Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carapijo rebuznó:
Hoy leyendo el periodico me he encontrado con esto :

https://es.paperblog.com/18-lucia-etxebarria-sube-foto-de-ella-desnuda-al-facebook-843805/

Joder, sin ropa gana...

gana más sin bragas.
esta tía es el paradigma del foro, fea, gorda, estúpida, pero tetas manoseables
menuda attentionwhale

18-lucia-etxebarria-sube-foto-desnuda-al-face-L-KtTSHQ.jpeg
 
No te extrañe que sea Maria Antonia, o el mismo Nueces.
 
No se por qué, caballeros, pero a sabiendas de que es una puta fea, siempre me ha dado un morbillo...

222040-rossy-de-palma-sur-le-tapis-rouge-du-fullscreen-1.jpg
 
No sé si habrá salido, pero esta mañana estaba viendo el Open de Australia y he visto perder a Jelena Jankovic. Es fea cual trasero de demonio, pero a lo mejor es por el vestuario, que era domingo por la mañana, o algún motivo ulterior, pero me la he tenido que zurrar en su honor.


jelena-jankovic-300x350.jpg
 
-Milo- rebuznó:
No se por qué, caballeros, pero a sabiendas de que es una puta fea, siempre me ha dado un morbillo...

222040-rossy-de-palma-sur-le-tapis-rouge-du-fullscreen-1.jpg
Me la garchaba hasta muerta papá.
 
navorsuker rebuznó:
No sé si habrá salido, pero esta mañana estaba viendo el Open de Australia y he visto perder a Jelena Jankovic. Es fea cual trasero de demonio, pero a lo mejor es por el vestuario, que era domingo por la mañana, o algún motivo ulterior, pero me la he tenido que zurrar en su honor.


jelena-jankovic-300x350.jpg

Pues caballero, yo me la trinchaba despreocupadísimamente:

Jelena-Jankovic.jpg


Jelena+Jankovic+2.jpg
 
-Milo- rebuznó:
Pues caballero, yo me la trinchaba despreocupadísimamente:

Jelena-Jankovic.jpg


Jelena+Jankovic+2.jpg

clavadita a adoujaparov.
para los más polluelos, célebre sprinter de los 90. siempre recordaré lo que movía la bici el cabrón, y la hostia que se llevó esprintando en los campos elíseos en el 91, el primer tour de Indurain.

djamolidine_abdoujaparov.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
clavadita a adoujaparov.
para los más polluelos, célebre sprinter de los 90. siempre recordaré lo que movía la bici el cabrón, y la hostia que se llevó esprintando en los campos elíseos en el 91, el primer tour de Indurain.

djamolidine_abdoujaparov.jpg

Buen ciclista, sí señor. Con que la Jelena mueva el culo la mitad que él sobre la bici al sprint... la hacía llorar semen.

serena-cirstera.jpg
 
Hay alguna que tendrá pene vestigial.

o_athletic_de_bilbao_varios_fotos_de_todo_lo_no_relacionado_con_el_athletic-2484111.jpg
pres0405.jpg
art-1242323027.jpg
Mariano-Rajoy-telefone%C3%B3-personalmente-a-Marta-Dom%C3%ADnguez-para-que-aceptara-ser-candidata-al-Senado.jpg

Solo falta la Semenya.
 
-Milo- rebuznó:
Ah, ¿pero que son mujeres?

Bueno, es una deducción mía porque la 3ª de arriba a la izquierda parece que va con las largas puestas, pero ya me has puesto en duda.

Lo de la abajo a la derecha, sea lo que sea, es yonki fiho.
 
Kokillo rebuznó:
Bueno, es una deducción mía porque la 3ª de arriba a la izquierda parece que va con las largas puestas, pero ya me has puesto en duda.

Lo de la abajo a la derecha, sea lo que sea, es yonki fiho.

Y el segundo por la izquierda de la fila de abajo debe estar ahí por la obra social de La Caixa fijo.

Yo cambiaría el sponsor por Gillette. No creo que muchos hombres quisieran ir a Vizcaya de vacaciones viendo a esos morcones publicitándola.
 
¿Porque la entrenadora va vestida de corto también?.

Iba a decir que se salvaban esta y aquella, pero he empezado a silbar...
 
Pues yo me las follaba a todas una por una sin pestañear... y no penseis que es por que estoy salidisimo... nooo :face:
 
Las vascas

Equipo de Fútbol Femenino.


surrealista

adj. Del surrealismo o relativo a este movimiento artístico:
manifiesto surrealista.


col. Absurdo,sin sentido

adj. y com. Partidario o seguidor del surrealismo:
Breton fue el ideólogo de los surrealistas.
 
Las vascas estan buenisimas... tb me las follaba a todas, y a ti capitan hediondo si te descuidas tb
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Pfff... las del Reocín Racing son infinitamente peores.

Discrepo, puede que el Racing tenga alguna más fea, pero globalmente el Athletic gana en nivel de orquitud y shemalismo.
 
cocreta2000 rebuznó:
clavadita a adoujaparov.
para los más polluelos, célebre sprinter de los 90. siempre recordaré lo que movía la bici el cabrón, y la hostia que se llevó esprintando en los campos elíseos en el 91, el primer tour de Indurain.

Siempre he querido tener un hijo para llamarle Djamolidin

Y si hablamos de tenistas feas,yo siempre he sido muy de Monica "espalda de corcho" Seles.Vaya grititos que pegaba la muy zorra

MonicaSeles.jpg


"Gñeeeeeeeee"



monica-seles.jpg-11102.jpg
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
A esta jugadora la conozco, se llama Maria Teresa Mercado

¿hacía cuánto que no se lavaba el pelo en esa afoto?

por cierto,

tu mujer me la poneee, extrema y duuuuuura
robe.jpg
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
A esta jugadora la conozco, se llama Maria Teresa Mercado

Seguro que es familia de Rosendo Mercado
535330_1.jpg

Con esos pelos seguro que le gustan los judas pris o los maiden, lo cual es motivo de :115
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie