Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
1319209831397.jpg

Africa de Miquel. La entrevistadora del basket en TDP. No sé qué tiene... peeero... pampampam.

Pues que va a tener, si salta a la vista, una boca en la que puedes meter la polla doblada

Yedai, no digo NADA, pero postear a la Milá, SABIENDO que HOY, AHORA, están echando Gran Hermano por la tele... :roll:

Yo nada,aquí estoy, cagando y notando cómo me hormiguean las piernas por la compresión nerviosa de la taza sobre mis piennas :lol:

3 de mayo... ummmm, TOCA DUCHA.

Capitán Hediondo rebuznó:
​YA ESTÁ, YA LO HE DICHO.

PROS: creampie sin peligro de pensión de manutención.

CONTRAS: lubricación tipo Monegros, tetas como torrijas, aliento de vieja, vagina como guante de veterinario equino, pelo de nylon, ano para hacer la caza del zorro con hurón ...

veredicto:
qualityControl.jpg

Y encima ésto:

En 2000 se graduó en neurociencia y estudios judaicos y hebreos.

Lo peor de todo es que es vegetariana. Con eso yo no puedo.
La tesis la hizo sobre el síndrome Prader-Willi.

JJJ rebuznó:
Lo peor de todo es que es vegetariana. Con eso yo no puedo.
La tesis la hizo sobre el síndrome Prader-Willi.

No sé por qué no me extraña nada nada nada. :face:

De niño me mataba a pajas con Fedra Lorente. ¿Nadie la recuerda?. Y a eso de los 15 me la machacaba cogiéndole el "Hola" a mi madre con una mujer muy parecida a Fedra Lorente físicamente, Raquel Mosquera, la esposa de Pedro Carrasco, hablo en sus inicios cuando tendría 20 y algo años.

Dejo video de la tal Fedra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slk repartiendo asco rebuznó:
De niño me mataba a pajas con Fedra Lorente.

Hasta ahí, incluso parecía haber sido escrito por un ser humano.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Y a eso de los 15 me la machacaba cogiéndole el "Hola" a mi madre con una mujer muy parecida a Fedra Lorente físicamente, Raquel Mosquera, la esposa de Pedro Carrasco, hablo en sus inicios cuando tendría 20 y algo años.

Aquí ya queda claro, que no, simplemente, no.

:face:

Compara esto:

mila.jpg

Con esto:

_42bf587ec7500d39c834f0138.jpg

raquel_mosquera__3a367c0ad277f3d93b2543afc.jpg

Reto a que los foreros voten y demuestren que Mosquera es infinitamente más follable que Milà.

Hasta ahí, incluso parecía haber sido escrito por un ser humano.

Aquí ya queda claro, que no, simplemente, no.

:face:

Ahora no me vengas haciendo ascos, me cago en stalin, en lenin y los ducados de carrillo, ostia puta, a dia de hoy prefiero comerle el coño a raquel mosquera y llevarme a slk de cañas que cobrarle 500 € por un polvo echao a la tuya, fijate lo que te digo.

Hombre Slk, la Milá lo tiene que tener bien dado de si, aunque la otra se folló un negro, no? la duda me corro-e

Perrino Chico rebuznó:
Hombre Slk, la Milá lo tiene que tener bien dado de si, aunque la otra se folló un negro, no? la duda me corro-e

Raquel mosquera tiene una 130 de pecho y dispone de medicamentos para dejarla inconsciente.

Benito rebuznó:
Ahora no me vengas haciendo ascos, me cago en stalin, en lenin y los ducados de carrillo, ostia puta, a dia de hoy prefiero comerle el coño a raquel mosquera y llevarme a slk de cañas que cobrarle 500 € por un polvo echao a la tuya, fijate lo que te digo.

Hasta donde yo sé, Carrillo fuma esto:

peter_stuyvesant_filter_cigarettes.jpg

Tengo una cajetilla con dos colillas suyas. No va de coña.

Tengo una cajetilla con dos colillas suyas. No va de coña.[/QUOTE]

No es poca cosa, pero si algún día tiene el resto de las cenizas en otra cajita, me lo haga saber.

Benito rebuznó:
Raquel mosquera tiene una 130 de pecho y dispone de medicamentos para dejarla inconsciente.

Vale, por ahí sí, pero apostaría que la Milá tiene el armario del baño con un surtido MUY impresionante de pirulitas molonas.

ruben_clv rebuznó:
Hasta donde yo sé, Carrillo fuma esto:

peter_stuyvesant_filter_cigarettes.jpg

Tengo una cajetilla con dos colillas suyas. No va de coña.

Cojones, pues podrías clonarle si te lo propusieras. Imagínate tenerlo todo el día a tu lado sirviéndote las cervezas, limpiando el baño o bajando a comprar el pan y las Oreo.

Cualquiera le aguantaba en casa, contando batallitas de la guerra y quemando la colcha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie