Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lance_Murdock rebuznó:
¿Lo has pintado con acuarelas?
es el efecto del calor.


el calor de su coño, que cuando la besa un intento de italiano con los brazos como la espalda del sasquach se le agitan las bielas.
 
Paz Morzhilla, vaya carnes, parece una lámpara de lava.

Las últimas escaleras que subió, con 5 años.
 
Chana la imagen de Paz Padilla de espaldas en bikini, la parte inferior parece pintura, no diría acuarela, mientras que la parte superior es fotografía. Y ese culo es bastante presumible con la edad que tiene la mujer.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Y ese culo es bastante presumible con la edad que tiene la mujer.

joder, que tiene 43 años.
monica bellucci con su edad no estaba así. ni ahora. ni dentro de 10 años.

Monica+Bellucci+monica_bellucci_paris_small.jpg


monica-bellucci-4.jpg
 
sayko rebuznó:
Paz Padilla es asquerosa. Tetas falsas y culo carpeta.

Ademas cuando besa seguro que muerde con esos dientes, si no te saca un ojo antes con esa quilla.

padilla03_ampliacion.jpg


 
sayko rebuznó:
Paz Padilla es asquerosa. Tetas falsas y culo carpeta.

Ademas cuando besa seguro que muerde con esos dientes, si no te saca un ojo antes con esa quilla.

Me ha dado que pensar tu firma. ¿Hay historia?
 
cocreta2000 rebuznó:
joder, que tiene 43 años.
monica bellucci con su edad no estaba así. ni ahora. ni dentro de 10 años.

Monica+Bellucci+monica_bellucci_paris_small.jpg


monica-bellucci-4.jpg

Joder cocreta, mónica...daría tu vida por echar un rato con ella.
 
Cuando viví en Paris tenía un colega gabacho que afirmaba que ella y Vincent Cassel se montaban juegos de lo mas morbosos y a veces escabrosos. Me contaba que les iba el dogging y los glory holes, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, se camuflaban con gafas, gorras o sombreros, abrigos largos etc y se iban a diferentes glory holes de la zona de Pigalle o bien al bois de Boulogne, conocido lugar de encuentro de doggers parisinos. De modo que la señorita Belucci se dedicaba en ratos perdidos a mamar pollas de moros, gordos y freaks de la capital francesa a los ojos de su marido.
Ni que decir tiene que me dí 700.000 vueltas por los garitos mas casposos de Pigalle y por el dichoso bois, pero nunca la vi. Se ve que el puto gabacho me vaciló, pero cada vez que iba me sentía como Maiki persiguiendo a Willy el tuerto y aún hoy me gusta pensar que esa leyenda urbana es cierta, solo imaginarlo ya da para mas pajas que todos los videos de Turbo juntos, salvo el bukkake de Ali Cat por supuesto.
 
sayko rebuznó:
Paz Padilla es asquerosa. Tetas falsas y culo carpeta.

Ademas cuando besa seguro que muerde con esos dientes, si no te saca un ojo antes con esa quilla.

padilla03_ampliacion.jpg

joder, adios paja... :face:
 
hitsfromthebong rebuznó:
Cuando viví en Paris tenía un colega gabacho que afirmaba que ella y Vincent Cassel se montaban juegos de lo mas morbosos y a veces escabrosos. Me contaba que les iba el dogging y los glory holes, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, se camuflaban con gafas, gorras o sombreros, abrigos largos etc y se iban a diferentes glory holes de la zona de Pigalle o bien al bois de Boulogne, conocido lugar de encuentro de doggers parisinos. De modo que la señorita Belucci se dedicaba en ratos perdidos a mamar pollas de moros, gordos y freaks de la capital francesa a los ojos de su marido.
Ni que decir tiene que me dí 700.000 vueltas por los garitos mas casposos de Pigalle y por el dichoso bois, pero nunca la vi. Se ve que el puto gabacho me vaciló, pero cada vez que iba me sentía como Maiki persiguiendo a Willy el tuerto y aún hoy me gusta pensar que esa leyenda urbana es cierta, solo imaginarlo ya da para mas pajas que todos los videos de Turbo juntos, salvo el bukkake de Ali Cat por supuesto.

¿Sabe usted que andamos buscando al mas subnormal del foro?

https://foropl.com/foro-general/157737-quien-es-el-mas-subnormal-del-foro.html

De nada.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Cuando viví en Paris tenía un colega gabacho que afirmaba que ella y Vincent Cassel se montaban juegos de lo mas morbosos y a veces escabrosos. Me contaba que les iba el dogging y los glory holes, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, se camuflaban con gafas, gorras o sombreros, abrigos largos etc y se iban a diferentes glory holes de la zona de Pigalle o bien al bois de Boulogne, conocido lugar de encuentro de doggers parisinos. De modo que la señorita Belucci se dedicaba en ratos perdidos a mamar pollas de moros, gordos y freaks de la capital francesa a los ojos de su marido.
Ni que decir tiene que me dí 700.000 vueltas por los garitos mas casposos de Pigalle y por el dichoso bois, pero nunca la vi. Se ve que el puto gabacho me vaciló, y pero cada vez que iba me sentía como Maiki persiguiendo a Willy el tuerto aún hoy me gusta pensar que esa leyenda urbana es cierta, solo imaginarlo ya da para mas pajas que todos los videos de Turbo juntos, salvo el bukkake de Ali Cat por supuesto.

Carradine rebuznó:
¿Sabe usted que andamos buscando al mas subnormal del foro?

https://foropl.com/foro-general/157737-quien-es-el-mas-subnormal-del-foro.html

De nada.

Y sin embargo, lo ennegrecido es suficiente como para enmarcar todo el puto post.
 
sayko rebuznó:
Paz Padilla es asquerosa. Tetas falsas y culo carpeta.

Ademas cuando besa seguro que muerde con esos dientes, si no te saca un ojo antes con esa quilla.

padilla03_ampliacion.jpg

Pipi Estrada es amo.
 
Carradine rebuznó:
¿Sabe usted que andamos buscando al mas subnormal del foro?

https://foropl.com/foro-general/157737-quien-es-el-mas-subnormal-del-foro.html

De nada.

Será un placer contar con su voto si piensa ustec darmelo señor Carradine. Por otra parte estoy casi seguro de que si hubiera vivido donde yo vivía, a pocas calles de la avenida de Pigalle a la altura del moulin rouge y hubiera escuchado semejante burrada no hubiera podido evitar darse unos rulos por allí, no fuera a ser cierto el rumor y su nastro mamado por la gran Monica Belucci.
Puedo ser subnormal o todo lo que ustec quiera, pero había que probar por si las moscas.
 
Eso que cuentan por la Av. Pigalle, en mi pueblo lo llamamos "cazar gamusinos".
 
Es como la historia que cuentan de cierta Infanta que se ha follado a medio Madrid.
 
naxo rebuznó:
Es como la historia que cuentan de cierta Infanta que se ha follado a medio Madrid.


Eso no puede ser, un rabo no se puede entablillar, y aposta no se folla eso nadie.
 
Aunque solo sea por el morbillo de contarlo, hombre.
 
naxo rebuznó:
Aunque solo sea por el morbillo de contarlo, hombre.


buah que dices, yo hago eso y no me hace falta presion de la casa real, me lo callo como una puta hasta mi muerte.
 
Hay que saber aprovechar la ocasión cuando se presenta. A mi se me para al lado el coche de turno, se baja la ventanilla y aparece la lista diciendo que quiere hacerme un hombre, y allí que me meto, por España y por los españoles.
 
Benito rebuznó:
buah que dices, yo hago eso y no me hace falta presion de la casa real, me lo callo como una puta hasta mi muerte.

Al menos ya conoces a alguien que tenga menos escrúpulos que tú.
 
jopepe rebuznó:
Me ha dado que pensar tu firma. ¿Hay historia?

Siempre hay historia.

Tenia mejor culo antes de operarse las tetas. Supongo que antes de ser madre tambien.

Aun asi, ni con la polla de Ernesto Neira borracho.

Paz-Padilla-Feet-627407.jpg
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Al menos ya conoces a alguien que tenga menos escrúpulos que tú.

conozco a mucha gente con menos escrupulos que yo, hay uno en mi curro que lleva la uña del dedo meñique como si fuera un capazo de esos de jai alai
 
Hola, buenas. ¿Ha salido ya la Niña Medeiros del deporte patrio?
ruth-beitia.jpg
.

Porque yo la besaría en la boca tiernamente.

beitia.jpg

Cenando con ella vestida así la tantearíais intentando meterle el dedo gordo del pie en el coño por debajo de la mesa, y lo sabéis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie