Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me las follaba a todas. Y a sus hijas. Y a sus nietas. Y a sus rebaños.

La verdad es que la andropausia debe ser como una bendición.

Cómo os envidio a todos.

DarkRiddle rebuznó:
_MG_9422.jpg

http://hotchyx.com/

Las dos ultimas y alguna que otra más fueron una licencia que me tome para alegraros un poco la vista. ¿Feas? quizás feas, feas no, pero en el caso de estas dos ultimas se da la circunstancia de que si las vierais por la calle, como ocurre con la gran mayoría de las chicas que asisten a los Salones de Manga, no les prestaríais ni la mas mínima atención.

IMG_9608.jpg

IMG_9165.jpg

IMG_0131.jpg

IMG_0327.jpg

IMG_9069.jpg

IMG_9075.jpg

IMG_9086.jpg

IMG_9095.jpg

IMG_9102.jpg

IMG_9175.jpg

IMG_9188.jpg

IMG_9238.jpg

IMG_9300.jpg

IMG_9357.jpg

IMG_9409.jpg

IMG_9436.jpg

IMG_9510.jpg

IMG_9516.jpg

IMG_9532.jpg

IMG_9548.jpg

IMG_9557.jpg

IMG_9563.jpg

IMG_9574.jpg

IMG_9576.jpg

IMG_9581.jpg

IMG_9599.jpg

IMG_9612.jpg

IMG_9615.jpg

IMG_9618.jpg

IMG_9627.jpg

IMG_9640.jpg

IMG_9653.jpg

IMG_9668.jpg

IMG_9671.jpg

IMG_9673.jpg

IMG_9677.jpg

IMG_9679.jpg

IMG_9683.jpg

IMG_9694.jpg

IMG_9699.jpg

IMG_9700.jpg

IMG_9714.jpg

IMG_9716.jpg

IMG_9718.jpg

IMG_9732.jpg

IMG_9761.jpg

IMG_9767.jpg

IMG_9797.jpg

IMG_9801.jpg

IMG_9809.jpg

IMG_9820.jpg

IMG_9915.jpg

IMG_9950.jpg

IMG_9972.jpg

IMG_9997.jpg

IMG_0051.jpg

IMG_0100.jpg

IMG_9227.jpg

IMG_9580.jpg

IMG_9727.jpg

IMG_9838.jpg
Sin modelitos ajustados, kilos de maquillaje y Photshop obtendrás este resultado:

Husmeando por la red: Cristina Pedroche en biquini

Por otra parte, el hilo se estaba convirtiendo en un remake de "feas como tu puta madre", "madres a las que me follaría", "pierdes orín pero te follaría igual", etc. Un poco de variedad nunca viene mal.

Dios, que verguenza ajena con los cosplays esos de los cojones, quitando las que estan muy buenas por el rollo follar... Y esos tios (les diria hombres pero como que no), es que no tienen dignidad? ni un poco de hombria?

DarkRiddle rebuznó:
Hijo de puta, menudo desfile de los horrores, digno de la mejor película de terror.

Empiezas pensando, pues no, esto no es tan desagradable, y terminas quemando la rueda del ratón para perder de vista todo ese desastre genético.

Es que hay muchas que no sabes si son tías o tíos, dan verdadero malestar solo con mirarles a los ojos.

Cáncer de Colon rebuznó:
IMG_9640.jpg

Parece un photoshop.

Es tan fea que han tenido que poner precinto policial en el perímetro. Supongo que para evitar que algún borracho se le acerque y se tenga que suicidar al día siguiente.

Cagonlavirgen, qué terrazo color mierda más horrible :face:

Melacos, porsupu.

Edito: Sí, también he mirado en el spoiler de los disfraces :face: . Me pregunto si el día que reconozcan el cosplay como minusvalía severa, se les pagará la pensión de la hucha estatal o se les obligará a contratar seguro privado.

Esta tía es fea? :face: Y yo que pensaba que Spawner era el tío que tenía el listón más alto de toda PL.

xenny-vota-mis-tetas-punto-com.png

La que ha destacado el señor cancer me juego algo a que tiene que ser la mas puta de todas las posteadas. Solo por el hueco entre las paletas, símbolo como todos sabemos de buenas felatrices y bukkakeras.

Ana, la cantante de la monja enana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es fea, pero tampoco guapa.

A esa la ponía a vivir, es que me pone cerdísimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo le botan las tetas, joder. Y qué mirada pseudo-inocente/viciosa.

Esas mechas hacen pensar que tiene un coño negro y peludo como el demonio.

si lees al revés la monja enana, te sale el nombre de una magrebí.

Anane Ajnomal

Por fin, la novia manga para Falete:

IMG_9797.jpg

Y esto, señorita, no se hace. No se puede desprestigiar así una buenorra como lara Croft. No, no no. No me joda, que usted no es Angelina Jolie.

IMG_9699.jpg
:face::face:

Vamos a ver, por alguna extraña razón crees que tienes que aparecer en todos los hilos, y si no los abres sin tener nada de chicha, pero coño, ya que posteas lee antes el título.

TÍAS FEAS QUE ME FOLLARÍA

Y NO

EH MIRAD, FEAS HACIENDO COSPLAYS

Hijo de la grandísima puta, ya sabes.

Yo de la foto me follaría cada día a cuatro, y sin repetir.

Pensar no se pensaría mucho, pero joder como se tenía que comer en la Moncloa.

Ruizma rebuznó:
Yo de la foto me follaría cada día a cuatro, y sin repetir.

Pensar no se pensaría mucho, pero joder como se tenía que comer en la Moncloa.

Ojo que una polla anda suelta en el grupito...

En respecto a las fotos de los cosplay, la primera, las tres putas esas, yo he hablado con la pelirroja, en persona y largo rato :oops:

Tiene voz de pito, mide 1 40 y se le marcaba la sonrisa vertical. No sabia hacer una o con un canuto y le cantaba la cloaca. Un premio gordo para cualquier hombre.

PELAGIVS rebuznó:

Cómo le botan las tetas, joder. Y qué mirada pseudo-inocente/viciosa.

Esas mechas hacen pensar que tiene un coño negro y peludo como el demonio.

Pues yo tengo una prima idéntica a ella, si te interesa te la cambio por 3 cabras y dos camellos. Incluso se puede cambiar un camello por 2 caballos.

Ciclon Larry rebuznó:
Y esto, señorita, no se hace. No se puede desprestigiar así una buenorra como lara Croft. No, no no. No me joda, que usted no es Angelina Jolie.

IMG_9699.jpg
:face::face:

Pero que me cuentas, mariconcete?
Esta tía me la follaría 34 veces (más no que cansa) y aún así, tiene que madurar, porque tiene pinta de ser teen, pero de más cerca del 10 que del 20.

turmion2 rebuznó:
Pues yo tengo una prima idéntica a ella, si te interesa te la cambio por 3 cabras y dos camellos. Incluso se puede cambiar un camello por 2 caballos.

Pero que me cuentas, mariconcete?
Esta tía me la follaría 34 veces (más no que cansa) y aún así, tiene que madurar, porque tiene pinta de ser teen, pero de más cerca del 10 que del 20.

su brazo parece la polla de super Ramón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie