Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gatopardo rebuznó:
No tiene ombligo, luego no es mamifera, solo puede ser reptiliana.

Ya tanemos a una esas personas que dominan el mundo.

También puede ser una gallina. Con tetas y micropezones.
 
Gatopardo rebuznó:
No tiene ombligo, luego no es mamifera, solo puede ser reptiliana.

Ya tanemos a una esas personas que dominan el mundo.

yo creo que tiene el ombligo por el otro lado, sería lo más razonable
 
Gallina vieja hace buen caldo Carmen Lomama no sé que edad tendrá pero esta más apetitosa que la Duquesa de Alba...
 
monk soprano rebuznó:
Gallina vieja hace buen caldo Carmen Lomama no sé que edad tendrá pero esta más apetitosa que la Duquesa de Alba...

Casi todas las muejeres mayores de 50 a;os son mas apetitosas que la Duquesa de Alba, incluso entre las mayores de 60 sale perdiendo, es mas, la Duquesa de Alba no tiene nada de apetitosa. Nada.
 
Gatopardo rebuznó:
Casi todas las muejeres mayores de 50 a;os son mas apetitosas que la Duquesa de Alba, incluso entre las mayores de 60 sale perdiendo, es mas, la Duquesa de Alba no tiene nada de apetitosa. Nada.
¿Seguro? El sabor a vieja,con esa cuenta corriente,te lo quitas luego con top models.
 
Cimmerio rebuznó:
¿Seguro? El sabor a vieja,con esa cuenta corriente,te lo quitas luego con top models.

La Casa de Alba tiene dos cosas en el aspecto economico, propiedades y deudas
 
Gatopardo rebuznó:
La Casa de Alba tiene dos cosas en el aspecto economico, propiedades y deudas

Ya,pero son de poquito vendimiar.Siempre tendrán algo entre los cojines del sofás.
 
cocreta2000 rebuznó:
carmen lomama (the original), el bótocs y los puntos de soldadura, junto con sus buenos ahorros, la convierten en hembra apetecible.
no tiene cuerpo de vieja.
lástima de nanopezones.

lomana00_galeria_portrait.jpg

Para su edad tiene un buen cuerpo, es indudable, pero a base de botox y operaciones estéticas lo puede estar cualquiera. De todos modos insisto en mi teoría de que una fea solamente te la pone morcillona en función de lo cerda/guarra que sea, y en este caso esta seguro que una cerda y una hija de puta es, pero no en el sentido que yo lo concibo. A esta cada día le voy encontrando más parecido en el jeto con esto:

1204838339_f.jpg
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Para su edad tiene un buen cuerpo, es indudable, pero a base de botox y operaciones estéticas lo puede estar cualquiera.
No,kavayero.Muchas lo intentan.Ana-soy bióloga-Obregón,por ejemplo,ni con esas.
La vieja está petable.Y seguro que huele bien y gime como una perrita.
b8344bcarrrmenllomana2g.jpg



Por cierto,a mí hay una que me da mucho asco.No puedo.Tengo un bloqueo mental.

Los parados y los jubilados la podrán ver en la primera por las mañanas.Hace como que hace aerobic.

images

La de la derecha.Densia Indasec incoming.
la-manana-de-la-1-saber-bailar-cha-cha-cha.jpg

"Cabeza de vieja,cuerpo de joven"
 
Cimmerio rebuznó:
No,kavayero.Muchas lo intentan.Ana-soy bióloga-Obregón,por ejemplo,ni con esas.
La vieja está petable.Y seguro que huele bien y gime como una perrita.



Por cierto,a mí hay una que me da mucho asco.No puedo.Tengo un bloqueo mental.

Los parados y los jubilados la podrán ver en la primera por las mañanas.Hace como que hace aerobic.
la-manana-de-la-1-saber-bailar-cha-cha-cha.jpg
"Cabeza de vieja,cuerpo de joven"

Prefiero a Carmen Lomana, satisfaciendola sepsualmente se podria dejar de trabajar.
 
Vamos no me jodas, en vista del criterio que está siguiendo este hilo, aquí está mi aportación...

328047.jpg
 
Tiende a engordar con rapidez y bastante facilidad, y la cara de pan no se la quita nadie.
 
Steel_face rebuznó:
Vamos no me jodas, en vista del criterio que está siguiendo este hilo, aquí está mi aportación...

328047.jpg

Lo diré por enesísima vez.
Esta tía es guapa,apta para la reproducción y buena para darle salida a la sicalipsis del forero medio.
Ahora bien,estoy hasta los cojones de que digan que es la más ses-si del mundo mundial.
Salgo a la calle,y en quince minutos te traigo una mejor.Eso sí,sin la cosmética,estilismo y vestimenta de superestrella de Jolibú.
Putos borregos del mainstream.(No va por ustec,Sr.Steelface)
 
Cimmerio rebuznó:
Lo diré por enesísima vez.
Esta tía es guapa,apta para la reproducción y buena para darle salida a la sicalipsis del forero medio.
Ahora bien,estoy hasta los cojones de que digan que es la más ses-si del mundo mundial.
Salgo a la calle,y en quince minutos te traigo una mejor.Eso sí,sin la cosmética,estilismo y vestimenta de superestrella de Jolibú.
Putos borregos del mainstream.(No va por ustec,Sr.Steelface)
No, si no la pongo como deidad de la belleza universal, pero se supone que esto trata de tías evidentemente feas que por alguna extraña y profunda razón de la psique nos gustaría tabicarles el fistro diodenal, no de pibones que tienen una oreja ligeramente asimétrica en relación con el meridiano de Greenwich.
 
Quizás sería más apropiado ponerla en aquel mítico hilo de "pierdes orín pero te follo", pero se cerró por que cualquier deidad con más de 24 años para la mayoría de retards de este lodazal ya era una puta vieja.

Jessica Lange, le taladraba hasta las cuencas de los ojos.

jessica-lange-7.jpg
 
A pesar de ser judia, a pesar de su colaboracion con los amigos de los animales (PETA), a pesar de su cara rara, tengo que decir que me la fo

936full-lisa-edelstein.jpg
 
Si mal no recuerdo el hilo va de tías feas que nos follaríamos no de tías de más de 30 años que nos follaríamos.
 
Visto cómo va la cosa... no sé por qué se sigue llamando este hilo 'tías feas que me follaría', porque la verdad, está totalmente desvirtuado.
 
Yo creo que se podría clausurar este hilo y crear uno nuevo para dedicarlo a aquellas tías que no nos follaríamos, aunque seguramente quedaría vacío.
 
Ruizma rebuznó:
Yo creo que se podría clausurar este hilo y crear uno nuevo para dedicarlo a aquellas tías que no nos follaríamos, aunque seguramente quedaría vacío.

4f9611ab-5eba-b86a.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie