Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señor Q rebuznó:
Mi aportación para vuestro disfrute:
¿Algún voluntario?

aphex-twin-windowlicker.jpg


Y me suena que su música estaba bien...
 
Ege Bamyasi rebuznó:
aphex-twin-windowlicker.jpg


Y me suena que su música estaba bien...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, tras mi esperado regreso solo tengo que decir que tras 5 páginas de bellezones nadie haya puesto, o mencionado, a la hija de Bruces Willis y la Moore.
Vamos que yo recuerde en los hijos de feas (muchisimos) siempre estaba de las primeras; esa y la mujerpiedra que se casó con el militar.
 
Ruizma rebuznó:
¿Con caspa, grasa y arrugadas?

tu haces tiempo que no ves tetas eh picarón??
Al menos las que yo veo no tienen pelos que puedan producir tan deleznable cuadro. Asco por Dios¡¡
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Y la hija de Aznar falta también.

Ésta es que tiene el problema de los dientes en cascada que no se yo que efecto podría producir durante las prácticas felatorias.

Un anal quizás..
 
Capitán Hediondo rebuznó:

Me refería a su mujer. Se lo haría mientras me mira su marido.

Amigo de Conan rebuznó:
tu haces tiempo que no ves tetas eh picarón??

No creas, ten en cuenta que tengo menos de 30 años, no hace tanto que dejé la lactancia.
 
Me refería a su mujer. Se lo haría mientras me mira su marido.



No creas, ten en cuenta que tengo menos de 30 años, no hace tanto que dejé la lactancia.

Me dejas mas tranquilo pero ten cuidado que si no te has destetado a tiempo y sin traumas vas a tener la necesidad de estar mamando toda la vida. Aquí tienes un sitio shurmano.
 
Yo buscando la cámara que me llevé a la excursión y resulta que la tenía el hijo de puta de aquí arriba. No seas cabrón y no postees las fotos en las que salgo con postura erótico-festiva.
 
yo pensaba que con el ciego que llevo, ya potaría por inercia, pero gracias por no obligarme a comprar rodilleras
 
Jajaja hay cada imagen que para que decir....

igual y ya con un buen, pero bueno de alcohol en la sangre inge su jejeje

saludos
 
Dicen que es fea, y probablemente lo sea.

Pero, joder, yo le estaría zumbando el coño hasta que desfalleciera.


images
images
 
Además, se opera el culo cada verano.

764052.jpg

i204681_eugeniamartibiki2008oso2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie