tia con novio, pero se deja querer...

vincenzo

Aborto de Forero
Registro
25 Jun 2006
Reacciones
0
esta es la history...
LO BUENO: hay una chica, maravillosa, lo tiene todo, completa lo que a mi me falta, es un angel...
LO MALO: esta con un chico, llevan tres meses, el cual la controla al milimetro, le registra el movil, no le deja vivir un segundo sola, ni saludar a sus amigos... en definitiva, UN PUTO TALIBAN.
EL PROBLEMA: yo me mensajeo con ella, hay algo entre nosotros, sabe que me muero de ganas de ella, que haria lo que fuese por tenerla entre mis brazos, conocerla a tope... ha tenido movidas con el pibe simplemente por hablar conmigo, me lo ha dicho y ha llegado a decirme que no quiere seguir viendome, pero vuelve cada vez, sin decirle nada, no quiero causarle problemas.
no se que hacer, ella me busca, y yo a ella, pero por medio esta el otro... que hago?

Mal asunto. Es muy posible que te esté usando como paño de sus lágrimas, seguramente cuando hables con ella te cuente que su novio la trata mal, no le hace caso... blablabla y tú le digas que no se preocupe, que es una chica muy simpática y guapa y todo eso.
En definitiva, te está utilizando porque sabe que te mueres por sus huesos, ella llena la falta de afectividad de su novio contigo pero no te quepa la menor duda de que a quien se quiere follar es a su novio, no a tí.
Sé que es un comportamiento absurdo pero es muy común.
Lo que puedes es hacer es pasar de ella porque sólo te va a traer problemas, una vez te enteres de que lo ha dejado con el novio (si lo llega a dejar algún día) es cuando tienes que volver a atacar.
PD: Ponte avatar.

Cumples los requisitos ideales para convertirte en su AMIGO. Ella seguirá con el novio porque en el fondo le gusta que sea un malote y a ti te utilizará para consolarte cuando le maltrate.

Yo pasaría de ella: mal asunto.

de entrada ponte avatar
por lo demas... no se para que pides consejo si ya lo tienes decidido

en lo que deje al novio he pensado, pero esta tan ciega... reconoce que la trata mal, lo de controlarla y mas cosas... candidata a futura maltratada?

vincenzo rebuznó:
en lo que deje al novio he pensado, pero esta tan ciega... reconoce que la trata mal, lo de controlarla y mas cosas... candidata a futura maltratada?

Si, pero como "está enamorada" no puede dejarlo.
Es la historia de siempre. Si de verdad quieres evitarte problemas aléjate de ella momentáneamente.

Sam Rothstein rebuznó:
Si, pero como "está enamorada" no puede dejarlo.
Es la historia de siempre. Si de verdad quieres evitarte problemas aléjate de ella momentáneamente.

Totalmente de acuerdo, sino dentro de poco con el que tendras una relacion "esporadica" sera con el novio.

Corres el riesgo de convertirte en su paño de lágrimas, como te han dicho; pero también si estás ahí en el momento y en el lugar oportunos cuando se termine cansando del celoso de su novio (y todas se terminan cansando de tíos así) puedes tener tu oportunidad.

Yo soy de la opinión de que si quieren ponerte cornamenta te la van a poner igual por mucho que andes agobiándolas con cosas que yo no toleraría como que me espiaran mi móvil, si no confían en ti ni para eso, mejor es dejarlo.

El novio lo único que hace es agobiarla y muchas parejas se han roto por el agobio ese, porque además su reacción es la contraria (como suele pasar cuando presionas mucho a alguien) que se siente resentida la tía con su novio por el control al que la somete y los malos rollos y termina haciéndolo aunque solo sea por resarcirse, así es la psicología humana.

Mi consejo es que te mantengas al margen muy diplomáticamente, la digas que no quieres ser un problema en su vida y sabes que ya ha tenido discusiones por tu culpa, que tú sientes algo por ella y no quieres sufrir ni verla sufrir a ella, que te gustaría tener algo con ella, pero ahora entiendes que está muy confusa y necesita aclarar sus ideas, así evitas que te utilice como al "amigo enamorado de mí que me hace mimitos a cambio de nada" pero dejas una puerta abierta por si decide cortar con el otro, que siendo como es, seguramente terminarán pronto, y para entonces te puede llamar, la dices "cuando ya no suponga un problema nuestra relación para ti, me gustaría que me llamases". Pero no te conformes con ser nunca el segundo plato de nadie.

Y ponte avatar.

gracias por todo, creo que sera lo que haga...
un saludo
vincenzo

p.d.: ya tengo puesto avatar

A mi me paso una situacion calcada a la tuya y al final lo unico que consegui fueron problemas con el celoso del novio, la tia no queria nada conmigo solo me queria como el paño de lagrimas, asi que tu veras lo que haces.

vincenzo rebuznó:

Los tíos que son buenas personas solo les interesan para ser los ositos de peluche, es decir para hacer de almohada cuando las cosas le vayan mal a la chica. Ese es el único rol al que pueden aspirar.

Cuando las cosas vayan bien ella sudará de ti y no te hará ni caso, el macho alfa cabronazo (es decir, su novio) se estará corriendo en su cara, le petará el coño, el culo, se la follará de mil maneras distintas mientras tu le mandas mensajes ridículos y ella se partirá de risa cuando los lea.

Tu eliges. Yo lo tendría claro.

Si no existieran los típicos bobos-soplapollas que hacen de osito de peluche, ellas tendrían menor margen de maniobra y no podrían jugar a este doble juego.

Cuando un tío más las controla, más atadas y más vinculadas sentimentalmente se sienten, incluso aunque sea a la fuerza. Es el síndrome de la dominación. Lo cual no justifica que siga con ese hombre si realmente no le aporta nada. Puede tontear contigo por dos causas:

1)Porque quiera contarte sus penas para sentirse un poco mejor, y así desafiar la potestad de su novio, y sentirse aliviada, y entonces, estaría jugando contigo.

2)Porque le gustas, quiere verte, su novio no le aporta nada, y está mejor contigo, aunque si ese es el caso, no entiendo por qué no lo ha dejado ya, a no ser que esté bajo amenazas terribles.

Tienes que cogerla bien, y preguntarle que por qué sigue con su novio, por qué no lo deja, por qué, si la tiene atada y no la deja vivir ni le deja libertad, sigue aún en relaciones con él. Cuando tengas una respuesta coherente, actúa en base a ella.

Ya te lo han dicho todo, te utiliza para contarte las movidas con su novio, pero no lo deja.
Así deja de hacer el canelo y no te comas la cabeza.
Si dejase a su novio, entonces es la tuya.

lo he pensado muchas veces, el pasar de ella, pero como ya he puesto desaparezco de su vida para evitarle problemas y es ella la k me busca. no es desesperar, pero la mayor parte de las veces pienso en pasar de ella, y sera lo que termine haciendo, que cuando quiera algo, venga, lo diga, se habla y punto.
no se trata de ser el que hace de osito de peluche, es que te sientes bien con alguien, ves cosas en ella que te gustan, te gusta estar con ella y ella lo unico k hace es estar "encoñada" (¿?) con el taliban.
creo que la decision está tomada. a seguir viviendo, y lo que tenga que venir, que asi sea...
un saludo a todos, y gracias
vince

de todas maneras que dificil es encontrar una chica que realmente merezca la pena. y resulta que cuando la has encontrado, esta parece... no se, tonta, les va que les traten mal o que? yo solo llego a esa conclusion, no soy el unico que piensa asi, cuanto peor tratas a una tia, mas la tienes comiendo de la mano, y cuanto mejor la tratas, mas "libre" se siente... habra que ser un hijoputa para conseguir estar bien con una chica??

Las mujeres son como los caballos desprecian a quienes no les saben domar.

No le des más vueltas.

A esa chica lo que le pasa es que lo esta pasando realmente mal con su novio.Y aunque digan que quiere ser tu amiga,eso no es cierto.Lo que ella busca en ti es que quiere que seas su sicologo,en cuanto que su novio cambie y ella este mejor con el se olvidara de ti....A mi ya me paso.

yo pienso que lo mejor es que pases y si ella te echa en falta habras triunfado

A mí esa tía me recuerda al perro del hortelano.
No se puede tener todo. Que elija: o el novio o tú, y si va a seguir con su amenazador novio mejor búscate a otras.

Tonto tú si le permites algo estando con el otro. Si quiere algo contigo que deje al novio ese. Sino luego no vengas quejándote de que eres segundo plato. A nadie le gusta ser segundo plato.

tienes razon, pero yo no me he kejado de ser segundo plato, ni me considero ni lo consiento

Konstanz rebuznó:
Sino luego no vengas quejándote de que eres segundo plato. A nadie le gusta ser segundo plato.

Eso es segun se mire,para una chica es una putada pero para un chico que no se enamora de ella es la bomba...Quedan cada mes o cuando ella quiera,cenan y se la cepilla y hasta que tu quieras..Eso si siendo cosciente de que no quieres nada con ella nada mas que sexo.

jay rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Sino luego no vengas quejándote de que eres segundo plato. A nadie le gusta ser segundo plato.

Eso es segun se mire,para una chica es una putada pero para un chico que no se enamora de ella es la bomba...Quedan cada mes o cuando ella quiera,cenan y se la cepilla y hasta que tu quieras..Eso si siendo cosciente de que no quieres nada con ella nada mas que sexo.

Bueno, si sólo quiere sexo siempre puede intentarlo. No veo nada malo entonces que siga con el otro. Aunque no creo que dure mucho la situación esa, uno de los tres terminará cansándose. Si es el novio mejor, claro.

Atrás
Arriba Pie