forería.
Acabo de leer esto con la canción de hotel california dd los Eagles y gue mistico

Igual sí. Solo quiere follar con guarras que sabe que no le convienen. Las tías normales o que le caen bien no le excitan porque se bloquea… porque sabe que eso si es lo que le conviene.

Será que no tiene referente de una relación sana y normal, y este sitio lleno de tarados no debe ayudar. Así que se conforma con seguir entre la mierda. Tal vez lo que le convenga es dejar la caza y observar como se comportan los que tienen una familia y esposita de calidac. Tomar notas.

Será que no tiene referente de una relación sana y normal, y este sitio lleno de tarados no debe ayudar. Así que se conforma con seguir entre la mierda. Tal vez lo que le convenga es dejar la caza y observar como se comportan los que tienen una familia y esposita de calidac. Tomar notas.

Y quién tiene eso?

Yo lo que no entiendo es que el título de este hilo es "Thorndike metiendo tol nabo" y cada vez hay menos metidas de nabo. La elección de las tipas con las que ustec queda es de penosa tirando a vergonzosa y ni aún asín le sale la vena golfa y depredadora, se limita el noventa por ciento de las veces a invitarlas y a dejar que se vayan tal cual, sin tirarse al pescuezo. Ha llegado a decir que le ponen las chabacanas y tal, pero luego no les da con la posha en la cara a la mínima de cambio, de las guapas ni hablamos, le inspiran terror directamente.

Resumen, pa una vez que mete el nabo hace el gamba treinta, invitando a cenas, copas y de todo inflando el mercado; además, del lanut ni rastro ni pinta que tiene de que aparezca. Ustec mismo acaba de decir que está tronadísimo. Aunque lo pueda parecer, mi post y mi opinión (que no vale ni pa tomar por culo) no son un ataque contra su persona, más bien un vaso de agua helada en tol careto a ver si espabila. Déjese de hostias y dele lustro al título del hilo, meta el nabo todo lo que pueda, diviértase, y si aparece el lanut cuelgue las botas, disfrute de lo que tanto ha anhelado y candado al hilo.

Es mi consejo, puede ustec usarlo o limpiarse el ano con él, pero recuerde siempre que se lo doy pensando en su bienestar y en el LOL para la forisma.

Tal vez lo que le convenga es dejar la caza y observar como se comportan los que tienen una familia y esposita de calidac. Tomar notas.

Es el mejor consejo que se ha dado en páginas y páginas de despropósitos. Asumir que no se es una persona sana emocionalmente cuesta y más ponerse a trabajar para cambiarlo, yo ando en ello, he tenido que reconocerme que no estoy bien para atraer a una mujer de calidac, siempre he echado balones fuera, que si el feminismo, que si la sociedad, bla bla, y en parte es cierto que el entorno es una mierda, pero la principal responsabilidad es mía.

Como bien dices para cambiar eso no se puede seguir "cazando", sería como el futbolista que tiene una lesión y sigue jugando, nunca podrá recuperarse y volver totalmente nuevo. Truño está jodidisimo de la cabeza, sé reconocer a los semejantes y seguir en estos juegos agravará sus tristes sentimientos y percepciones. También te digo, tengo poca fe en que se salga de esta rueda y trabaje por algo sano de verdad.

Una visita a un sicólogo especializado en el tema también puede poner algunas cosas en orden dentro de esa cabeza, amijo Truño, que el que tu seas sicólogo, no te excluye de poder ir.

Es que quiere dos cosas incompatibles: formar una familia y follar regularmente.

Igual sí. Solo quiere follar con guarras que sabe que no le convienen. Las tías normales o que le caen bien no le excitan porque se bloquea… porque sabe que eso si es lo que le conviene.

Creo que no va por ahí, no les da morbo porque las ve como amiga equivalente a amigo, no las ve como un cacho de carne a la que darle pandereta. Una tia con cara de cerda, de imbecil o mala pécora, eso es lo que le pone

Estoy equivocado @THORNDIKE ?

Creo que no va por ahí, no les da morbo porque las ve como amiga equivalente a amigo, no las ve como un cacho de carne a la que darle pandereta. Una tia con cara de cerda, de imbecil o mala pécora, eso es lo que le pone

Estoy equivocado @THORNDIKE ?

Exacto, viejo de la montaña, eso es lo que me pasa.

Sin embargo, a este perfil sí que el daría matarile sin piedad:

Screenshot_20230721_162549.webp

Atrás
Arriba Pie