Main man
Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 22
No hay que ser tan tiquismiquis y tomarse el enunciado del hilo al pie de la letra. En realidad, en un antro en el que nadie folla, las novias son imaginarias y los ligues ocasionales son rumanas borrachas, queda claro que nos follaríamos hasta a Rita Barberá ciega de mistela. Sin embargo, la intención es clara:
A mí me pone nervioso la amiga Marisa Jara:

Se supone que está buena, pero esa cara tan intensa me saca de quicio. No obstante, se comenta que Joaquín, Manu y Chente, dan fe de lo cerda que puede ser.
Esta otra me cae como una patada en las pelotas y opino que le falta un centímetro de nariz para ser casi diosa. Sir Ano or Gable help's required:

Y, por último, a esta otra que se la folle su marido:

Mire, los papeles están cambiados: Kira Miró es un poco limitada. Sucia, no y halitosis, menos. Pero va de actriz. Realmente se cree actriz y aún no ha entendido que si no la sacan follando y con las tetas al aire, su talento no interesa. En cuanto a Pilar, lo cierto es que es bastante menos idiota de lo que parece, aunque como actriz es más corta que la otra.
Mire, si me da usted cera porque no le gusta un post mío, me parece de puta madre. Pero que venga a quejarse de un ban de 48 horas con estas niñerías, lo único que hace es conseguir un boleto para irse de vacaciones una semana.
Los resentidos me tienen bien hasta los huevos.
A mí me pone nervioso la amiga Marisa Jara:

Se supone que está buena, pero esa cara tan intensa me saca de quicio. No obstante, se comenta que Joaquín, Manu y Chente, dan fe de lo cerda que puede ser.
Esta otra me cae como una patada en las pelotas y opino que le falta un centímetro de nariz para ser casi diosa. Sir Ano or Gable help's required:

Y, por último, a esta otra que se la folle su marido:

Youthfull Offender rebuznó:![]()
Me da la sensacion de que tiene que ser sucia,pero en el mal sentido,tiene que tener alitosis o olerle el culo,no se. Sumado a ese acento de canaria mesetera ni con la polla de otro,oiga.
![]()
Creo que de momento no me ponen las retrasadas. De momento.
Mire, los papeles están cambiados: Kira Miró es un poco limitada. Sucia, no y halitosis, menos. Pero va de actriz. Realmente se cree actriz y aún no ha entendido que si no la sacan follando y con las tetas al aire, su talento no interesa. En cuanto a Pilar, lo cierto es que es bastante menos idiota de lo que parece, aunque como actriz es más corta que la otra.
CALZONESCAGAOS rebuznó:Jenifer Lopez, ni con un puto palo.pagaba 20 euros por que me la chupara y ya.Ni su culo me parece nada del otro mundo(tipico culon abeja de panchita),sus tetas son mas planas que el encefalograma de Main Man y su cara sin maquillaje es como la de Shakira,tipica cara de panchi enfarlopada en puticlub de la A6.
Mire, si me da usted cera porque no le gusta un post mío, me parece de puta madre. Pero que venga a quejarse de un ban de 48 horas con estas niñerías, lo único que hace es conseguir un boleto para irse de vacaciones una semana.
Los resentidos me tienen bien hasta los huevos.