Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chico_normal

RangoClásico
Registro
3 Oct 2009
Mensajes
2.519
Reacciones
80
Qué tal. Os dejo una pequeña recopilación que hice de tías feas de cara pero con un cuerpazo del copón que me follaría.

No sé vosotros, pero mi listón anda por ahí ahora mismo y yo me crujía ahora a cualquiera de estas sin dudarlo :115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tías feas dice el pavo... deja de meneártela con la Playboy que es todo potochop y baja al mundo real.
 
Hombre, en tu pueblo éstas son damas de fiestas por lo menos, eso seguro.
 
Como dice mi primo......

Mira, como dice mi primo, ninguna niña es fea por donde mea, y ahi queda eso, jejeje..... Eso si mi primo es q es un poco bruto, y mas bien de pueblo...
 
peter.jpeg
 
Claro, a todos os la ha chupado un jpg muchísimo más digno que esas de ahí arriba.

Si es que tengo que editar para llamaros tristes.
 
simpsons-nerds.jpg


La fotografía, no ya la mujer, que se muestra en el 0'39" es la misma que la que aparece en el 2'06". ¿De qué tipo de broma y/o estafa se trata todo esto?
 
En el 2 "y veintidos" segundos hay 3 sujetos. Dado que a las señoritas de los extremos no podriamos clasificarlas como "feas"...deduzco que usted se follaria al sujeto del centro.
Es usted escalofriante.
 
Si Dios quiere y me tocan los euromillones y lo dono TODO al domund de la picha quizá, y sólo quizá, tras unas cien reencarnaciones podré acceder a una hembra como las que salen en ese vídeo.
 
No os podéis imaginar las ganas que tenía de que la expresión melafo volviera a estar de moda en el foro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:mad:




ruben_clv rebuznó:
No os podéis imaginar las ganas que tenía de que la expresión melafo volviera a estar de moda en el foro.

Yo no he dejado de usarla en ningún momento, pero como tú me tienes en "Ignore User", no te has enterado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie