Tías buenas, que ni con un palo, hoija.

No hay que ser tan tiquismiquis y tomarse el enunciado del hilo al pie de la letra. En realidad, en un antro en el que nadie folla, las novias son imaginarias y los ligues ocasionales son rumanas borrachas, queda claro que nos follaríamos hasta a Rita Barberá ciega de mistela. Sin embargo, la intención es clara:

A mí me pone nervioso la amiga Marisa Jara:

Se supone que está buena, pero esa cara tan intensa me saca de quicio. No obstante, se comenta que Joaquín, Manu y Chente, dan fe de lo cerda que puede ser.

Esta otra me cae como una patada en las pelotas y opino que le falta un centímetro de nariz para ser casi diosa. Sir Ano or Gable help's required:

Casi diosa si está medio en bolas y maquillada. Si se va a una isla a comer arañas, se queda tal que así:

Y, por último, a esta otra que se la folle su marido:

Youthfull Offender rebuznó:
kira-miro-en-la-presentacion-de-quiereme.jpg

Me da la sensacion de que tiene que ser sucia,pero en el mal sentido,tiene que tener alitosis o olerle el culo,no se. Sumado a ese acento de canaria mesetera ni con la polla de otro,oiga.

pilar-rubio-mira-quien-baila.jpg

Creo que de momento no me ponen las retrasadas. De momento.

Mire, los papeles están cambiados: Kira Miró es un poco limitada. Sucia, no y halitosis, menos. Pero va de actriz. Realmente se cree actriz y aún no ha entendido que si no la sacan follando y con las tetas al aire, su talento no interesa. En cuanto a Pilar, lo cierto es que es bastante menos idiota de lo que parece, aunque como actriz es más corta que la otra.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
Jenifer Lopez, ni con un puto palo.pagaba 20 euros por que me la chupara y ya.Ni su culo me parece nada del otro mundo(tipico culon abeja de panchita),sus tetas son mas planas que el encefalograma de Main Man y su cara sin maquillaje es como la de Shakira,tipica cara de panchi enfarlopada en puticlub de la A6.

Mire, si me da usted cera porque no le gusta un post mío, me parece de puta madre. Pero que venga a quejarse de un ban de 48 horas con estas niñerías, lo único que hace es conseguir un boleto para irse de vacaciones una semana.

Los resentidos me tienen bien hasta los huevos.

Elena-Furiase-FHM-Spain-November-4.jpg

No me creo que nadie haya puesto a esta hijadeputa. Siento lástima del pobre desgraciado al que cace y no se dé cuenta que con 40 años se va a estar follando a un clon de Lolita.

imagenRecorte.php

"Vengo bragas a leuro. Moda y calidad, señoras".

mi.jpg

Michelle Jenner la que salia en los hombre de Paco, saldra en mucha sportadas de revistas tipo FHM, MAN y demas peo como dice elhilo ni con un palo

Cada uno tiene sus manías y sus descartes. En mi caso cobran especial importancia como manías tanto las manos como los pies de las hembras a la hora de percutirlas con mi martillo pilón.

Si no he podido visualizar sus pies previamente, prefiero no arriesgarme al desastre de encontrar un horror que destroce mi líbido, aunque por norma general si tienen las manos bonitas y cuidadas, los pies también.

Respecto al famoseo, hay otro factor importante a la hora de no pensar en ellas para paja (pensar en rechazarlas en directo suena a chiste en este foro), y es su forma de hablar y expresarse.

Para mi, y dentro del top one que ni con un palo....

LAS HERMANAS OSEATUQUEFUERTE (Boyer - Falcó)

thump_6443073ana-boyer-tamara-fal.jpg

Tuve la desgracia de coincidir con una de ellas en un sarao y escucharla hablar en directo provocaba arcadas de sangre. No sabría decir si lo molesto es el tono, el ritmo o simplemente la subnormalidad pijil que destilan, pero para mi son antimorbo total, al igual que la madre.

Sin embargo y sin que sirva de precedente, me gustaría darle lo suyo durante horas a esta zorrupia

thump_6443089charisseverhaert002.jpg

aun sabiendo que se folla al micropene de este otro subnormal elevado al cubo.

thump_6443094julioiglesiasjrchari.jpg

Supongo que la pobre estará tan a falta de un buen rabo que se volvería absolutamente una cerda con un hombre de verdad que la tirase del pelo mientras la pone a cuatro patas y la encula con embestidas propias de un semental de cría.

Joder, qué cabeza.

Mel olvidaba de la madre de Uncle. Ni con una pértiga atada a una antena colectiva de una chabola de gitanes (pronúnciese yiteins).

Me encanta volver a mirar el foro, y ver como rechazais a Pilar Rubio o a Sara Carbonero. Estan sobrevaloradas, si. Pero bien sabe Thor, cada puto elfo de Rivendel, y vosotros mismos, que si cualquiera de las tias que han aparecido en este tema, os rozara la mano mas de lo necesario al devolveros el cambio cuando salis a comprar risketos, la eyaculacion se produciria irrevocablemente y guardariais el momento deep inside vuestra memoria virtual, para inspiraros cuando os haceis una paja en la ducha. Que por cierto cuesta mas correrse en la ducha, no se porque, pero yo acabo sofocado.

No obstante:
paula-vazquez-fondo3.jpg

PAULA VAZQUELETOR, VUELVE A LA TUMBA!

Añado one more (time) a mi triada del divismo vacuo.
CRISTINA RICHI
Tiene el rostro de la típica inglesa borracha cerda 02:00 AM de Benidorm, pero encima le faltan las berzas que las británicas suelen tener, y seguro que es una puta diva endiosada.
Su cara es como un Mikasa América y tiene una frente como para proyectar 2 cinexins. Tristérrima.

Christina-Ricci-Without-Makeup.jpg

Y ahora resulta que los HOMBRES no tenemos entre las piernas una condena, un tirano, una recua de angustias, una esclavitud erizada, una sufrimiento enhiesto y febril, una hórrida verticalidad de infinitas apetencias. No, ahora no, lo que yo crería que era una polla, es un catedrático, un poeta muy sentido, un esteta melindroso que no coge los cubiertos si la pieza que ve en el plato no le aporta "algo mas". Resulta que el rabo, piensa, siente, pondera y elige, que esa bestia ingobernable es ahora un cachorro mimosón que se pone exigente y criticón, que se aparta si la hembra no le llena. Bien, vamos bien.

En mis tiempos cualquier chumino era una buena excusa para poner a balancear el escroto. Yo que he toreado en plazas de tercera, que me han corneado en las becerradas más infames, que me he echado al ruedo con la mierda hasta las rodillas y me daba dentelladas en los nudillos para matarme el hambre, leo y releo, miro y no veo. Mujeres con todas sus extremidades, y al pie de la foto excusas, inconvenientes, severas reconvenciones. Mujeres que respiran y están vivas, mayores de edad, a las que echar al cajón de los descartes por no se que falta, no sé que tara que alguien considera imperdonable.

Y luego ves a los moros, reproduciéndose velozmente a las órdenes del Profeta, con esas hembras maceradas en su propia mugre, con esos coños con el caldo remansado de un semestre sin ducharse y comprendes que Occidente es un lupanar de homosexuales y peluqueras al que le quedan dos días. Aquí falta mucha mili y sobran pectorales depilados, que se empieza haciendo mohines a la Jolie y se termina pasando la fregona en baño turco y haciendo horas extras sin cobrarlas.

La evolución es inevitable y necesaria, y tenemos una cabeza para algo más que para ponernos una ridícula gorra de esas. La tiranía de la polla tiene los días contados. ¿Acaso ellas no se autodenominan "diosas"? Pues que no tengan defectos y que estudien.

Ni hilo maricones ni gym con pollas, me he loleado una barbaridad con este hilo; además de que a su comienzo pensé en 4 o 5 que iba a escribir, y acto seguido han ido apareciendo una a una, incluso alguna más que no alcancé recordar. De lo cual se deduce que los hombres tenemos mucho en común con respecto a lo que despreciamos.

Eso de que nos follábamos a todas es falaz: cierto pero relativo. Borrachos, tres meses sin follar, ella se nos pone fácil, una noche; sí.
Pero…
¿Le entraríais en la barra, conociendo su personalidad, pero sin su fama, dinero y profesión, a Jennifer Lopez, a Jennifer Aniston, a Nuria Roca?
Hay 300 mejores al lado, y menos subnormales. Todos tenemos cuatro vecinas mejores.

¿Si fuérais millonarios y famosos saldríais con la Johansson? :face::face:
Es que ni millonario ni famoso. Yo no saldría con la Johansson ni siendo yo. Ni ella viniéndome detrás. Suma su hipersobrevaloración social y que se cree una semidiosa. Ni con la pértiga de otro que es murciano.

¿Tendríais una relación con Angelina Jolie?
¿Os arriesgaríais a llevaros un rechazo de la Carbonero?

:face: :99

Y hay otro bochorno intrínseco mayor. Esas tipas salen en innúmeras portadas de revistas, y no de cine: Vogue, Vanity Fair, Elle, Glamour, más las del corazón, más anuncios de colonia, productos cosméticos, líneas propias de moda, patrocinio de diseñadores, patrocinio de joyas… a la par que millones de hombres sienten repulsa por ellas.
Es decir, ego al infinito, valor nimio, y valor inferior a millones de mujeres.

P.D.: Os habéis colado incluyendo a Pilar Rubio y a Kira Miró. Os habéis colado mucho, tela.

Ni tonta ni pollas, Pilar Rubio se acerca a pediros la hora, desde su más de metro ochenta y algo con tacones, ropa de zorra, sonrisa de cine, ojos verdes claros enormes, cara de modelo Victoria's Secret, cuerpo de modelo Primera Linea, con tres horas de chapa pintura, olor a -yo que sé pero tiene que oler de puta madre, aunque llevara un vómito encima olería de puta madre-, y de la impresión le decís la presión atmosférica en vez de la hora, o se os cae el cubata o tartamudeáis como angangos.
Lo digo porque hace poco me sucedió algo similar. Y ya que estoy abriré hilo ad hoc.

cocreta2000 rebuznó:
CRISTINA RICHI
Tiene el rostro de la típica inglesa borracha cerda 02:00 AM de Benidorm, pero encima le faltan las berzas que las británicas suelen tener, y seguro que es una puta diva endiosada.
Su cara es como un Mikasa América y tiene una frente como para proyectar 2 cinexins. Tristérrima.

Ha engordado de cojones, no? De hecho, la foto me ha hecho leer "divismo vacuno" :lol:

Falopio rebuznó:
Ha engordado de cojones, no? De hecho, la foto me ha hecho leer "divismo vacuno" :lol:

La foto fea de la izquierda tiene, mínimo, diez años. Cristina Ricci está, actualmente, más guapa de lo que ha estado en su vida. Es lo que tiene haber dejado de ser una borracha (la primera foto es de este año).

christina-ricci-met-ball-2011-04.jpg

Christina-Ricci-topless.jpg

45carbonero_o9_i300.jpg

Pues no, no me gusta a pesar de que dicen que está muy buena.

Me alegro de que no me guste por Iker, así no se la puedo quitar.

cocreta2000 rebuznó:
CRISTINA RICHI

LOL :121

Entiendo a los que considerais a la carbonero no percutible. Es un ser tan bello que apetece secuestrarlo y tenerlo en la casa de uno sin otro fin que el deleite visual. Pero de ahí a que digáis que es fea... menuda panda de animales tetas gordas carnes apretás que sois.

dakilla rebuznó:
Entiendo a los que considerais a la carbonero no percutible. Es un ser tan bello que apetece secuestrarlo y tenerlo en la casa de uno sin otro fin que el deleite visual. Pero de ahí a que digáis que es fea... menuda panda de animales tetas gordas carnes apretás que sois.

Sube una foto tuya hija de puta.

SPETNAZ rebuznó:
mi.jpg

Michelle Jenner la que salia en los hombre de Paco, saldra en mucha sportadas de revistas tipo FHM, MAN y demas peo como dice elhilo ni con un palo

Se te pone esa tia encima y antes de que te des cuenta ya has manchado de cuajada los slips enzurraspados de abanderado.
Eres un fantasma y lo unico que te has follado ha sido un vaso de tubo con filete.

semete rebuznó:
Se te pone esa tia encima y antes de que te des cuenta ya has manchado de cuajada los slips enzurraspados de abanderado.
Eres un fantasma y lo unico que te has follado ha sido un vaso de tubo con filete.

Esta respuesta se puede extrapolar a todos los maricones que han posteado en este hilo, a excepción de los que han puesto a la gorda granadina. Este hilo a derivado en una vorágine de fotos de perracas, diciendo que son orcos. Que os jodan.

PD: Os dejo yo también mi aportación. A esta "ni con un palo" también... GAYS.

Christina+Hendricks3.jpg

Mariconas,mariconas todas¡¡¡¡¡

Se me ponen los Bertín Osborne del foro explendidos y me abren un hilo de tias buenas que no se follarian,bravo.

Se puede hablar de que la carbonillas sin mascarilla y sombra de ojos parece un miko (que lo es)o que si Pilar Rubio está tan buena que te deja frio porque es el antimorbo...vale.Pero de hay a no follaroslas...

Vergüenza de vuestros ancestros...iros a cagar a la via anda.

Por cierto,yo si me follaba a la Rosa de España...a cuatro patas,culo abierto y con lorzas incluidas.

Foreros maricones remilgados con los coños,lo que me faltaba por leer...mereceis un ban anal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué asco de puta, le arreglaba la cabeza a sartenazos

Mil Mierdas rebuznó:
Qué asco de puta, le arreglaba la cabeza a sartenazos

Gracias, me acaba usted de recordar al Zorrón Deschanel y todas las que tienen los ojos del mismo tono, de ascendencia gitana y locas como una puta cabra.

deschanel-zooey.jpg

Atrás
Arriba Pie