Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un bellezón ario en el cuerpo de una foca murciana. Una tragedia.

The-Lovely-and-Talented-Kari-Byron.jpg

Kari Byron, de los cazadores de mitos.

Aunque claro, asi si

KariB-thumb.jpg

¿Kari Byron en este hilo? :face: ¿Nos hemos vuelto locos o qué?

En fin, buenas noches.

kari.png

BILBOKOA rebuznó:

En fin, buenas noches.

kari.png

A ver, que esa chica en el standard vasco es un pivon, pero en el resto del mundo es un craco.

Benito rebuznó:
A ver, que esa chica en el standard vasco es un pivon, pero en el resto del mundo es un craco.

Pues yo le estaría comiendo la raja hasta que se me saltara el frenillo de la lengua.

Benito rebuznó:

Benito, en serio, no digas tonterías, anda.

Aunque no posteo casi nada en los foros de Putalocura, he seguido este hilo desde su inicio, y la verdad, viendo las últimas 'feas' que se están poniendo en este hilo, yo creo que se debería replantear el nombre del mismo de tías feas a las que me follaría por el de tías buenas a las que nunca podré follarme, porque vamos.

Gabon. Buenas noches.

La vi el jueves pasado en el hormiguero y me puso palote:

1546nadia-comaneci410ok.jpg

Nadia Comaneci, rumanita

759 rebuznó:
La vi el jueves pasado en el hormiguero y me puso palote:

1546nadia-comaneci410ok.jpg

Nadia Comaneci, rumanita

1-no es fea
2-no pasa el antidoping, se ha puesto tetis

20081017elpepiult_1.jpg

12nadia.jpg

nadia-comaneci-01vt.jpg

BILBOKOA rebuznó:

En fin, buenas noches.

kari.png

Tambien puse yo una foto que estaba follable. Pero si ves el programa, normalmente se la ve fea, pero follable, que por eso la he puesto aqui y no en el de las ruillas raspadas.

Si esa tía la véis "fea" no sé qué diríais de algunas mujeres que han ido detrás mía...:cry::cry::cry:

Cachondo Mental rebuznó:
Si esa tía la véis "fea" no sé qué diríais de algunas mujeres que han ido detrás mía...:cry::cry::cry:

Hijo de puta, en toda tu vida las únicas mujeres que han ido detrás de ti han sido tu madre y tu abuela. Para ponerte el pañal y para que dejaras de cagarte encima del sofá de escai.
Que ni la policia te persigue cuando te denuncian por acoso porque les das risión.

Cuando hablabais de tias feas, yo pensaba en feas de verdad. Me estais decepcionando:cry:

Es que la belleza es algo muy relativo, y hay muchas ocasiones en las que mientras uno ve un bellezón, una tía hiperfollable otros ven a un orco repugnante. De todos modos la fealdad muchas veces es un morbo añadido, incluso hay ciertos tipos de discapacidades o taras que pueden suponer un acicate para el fornicio.

Por otro lado creo que nadie de los aquí presentes se habrá follado, ni se follará jamás, a una hembra de cierto nivel, así que este hilo nos devuelve a la realidad, a gordas, melladas y ojijuntas a las que les huele el aliento a auténtica mierda. Las pajas son las mejores hamijas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie