Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quimi rebuznó:

funny-dog-pictures-not-sure-if-trolling-or-just-stupid.jpg

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Vaya tuneo más cutre.

Puedes hacerlo mejor y lo sabes.

A ver, Hugo, quedamos en que yo hacia los tuneos y tu hacias el perfil de Facebook y todo eso.

Por cierto, dice Andreu que si a la siguiente vez que quedemos no le pagas las voll damms te va a y cito, con sus palabras; dar penis en el careto hasta que me lol.

Yo puse como seis o siete fotos de Soraya Saenz de Santamaría preñada, pero algún admin las quitó.

Esa tía tiene pinta de sucia de esas que huelen a meos en cuanto se quitan la ropa, pero le comería el culo hasta que se me queden los dientes como si hubiese comido Cola-Cao a cucharadas.

No me jodas, Chico normal, ese travieso tiene pinta de tener un trabucazo que ríete tú del Dinio.
Por cierto, hoy es mi primer contacto con vuesas perversidades, no os paséis...

A veces nunca se sabe una fea el resultado que puede dar, pues ellas pegan unos cambios con el tiempo que hay dos posibilidades: a mejor o a peor. En el primer caso, aquí Mariah Carey, pero hay que entender que el mundo de la canción, del cine y la imagen no es lo mismo que tratándose de tías normales que se cruzan con nosotros por la calle:

Adult Image Hosting

Dirty Harry rebuznó:
El piercing en la napia la hace mucho más guapa.

Y ademas tiene unos ojos muy bonitos. Eso si, ni con un palo de 3 metros.

Sostuvo Pereira rebuznó:
¿Se puede considerar como fea?

efe_20120113_151403_pa1596saenz-de-santamaria-_1.jpg

15rmyhv.jpg

:115:115:115:115:115:115:115:115:115

Creo que estas dos imágenes esconden un mensaje oculto. En la primera nos dice cómo de grandes le gustan los rabos. En la segunda están las consecuencias de trabajarlo durante horas.

Menos levantar rabos y más levantar españa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie