Tías buenas, que ni con un palo, hoija.

Uncle Meat rebuznó:
¿Nadie pone la de Érase Una Vez En América? :1

Jennifer%20Connelly02.jpg
Así, antes de convertirse en una vieja, es como la mantengo en mi recuerdo.

Por cierto, me he pasado un rato buscando el fotograma que tú tampoco has encontrado :lol:

Falopio rebuznó:
Por cierto, me he pasado un rato buscando el fotograma que tú tampoco has encontrado :lol:

No, si ya decía yo que era muy raro que nadie lo hubiese puesto :roll:.

¿Cómo es posible que no haya salido semejante hija de puta? Garrula andaluza

paz-vega.jpg

Tajadera rebuznó:

paz-vega.jpg

Para seguir la saga 7 vidas. La que va de tia buena

eva-santolaria_3.jpg

Kokillo rebuznó:
Para seguir la saga 7 vidas. La que va de tia buena

eva-santolaria_3.jpg

Esa ya la puse yo, incluida la misma foto. Como me hacéis la cama. :cry:

Edit: ah no coño, que la puse en el foro de tías buenas de series y no aquí. Baneadme.

Tajadera rebuznó:

paz-vega.jpg

Te veo un poco resentidillo. Cuéntanos, ¿no te contestaba los mails en su club de fans?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Porque nos la follaríamos todos.

De todas las que han salido hasta ahora, es la que mas me costaria follarme. No por que no este buena, si no por el asco que te tengo de lo repelentemente engreida que es esta hija de la gran puta.

Ruizma rebuznó:
ana_pastor_52b5e0881023c1d5d31e95362_g.jpg

-Hihihi, soy muy guay porque me quito el foulard delante de Mahmoud, aunque tenga los cojones pelados de tratar con gente como yo y ni se inmute. Soy un ejemplo a seguir por la sociedac y mejor que todos. Luego se la chupo al de la sexta, que no es Pastor pero lo parece.

antonio-garcia-ferreras_250x310.jpg

-Arrejué furcia que te como el boquino.

¿De verdad que esa DIOSA, una de mis troncas favoritas, está con ese tío con aspecto de facineroso? Me voy a la cama, chavales.

curro jimenez rebuznó:
De todas las que han salido hasta ahora, es la que mas me costaria follarme. No por que no este buena, si no por el asco que te tengo de lo repelentemente engreida que es esta hija de la gran puta.

Lo que me faltaba por leer. Bastante exagerada me parece ya la capacidad que dicen tener algunos para rechazar a una hembra de buen ver por tener la nariz grande, una frente como un frontón, etc, pero por donde ya no paso es por esto. ¿Quieres decir que llegado el momento de poder zumbarte a Paz Vega, tú irías y le soltarías: no perdona, es que no me gusta tu caracter?

Sí hombre, sí. Si empezamos ya con estas que cierren el hilo o que empiecen a colgar fotos de travelos, porque ya no da más de sí el asunto.

Si es que os sacan de un calcetin lefado y os volveis unos exquisitos

Basurófago rebuznó:
Lo que me faltaba por leer. Bastante exagerada me parece ya la capacidad que dicen tener algunos para rechazar a una hembra de buen ver por tener la nariz grande, una frente como un frontón, etc, pero por donde ya no paso es por esto. ¿Quieres decir que llegado el momento de poder zumbarte a Paz Vega, tú irías y le soltarías: no perdona, es que no me gusta tu caracter?

Respeto a los que se follarían a las de este hilo y a cualquier otra de buen ver que se les pusiera delante. Lo respeto igual que cuando mi perro se lame la de mear delante de los invitados, es incómodo pero no soy nadie para censurar la naturaleza animal. "Déjalo, animalico, si no tiene conocimiento".

Pero de ahí a que tenga que tragar con que cualquier puta con cara de porcelana, que vaya al gimnasio o calce dos melones ya es merecedora de que yo mueva el culo de mi asiento, va un trecho, bastardos de mierda. No hay cosa que me dé más asco que una princesita pagada de sí misma, lo último que me apetece es esforzarme para darle 30 segundos de placer moderado a algunos ejemplares de ególatra asquerosa que se han puesto en este hilo.

iskariote rebuznó:
No hay cosa que me dé más asco que una princesita pagada de sí misma, lo último que me apetece es esforzarme para darle 30 segundos de placer moderado a algunos ejemplares de ególatra asquerosa que se han puesto en este hilo.

Acaba usted de dar una definición de esta señora, digna del María Moliner.

pazvega.jpg

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Porque nos la follaríamos todos.

Eso no lo duda ni niño DEFI, que es con mucho el más subnormal del lugar. Ahora, hoy he visto el anuncio de L'Oreal donde sale y está esquelética. Le queda fatal, tía, ¿saes?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Ha empezado con la heroina como nuestro general retraso?

iskariote rebuznó:
Pero de ahí a que tenga que tragar con que cualquier puta con cara de porcelana, que vaya al gimnasio o calce dos melones ya es merecedora de que yo mueva el culo de mi asiento, va un trecho, bastardos de mierda. No hay cosa que me dé más asco que una princesita pagada de sí misma, lo último que me apetece es esforzarme para darle 30 segundos de placer moderado a algunos ejemplares de ególatra asquerosa que se han puesto en este hilo.
Un momento. ¿Mover el culo para follar? ¿Aquí? No has entendido nada :lol:

Basurófago rebuznó:

Sí hombre, sí. Si empezamos ya con estas que cierren el hilo o que empiecen a colgar fotos de travelos, porque ya no da más de sí el asunto.

Vamos a ver membrillo. No te estoy diciendo que no me la follara, estoy diciendo que seria la que mas me costaria follarme, basicamente por que me da asco lo repelentemente engreida que es.

Supongo que si fuera un esmallado del sexo como tu, pues si la viera abierta de piernas me la follaria, pero como actualmnte follo todo lo que quiero y mas, si la viera abierta de piernas en mi cama diciendome que me la follara, con el asco que me da, me iria hacia ella y le escupiria en la cara, con la boca. Despues cambiaria las sabanas.

curro jimenez rebuznó:
si la viera abierta de piernas en mi cama diciendome que me la follara, con el asco que me da, me iria hacia ella y le escupiria en la cara, con la boca. Despues cambiaria las sabanas.

Creo que eso a ella, la pondría a mil. Se dice por los mentideros que es una gran cerda, amante de todo tipo de perversiones, hoija.

Tajadera rebuznó:
Creo que eso a ella, la pondría a mil. Se dice por los mentideros que es una gran cerda, amante de todo tipo de perversiones, hoija.

Pues si su cerderia es proporcional a su ego..........

A mi me ponen muy nervioso las tías con caras de pillada, así como con ojos alucinados que parece que van a salirse de sus cuencas cartoon de la Warner style.

Rosario Nadal es el mejor exponente:

rosario-nadal-n-365xXx80.jpg

Se me olvidó tomar mi dosis de trankimazin.

Kyril_Bulgaria_Rosario_Nadal_dia_boda_septiembre_1989.jpg

Gñé.

Por muy musa de Valentino e icono de la elegancia que sea, ni con un puntero laser.

Otro ejemplo Pilar Rubio:

pilar-rubio.jpg

Tiene esa misma expresión como de debil mental.

Mucho oro tendrían que pagarme alguna de estas para gozar del privilegio de palpar mis monumentales atributos viriles.

curro jimenez rebuznó:
Vamos a ver membrillo. No te estoy diciendo que no me la follara, estoy diciendo que seria la que mas me costaria follarme, basicamente por que me da asco lo repelentemente engreida que es.

Supongo que si fuera un esmallado del sexo como tu, pues si la viera abierta de piernas me la follaria, pero como actualmnte follo todo lo que quiero y mas, si la viera abierta de piernas en mi cama diciendome que me la follara, con el asco que me da, me iria hacia ella y le escupiria en la cara, con la boca. Despues cambiaria las sabanas.

Es tristec darselas de follador en este foro...pero es más tristec intentar defender con argumentos de señoras y mariconas fans de "mujeres desesperadas" no follarse a semejante hembra.

Lo dicho,Espartaco Santoni volveria de entre los muertos a pegaros un par de ostias si pudiera.

Becerro de oro rebuznó:
A mi me ponen muy nervioso las tías con caras de pillada, así como con ojos alucinados que parece que van a salirse de sus cuencas cartoon de la Warner style.

Pues son las que más y mejor follan. La vida me lo ha demostrado con los años.

El gráfico de cerderío=locura de Barnie Stinson es una hamez totalmente demostrada.

Atrás
Arriba Pie