Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tio Bernie rebuznó:
Solo a un gitano le puede gustar una de su especie, en 10 años estará así...

Perdón... es que somos subnormales y hemos leído en el hilo "Tías feas que me follaría" en vez de "Tías que están buenísimas que en un futuro serán un cuesco y aún así les daríais el sí quiero y pasarías el resto de tu vida a su lado"...

Hola Tio Bernie... eres un fracasado de mierda y yo un pivón de bandera, pero hoy me siento ONG y me apetece que me folles...

Anna_Nicole_Smith.jpg

Perdona, pero he viajado ayer mismo al futuro con la zorra de la lejía, y en unos años vas a ser un caldero de campeonato, así que paso de follarte AQUÍ Y AHORA.

2803532319_901f416a13.jpg

Moraleja:
SUBNORMAL

Postdata:

No sabía que existían fotos del cadáver de Anna Nicole... :115

153341d1271407519-anna-nicole-smith-body-bag-anna-nicole-smith-dead-vomit-nsfw.jpg

Moderador Incógnito rebuznó:
Perdón... es que somos subnormales y hemos leído en el hilo "Tías feas que me follaría" en vez de "Tías que están buenísimas que en un futuro serán un cuesco y aún así les daríais el sí quiero y pasarías el resto de tu vida a su lado"...

La verdad es que mi idea era introducir en el debate, el maravilloso mundo de las gitanas, solo percutibles antes de los 18 años o de haber tenido 3 churumbeles, lo que llegue antes.

Por cierto, ese bicho de rojo, no está bueno, tiene cuerpo, macizo, pero cuerpo, eso lo acepto, pero con esa cara, ese estilo y y esos tatuajes talegueros, he de decirle que ni con la polla de Hediondo.

EDITO: Gracias por el post anterior centrado en mi subnormalidad, pero la ha cagado, a la Nicole la ponia a 4 patas cuando estaba en su máximo esplendor (léase kilos) y me regocijaba de lo lindo. Y muerta hasta conseguía excitarme. He dicho.

Tio Bernie rebuznó:
La verdad es que mi idea era introducir en el debate, el maravilloso mundo de las gitanas, solo percutibles antes de los 18 años o de haber tenido 3 churumbeles, lo que llegue antes.

Por cierto, ese bicho de rojo, no está bueno, tiene cuerpo, macizo, pero cuerpo, eso lo acepto, pero con esa cara, ese estilo y y esos tatuajes talegueros, he de decirle que ni con la polla de Hediondo.

Hombre... estoy de acuerdo que no es la chica que me llevaría de acompañante a la boda de un amigo, pero no te voy a negar que tiene el morbo de la choni. Azotazos. Escupitajos. Insultos. Ostias. Corridas sobre cualquier parte de su cuerpo y de dos patadas fuera del coche y la dejas tirada en una cuneta. No ofrece ni más ni menos que eso. Que no es poco. Pídele lo mismo a Tamara Falcó o a Carlota Casiraghi.

153341d1271407519-anna-nicole-smith-body-bag-anna-nicole-smith-dead-vomit-nsfw.jpg

Mira que lefarle la cara después de muerta... #haygentepató

No digo nada, pero tiene bastante buen color para ser un phiambre.

A mí me parece que la foto fue tomada endrongada.

Que también hay que ser HIJODELAGRANDÍSIMAPUTA para topártela así y ponerse a hacer fotos en vec de follársela con hamor.

Kokillo rebuznó:
Mira que lefarle la cara después de muerta... #haygentepató​

:99 No es lefa, son pipas de calabaza.

No hay duda, haminjo.​

Por la factoría de El Terrat han pasado un buen arsenal:

7_galeria_portrait.jpg

Silvia Abril

Yolanda+Ramos+1901346104yolandaramosgustador.jpg

Yolanda Ramos

ana_morgade.jpg

Ana Morgade

346_alejandra-jimenez-cascon_2.jpg

Alejandra Jiménez Cascón (Disco, Compañera De Gráfica)

1310374668748.jpg

index.php

Mònica Glanzel (Emma en "Plats Bruts")

Entre Otras...

Joputa, estaba enamoraisimo de ella!!!!!

helena-christensen_14011.jpg

Aunque es verdad que la drogaina, la edad y el hecho de que su difunto marido se fuera para el otro barrio haciendose la manola del ahorcado Carrandine Stlilez, no le ha sentado demasiado bien.

a-helena-christensen-big-13th-jul-08-.jpg

MADXTAR rebuznó:
Joputa, estaba enamoraisimo de ella!!!!!

helena-christensen_14011.jpg

Aunque es verdad que la drogaina, la edad y el hecho de que su difunto marido se fuera para el otro barrio haciendose la manola del ahorcado Carrandine Stlilez, no le ha sentado demasiado bien.

a-helena-christensen-big-13th-jul-08-.jpg

JODER!!! Todos tenemos fotos con cara de GÑÉ. Y a eso súmale que justo éstas son las que acaban llenando las revistas de millones de mujeres amargadas que dan tanto asco que necesitan comprar estas miserables publicaciones para sentirse bien. Sentirse bien a cambio de intentar creerse que ellas cuando se levantan por la mañana son como la Sra. Christensen.

Ahora suma a esta foto lo que le falta. A saber un cuerpo de 1,78m de altura con unas medidas de infarto. Qué pasa? Que con tacones a la revista de mierda no le interesa sacar la foto. Le interesa recortar para que las babosas de las compradoras no se hundan viendo EL CUERPO QUE TIENE ESTA MUJER CON CASI 45 AÑOS.

Y después están las que te dicen "eso es todo photoshop". Ya le dije un día a una compañera de la escuela hace años que iba de diva: "ya, es photoshop, pero tú ni con eso..."

una clásica de las pajas, tiene cara de calabaza, más pinta de profesora de Sociales que de actriz, no tiene tanta teta como parece, pero tanto hacer de guarrona le da un +10 en petabilidad

Neus_Asensi_002.jpg

neus_asensi_3.jpg

Esa foto no es de ella muerta, de hecho hay otra foto de la misma secuencia en la que está medio sonriente mirando a cámara. Y el color de piel la delata.
Si no, comparad el color que gasta en esta foto, abrazando a su hijo, a ver si sabéis quién está muerto y quién no.

images

annanicole-sobredosis-post-3.jpg

Continúa el monógráfico de esta puta, esta foto debe ser del mismo día de los tropezones en las tetas.

Gracias, por favor, sigue posteando más fotos de mentira y montajes.

DarkRiddle rebuznó:
Por la factoría de El Terrat han pasado un buen arsenal:

ana_morgade.jpg

Ana Morgade

Hijodelagrandisima puta. Habría que ver a la gorda, gitana y analfabeta de su pareja.
A la Morgade no la nombre sin haberse limpiado las migas de Doritos de los dedos.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Hijodelagrandisima puta. Habría que ver a la gorda, gitana y analfabeta de su pareja.
A la Morgade no la nombre sin haberse limpiado las migas de Doritos de los dedos.

A la Morgade le quitas el maquillaje y las tetas y es Franco Batiato

Ruizma rebuznó:
annanicole-sobredosis-post-3.jpg

Continúa el monógráfico de esta puta, esta foto debe ser del mismo día de los tropezones en las tetas.

No se por que pero en esta foto me recuerda a esto

Wrestler_RourkeM.jpg

Caótico Fanegas rebuznó:
A la Morgade le quitas el maquillaje y las tetas y es Franco Batiato

Quítale el maquillaje y las tetas a cualquier hembra y todas quedarían como Franco Batiato o como Josef Fritzl, váyase usted a defecar.

Domingo Perez de Oña rebuznó:

La Morgade tiene cara de transexual, eso es un hecho.

Encuentre las diferencias con el padre transexual de Valladolid. No las hay.

ana_morgade.jpg

padre-transexual-dos--644x362.jpg

Ruizma rebuznó:
La Morgade tiene cara de transexual, eso es un hecho.

Encuentre las diferencias con el padre transexual de Valladolid. No las hay.
ana_morgade.jpg

padre-transexual-dos--644x362.jpg

No me jodas que el padre de Ansar (ex presi del gobierno) tenía tetas :shock:

La Morgade lo que tiene es simpatía, por eso muchos noslafo, si pudiésemos.

Una que es follable, pero no fea, sino vieja es la Cristina Rosenvinge

https://www.abc.es/Media/201101/14/rosenvinge--644x362.JPG

Gatopardo rebuznó:
La Morgade lo que tiene es simpatía, por eso muchos noslafo, si pudiésemos.

Una que es follable, pero no fea, sino vieja es la Cristina Rosenvinge

https://www.abc.es/Media/201101/14/rosenvinge--644x362.JPG

Tiene dientes de SIDA, aun así le daría cariñitos intravaginales.

Y por supuesto a la Morgade la penetraría brutalmente, pero es que le pones sus perolas a Arévalo y también le daba.

Con o sin?

Vivis en una nube. Idealizais a mujeres que en la vida real no son lo que parecen tras la camara, luces y 2 kg de maquillaje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie