Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con la mierda de Yoko Ono el hilo se está desvirtuando otra vez, pasando de "Tías feas que me follaría" a "Tías repugnantes que nadie tocaría ni para dar de hostias".
Vamos a comportarnos.

Liachu, una vez me dijo mi ex que la Corina Porro (o igual otra proceresa del PP) habia sido madame de puticlub, y que se iba jactando cada dos por tres de ello. ¿Es verdad o miente como cuando me dijo que no habia gaviotas en Vigo?

Jark Prongo rebuznó:
Liachu, una vez me dijo mi ex que la Corina Porro (o igual otra proceresa del PP) habia sido madame de puticlub, y que se iba jactando cada dos por tres de ello. ¿Es verdad o miente como cuando me dijo que no habia gaviotas en Vigo?
miente.corina chuscos nunca necesito ser madame pq era enfermera jefa de planta y aun por encima politica.
si su ex es viguesa,sera mas puta que las gallinas,paseme gif que igual la conozco y asi me la mazurco a su saluc :lol:

naxo rebuznó:
Con la mierda de Yoko Ono el hilo se está desvirtuando otra vez, pasando de "Tías feas que me follaría" a "Tías repugnantes que nadie tocaría ni para dar de hostias".
Vamos a comportarnos.
Parece que los foreros somos reacios a poner fotos de tías muy, muy feas. Nos molan más las de estilo Corina Porro.

Bueno, ha salido la vicevogue que es asquerosa pero ya está demasiado vista en el foro.

y para acabar la discusion,para politica cachonda,la estonia esta
799191_640px.jpg

y sigamos con feas pq al final sera el de tias buenas :lol:

Luis del Lomo rebuznó:

Espeuztacular

Otra tipa que siemprec me ha dado asquete es esta rubia:

300.philips.busy.081408.jpg

Y la tipa de aquellos maravillosos años...

danica2100708.JPG

Se ha convertio en...

danica-mckellar-293mz021511.jpg
esta señora que no me pone nada.

Chester_Arthur rebuznó:

Tiene ustec los santísimos cojones de decir que se cepillaría a Yoko Ono y a esta no? Es cómo comparar a Scarlett Johansson con Cristina Almeida

Luis del Lomo rebuznó:
Eden%20Mor%20-%20Bust%20Check%203.jpg
5423tumblr_lb3e69d13B1qb0zvso1_1280.jpg

nicole-coco-bikini-1.jpg
006674292.jpg
im0879.jpg
1222574093826.jpg
cr234x004cut.jpg
cr249x008cr.jpg

A cualquiera de las que he metido en Spoiler melafo, realmente no son feas, son gorditas atractivas, no les veo nada de malo. MMuchas de estas están hasta para casarse con ellas.:121

Por cierto, es un inmenso honor poder hablar con el mismísimo Luis del Olmo:oops:

Tajadera rebuznó:
Tiene ustec los santísimos cojones de decir que se cepillaría a Yoko Ono y a esta no? Es cómo comparar a Scarlett Johansson con Cristina Almeida
Tias feas que me follaría.

Cimmerio rebuznó:
Sí me la chuscaba.Bien a gusto,por cierto.Eso sí,con Camilo Secsto de fondo.Tema:Algo de mí.

Perdóname mientras se la clavas por el orto y chilla como un gorrino degollao.

No he seguido todo el hilo, no sé si alguien ha puesto a ésta:

MV5BMTMzOTgyMjM2OV5BMl5BanBnXkFtZTcwMzY1MDI2Mg@@._V1._SY314_CR18,0,214,314_.jpg

images

No es fea pero tiene una cara muy rara, Sofía Coppola, hija de y también directora de cine.

Spawner rebuznó:
Perdóname mientras se la clavas por el orto y chilla como un gorrino degollao.
Es una Milf se mire por donde se mire.Es la madre de Stiffler.Y a esas edades,les gusta la puerta de atrás.

Chester_Arthur rebuznó:
Espeuztacular

danica2100708.JPG

Se ha convertio en...

danica-mckellar-293mz021511.jpg
esta señora que no me pone nada.

Joder, primero que no es fea y segundo que estuve enamorado en mi tierna infancia de ella, fue junto a kelly kapusky de salvado por la campana uno de mis amores platonicos. Y ahora pregunto.

Where is cáncer of colon. and el cabezas??

Chester_Arthur rebuznó:

danica2100708.JPG

La de pajas que cayeron con esta. Pero más con otra rubia con la que se quedó prendao varios capítulos, una de cejas muy expresivas y cara de angel.

Quizás Britzingen sepa. :lol:

Cimmerio rebuznó:
Es una Milf se mire por donde se mire.Es la madre de Stiffler.Y a esas edades,les gusta la puerta de atrás.

Está claro, pero tié pinta de ser de las que fingen los chillidos. Ah, y de tener las tetas pellejosas.

Kokillo rebuznó:
La de pajas que cayeron con esta.

La Danica McKellar salió en un capítulo de Big Bang y en uno de How I Met Your Mother, y aunque se le ha puesto cara de pan está muy buena. De peque cuando veía la serie me enamoré perdidamente de ella, y tambien cayeron pajas porsupu.

Danica-McKellar-danica-mckellar-11083468-480-600.jpg

Gñé

wenn2864648.jpg

Pero más con otra rubia con la que se quedó prendao varios capítulos, una de cejas muy expresivas y cara de angel.

Quizás Britzingen sepa. :lol:
Quizás sea Julie Condra.

tumblr_l5u69aP0nw1qaoeiyo1_500.png

Kokillo rebuznó:
Pero más con otra rubia con la que se quedó prendao varios capítulos, una de cejas muy expresivas y cara de angel

Yo siempre me quedaré con Becky, quien en la realidad era hermana de Danica McKellar (Winnie).

winnie_becky.jpg

Nunca comprendí porque el baboso de Kevin dejó tremendo bellezón por la engreida de Winnie.

Leger rebuznó:
Nunca comprendí porque el baboso de Kevin dejó tremendo bellezón por la engreida de Winnie.

Porque lo ordenó un guionista.
Sea como fuere la jodida Winnie se puede dar con un canto en los dientes de la forma en que está envejeciendo, el careto prácticamente no se le ha descompuesto.

Britzingen rebuznó:
La Danica McKellar salió en un capítulo de Big Bang y en uno de How I Met Your Mother, y aunque se le ha puesto cara de pan está muy buena. De peque cuando veía la serie me enamoré perdidamente de ella, y tambien cayeron pajas porsupu.

Danica-McKellar-danica-mckellar-11083468-480-600.jpg

Gñé

wenn2864648.jpg

Quizás sea Julie Condra.

tumblr_l5u69aP0nw1qaoeiyo1_500.png

Oh yeah, si no la sacaba ustec no la sacaba nadie.

Ahora sigue estando fuckable.

julie_condra.jpg-10754.jpg

72036.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie