[RETARDS] TIAS QUE NO FOLLAN

Puteroscopio

Aborto de Forero
Registro
6 Feb 2007
Reacciones
0
Las pasadas navidades estuve enrollado con una tía de 28 años que me dijo, después de follar la primera vez, que si yo la había notado algo “desentrenada”, era porque llevaba año y medio sin hacer el amor.
Se me ha dado el caso de que alguna vez, amigas o conocidas sin pareja, medio en broma medio en serio, me han confesado que llevaban 1 ó 2 años sin follar (hablo de tías completamente normales), y estaban tan tranquilas.

Aquí va la pregunta:
¿Por qué coño creeis que hay una diferencia tan grande en la necesidad de sexo entre los machos y las hembras de nuestra especie?
(para responder a la pregunta primero imaginarse un año sin follar)

Puteroscopio rebuznó:
Anécdota...
(para responder a la pregunta primero imaginarse un año sin follar)

No hace falta el esfuerzo de imaginar, aquí hay gente que no ha follado en años, lustros, décadas ni en su vida!!! :lol:

EDITO: lo más seguro que cuando te "confesaron" que llevaban 1 o 2 años sin follar te mintieran para que te sintieras especial, el único o el más macho, o para no parecer unas zorras al haberse follado 80.000 tíos, está todo en su mente, les tranquiliza la conciencia si te dicen eso y no se sienten tan sucias!!

Pero vamos, que se han puesto moradas, ignorante de la vida.

No sé que coños adelanta una tía en decirte que llevaba año y medio sin follar, sin haberselo yo preguntado y sin interesarme lo más mínimo.
Es más, desde mi punto de vista es para que se avergonzase de ello.
Y digo más, cuanto me hubiera gustado que viniera más rodada, porque la verdad es que era bastante muermo en la cama.

Mi pregunta va en relación a que varias tias que conozco pueden estar largas temporadas sin sexo y están tan tranquilas, cosa que para los tios es impensable.
Diciendo que esa tia era un muermo en la cama (no que no le gustara follar), no creo haber respondido a mi pregunta.

No lo comente en mi encabezamiento, pero este hilo viene un poco relacionado con el articulo de Torbe "¿Follamos?", añadiendo yo de alguna manera el dato de que conozco a varias tias, que excusa tras excusa se tiran un año u dos sin follar, cosa impensable para un tio normal. ¿Por qué?

Ciertamente, no he razonado la respuesta.

Si dices que la tia era un muermo es lógico pensar que su cuerpo estaba contigo, pero su mente no..
Por norma ,el sexo en una mujer, no es de vital necesidad y no encabeza su lista de prioridades.

Queda relegado a un segundo , tercer, cuarto...plano, ya que es más prioritario la compra semanal en la boutique de moda, la sesión de fotodepilacion , el culebrón del domingo o la cita en la peluqueria.

8)

BellMalena rebuznó:
Ciertamente, no he razonado la respuesta.

Si dices que la tia era un muermo es lógico pensar que su cuerpo estaba contigo, pero su mente no..
Por norma ,el sexo en una mujer, no es de vital necesidad y no encabeza su lista de prioridades.

Queda relegado a un segundo , tercer, cuarto...plano, ya que es más prioritario la compra semanal en la boutique de moda, la sesión de fotodepilacion , el culebrón del domingo o la cita en la peluqueria.

8)

yo he visto a tias mendigar sexo tambien, eso si, no a cualquier tio.

He visto como esperaban en el portal a las 3 de la mañana para poder tirarse a tal tio, como han llegado a su trabajo para poder chuparsela en el cuarto de la limpieza y como imploraban que se las follasen.

Bueno, hablo de una en espacial, aunque he visto casos parecidos, este lo he vivido, lastima no fuera yo el prota x D .

Supongo que no es en todas las tias el sexo algo secundario, simplemente depende que con quien, pon a un brad pitt con personalidad y la manicura, le peinado y las rebajas se iran a tomar por culo por tal de poder tener en su boca la verga del macho alfa del momento.

Es lo que quiza nos diferencia realmente a los hombres de las mujeres, los hombres necesitamos sexo, las mujures sexo con determinados hombres.

Respecto al tema, la tia esa podia tanto decir la verdad como mentir, intentar saber si es verdad una frase asi es inutil, lo mismo es un puton que se tira a todos los tios que puede, tanto dle trabajo como de la vecindad y no a parado, que es una tia que simplemente esta hasta los cojones de no encontrar un tio que le plazca y lleva año y medio haciendose dedos.

Yo lo que no entiendo es porque este jodido subnormal abre un hilo en el subforo de preguntas a Torbe sin preguntarle nada a él y tratando de establecer una especie de coloquio entre defis que bien podría ir en el subforo correspondiente.

El hilo, lo digo más arriba viene a raiz del artículo de Torbe sobre las diez excusas que ponen las tías para no follar.
Me gustaría hablar un poco del por qué de tanta excusa y saber la opinión de los usuarios de este subforo en en general y la de Torbe en particular.
Eso sí, si aquí sólo se admiten preguntas más concretas solamente a Torbe me cayo.

Atrás
Arriba Pie