Tías buenas, que ni con un palo, hoija.

Nueces rebuznó:
Vamos, que no te gusta follar, te gusta que te follen. En la cama debes ser lo más parecido a una mujer con pene. ¿Qué haces esta noche?

No, a mi han sido pocas las veces que me han follado, en lugar de empujar yo, es una situacion que no me gusta, mas que nada por que por mas mierda seca que sea, el tio soy yo y aqui manda mi polla y punto, pero lo de encontrarme a una con el precinto activo, ya me paso una vez, y fueron respingos de dolor, grititos, lagrimas "me haces daño"... no no, pasando, o viene desflorada de casa, o le compro medio kilo de pepinos, que practique y si quiere un pene con tantos granos como el fruto, ahi ya se lo ofrezco.

Es como si una tia te dice "Es que nunca me he comido una polla" y tu ahi enseñandola, total, para que se la chupe a otros, a mi que me venga con la garganta de cuero, que mientras se te traga entero, te pegue lametones en los huevos mientras te mira a los ojos, que lo del misterio de descubrir el sexo se me quedo viejo cuando aun tenia un modem de 33k
 
PENTECOST rebuznó:
Pues en esa foto esta en su top. Mejor esta:

Cristina_Villanueva-sexy-hot-lovely-eyes-skin-stunning-soft_thumb_585x795.jpg


A mí lo que me jode de estas tipas no es su careto, sino más bien su actitud de perdonavidas aún siendo absolutas mediocridades físicas e intelectuales.

Apréciense sus bolsas en los ojos, a lo doctor Jiménez del Oso, que la hacen más asquerosa e infollable a cualquier ser humano de sexo masculino.


SrEstaire rebuznó:
Esto si es una "Tia Buena":lol:

Le deso una paralisis cerebral al que diga algo bueno de estos enjendros:
maribel.jpg

No es porque los años hayan hecho mella en su físico, es que para mi esta tipa nunca ha valido una puta mierda, con ese jeto huesudo y esa boca de mierda con su dentadura caballuna.

Añado a esta hija de puta, que tiene tetas como cabezas, sí, pero es una subnormal y una hija de puta. Además hay tipas que se creen que por el hecho de tener tetazas ya están buenas, y no, en ese careto de Jenny poligonera esas tetas siguen sin decirme nada. Me da igual que me llamen maricón o lo que sea, hay que ser exigente, y más cuando uno es un pajillero de postín.


anna_simon_ostos-640x640x80.jpg
 
Ferris rebuznó:
michelle-jenner-43.jpg


LLamarme maricón y tal.

Vaya cara de estúpida ¿es vizca?

hay un teleflin o algo así en que hace de secre de pepe sancho y este la obliga a mordisquear un plátano, la sujeta para que suba y baje de una escalera a por unas carpetas metiendole la mano debajo de la falda, cuando ella suplica por su puesto de trabajo llorando le dice que se acerque y cuando están cara a cara le dice "de rodillas" y se abre la bragueta y ... bueno, alguien ha visto esto y sabe de que serie o película se trata? de epepe sancho estoy seguro que era él, de ella no del todo
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Vaya cara de estúpida ¿es vizca?

hay un teleflin o algo así en que hace de secre de pepe sancho y este la obliga a mordisquear un plátano, la sujeta para que suba y baje de una escalera a por unas carpetas metiendole la mano debajo de la falda, cuando ella suplica por su puesto de trabajo llorando le dice que se acerque y cuando están cara a cara le dice "de rodillas" y se abre la bragueta y ... bueno, alguien ha visto esto y sabe de que serie o película se trata? de epepe sancho estoy seguro que era él, de ella no del todo

No era una peli, era un documental del ministerio de igualdá.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Vaya cara de estúpida ¿es vizca?

hay un teleflin o algo así en que hace de secre de pepe sancho y este la obliga a mordisquear un plátano, la sujeta para que suba y baje de una escalera a por unas carpetas metiendole la mano debajo de la falda, cuando ella suplica por su puesto de trabajo llorando le dice que se acerque y cuando están cara a cara le dice "de rodillas" y se abre la bragueta y ... bueno, alguien ha visto esto y sabe de que serie o película se trata? de epepe sancho estoy seguro que era él, de ella no del todo

Vale, ya nos ha quedado claro para quien tenías ojitos, piratón.

Por lo demás, el hilo se está pasando de castaño a oscuro. Deberían cerrarlo y banear a los últimos subnormales que se han pasado de frenada.
 
220px-Keira_Knightley_TIFF_2005.jpg


Esta me da un asco que flipas, no la toco ni con la polla de ruizma disparada con la escopeta de pelotas de goma de la Ertzantza.
 
Ok, habeis nombrado las dos únicas mujeres del panorama internacional ( a parte de Natalie Portman) con las que me casaria.

Os desafio a un duelo.

figura_alatriste_tapa.gif




Y quien diga algo de mi Natalie despues de visualizar este video, no tiene corason.

Saturday Night Live - Natalie Raps - YouTube
 
No entiendo este hilo. Si una tía está buena me la follo encantado. Si está buena y además es de esas que me caen mal por el motivo que sea me las follo con más gusto, esperando hacerlas un poquito de daño, que se les mezclen en la boca los gemidos de placer y de dolor.
:lol:
 
ni con un palo a la michelle jenner, si..

michelle-jenner-marcando-pezones-top_imagenGrande.jpg


:99
 
Chester_Arthur rebuznó:
220px-Keira_Knightley_TIFF_2005.jpg


Esta me da un asco que flipas, no la toco ni con la polla de ruizma disparada con la escopeta de pelotas de goma de la Ertzantza.

Chester DIMISIÓN!!!!

loveactually5-17.jpg
30803-26188.gif

2003_Love_Actually_023.jpg


:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34

normal_03.jpg




Incluso así:

aac138365.jpg
 
zzzzzzzzz.jpg


Las fregonas tienen su utilidad y tal, pero de ahí a follárselas... como que no :132 :132 :132
 
Te la llevas a cenar y te comes tu plato y el suyo, que mas quieres?
 
Yo estoy casado, asi que me follaba a cualquier mujer o macho afeminado, Menos a mi mujer, claro está. Eso es ley de cualquier casado menos de Su Santidad Hedionda.

Añado que esta ley tambien vale para los no casados pero viviendo con tipa mas de 6 meses.
 
Hot-Kristen-Stewart.jpg


Kristen Stewart

El mundo era un lugar mejor antes de saber de ella. No encuentro argumentos para considerarla una tía buena, pero se ve que en el mundo hay gente pató.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Joder,joder,joder..........:face::face::face:
Yo a esta le haría todo tipo de cerdadas y perversiones,su estupidez no es un defecto es una virtud :lol:
 
Toneti rebuznó:
Te la llevas a cenar y te comes tu plato y el suyo, que mas quieres?
Es que yo soy de los que prefiere follar antes y comer después :lol:

A esta no la aguanto:

2roca_300.jpg


Esos ojos juntos, esa falsa simpatía... incluso tengo la intuición de que debe oler mal.
 
[FONT=&quot] Comprendo que al estar seguros que nunca vais a poder mojar el churro con una tía como la simon, digais que ni con un palo...¿La zorra y el verdor de las uvas? Pero coño!! colocar una fotico del tontolaba de falete, chirría un poco con lo de tía buena, y de follar nada, si acaso, os daría el por el culo.

Tengo claro que me follaba -si de mi dependiera- al 95% de las payas que habéis posteado, aunque me conformaré con la paja vespertina.[/FONT]
 
A mi lo de "Ni con un palo" no me cuadra en este foro. Yo parto de la base que me follaba a todas las de este hilo (Excepto falete, cabrones...) Eso si, algunas debido a su retraso manifiesto, antes de que dijeran una palabra...

oscar.jpg


y ya habrá tiempo de follar, que tampoco hace falta matarlas, solo dejarlas grogui el tiempo necesario para desenfundar, cubrir y correrse.
 
PENTECOST rebuznó:
Es que yo soy de los que prefiere follar antes y comer después :lol:

A esta no la aguanto:

2roca_300.jpg


Esos ojos juntos, esa falsa simpatía... incluso tengo la intuición de que debe oler mal.

Circula desde hace eones (para los de la ESO: períodos en los que se encuentra dividida el tiempo de vida de la tierra desde el punto de vista geológico y paleontológico) la leyenda urbana sobre su tremenda halitosis.

Nada que a 20 uñas y mirando hacia el armario no se pueda solucionar.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Circula desde hace eones (para los de la ESO: períodos en los que se encuentra dividida el tiempo de vida de la tierra desde el punto de vista geológico y paleontológico) la leyenda urbana sobre su tremenda halitosis.

Nada que a 20 uñas y mirando hacia el armario no se pueda solucionar.

La tipa escribió un libro hace tiempo en el que cuenta lo puta que ha sido en la vida, contando polvos con pelos y señales. Trios, lesbos, todas esas asquerosidades. Mi mujer leia el libro y despues me buscaba pidiendo rabo, me costaba horrores deshacerme de ella
 
Arriba Pie