Tías que te miran cuando van con el novio por la calle

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

qbit

Subnormal fachilla de pastel
Registro
11 Sep 2006
Mensajes
1.023
Reacciones
0
¿A alguien más le ha pasado ir solo por la calle y encontrarse de frente con una pareja, cogidos de la mano, y mirarla tú a ella y que ella te mire a ti?. Pero no un instante, no, sino varios segundos seguidos. Porque si fuera un instante, bueno, eso lo hacemos todos cuando vemos a alguien que nos llama la atención, sea por un motivo bueno o malo.

Pero estas miradas más duraderas las interpreto como un deseo de ellas de generar morbo, o de provocar, en una situación peculiar en la que van con el novio cogidas de la mano. No deberían tener ojitos para nadie más, se supone. :lol:

Y el novio al lado como no te mira, (pues eres un tío y no le interesan los tíos), no se entera de nada, claro. El novio mirará a las tías. En ese caso ellas sí se dan cuenta, pues a ellas también las interesan las tías, con las que siempre se están comparando, cosa que los tíos no hacemos. Muchas veces he comprobado estar en un sitio, entrar una tía buena, y que la mayor cantidad de miradas que recibía eran de otras tías, aunque eso sí, miradas de odio y asco.

¿Las da morbo y por eso lo hacen, mirar a otro que las mira cuando van cogidas de la mano del novio?. Contad, contad, que aquí empiezo a reconocer un interesante comportamiento perversillo.

Ah, todas p... y eso.
:lol:
 
Cuando tenia novio miraba al tio que me parecia cañon, al igual que mi novio miraba a la tetuda o la culona que se le cruzaba por delante.

Nunca solia mirar a los ojos, más bien al paquete o en su defecto al culo, su peinado o la ropa que llevaba, no lo hacia por ningun motivo especial, rollo morbo ni porque el me agarrara más fuerte, me parece ridicula esa actitud.

No tenia problemas por mirar y por que el hiciera lo mismo, eso si no era en plan obsesivo sino muy de vez en cuando.

Ahora me llamais PUTA y tal, es lo que toca.
 
Glory Vamp rebuznó:
Cuando tenia novia miraba a el tio que me parecia cañon, al igual que mi novio miraba a la tetuda o la culona que se le cruzaba por delante.

Nunca solia mirar a los ojos, más bien al paquete o en su defecto al culo, su peinado o la ropa que llevaba, no lo hacia por ningun motivo especial, rollo morbo ni porque el me agarrara más fuerte, me parece ridicula esa actitud.

No tenia problemas por mirar y por que el hiciera lo mismo, eso si no era en plan obsesivo sino muy de vez en cuando.

Ahora me llamais PUTA y tal, es lo que toca.

Vaya desliz, "chata".

Este tema está más sobado que las tetas de la puta de la B.ellMalena.
 
Llevas cosa de una docena de mensajes en lo que va de día y de todos se desprende una agresividad que sólo se explica por ir muy mal follada.

O eso, o el beber solo está nublando mi buen juicio.
 
Spade rebuznó:
Llevas cosa de una docena de mensajes en lo que va de día y de todos se desprende una agresividad que sólo se explica por ir muy mal follada.

O eso, o el beber solo está nublando mi buen juicio.

En lo que llevamos de mes he follado con 2 tios y la verdad es que si,no me dieron el placer que yo necesito, no me va el rollito dulce que me ofrecian, yo no busco nada serio en estos momentos de mi vida y parecia que ellos con ese tipo de sedxo querian conquistarme de alguna manera.

O seguir follandome :lol::lol:
 
Vamos, que hablando en plata vienes a decir que te gusta que te follen como a una perra.

true_romance.jpg


Me gusta tu estilo, Clarence.
 
Spade rebuznó:
Vamos, que hablando en plata vienes a decir que te gusta que te follen como a una perra.

true_romance.jpg


Me gusta tu estilo, Clarence.

Pues si, ya lo comente en otro hilo.

No creo que haya nada de malo en ello.

¿o si se os pone a tiro una tia (por la que no tenéis que pagar nada) y quiere que la folléis duro, no lo hacéis?
 
Tranqui, que yo solo me meto con las estiradas de culo estrecho tipo zaratustra.

Y en cuanto a tu pregunta, y como ya comenté yo también en otro hilo, para pegarle un mal polvo a quien se mueve menos que un peluche pegado a un velcro, mejor me hago una paja; así que sí, te doy la razón porque la tienes.


Y una sugerencia, lo de escribir en cursiva es muy cuco, pero es snob hasta decir basta, y en temas de sibaritismo se de lo que me hablo. Yo te recomendaría que escribieses como todo hijo de vecino, pero vamos, tómatelo como el consejo de alguien a quien no conoces de nada.
 
Podria ser que la hembra quiere poner a prueba al macho. De modo que, llama la atencion de otro macho que ella cree alpha. Cuando el macho visitante intenta el ritual de cortejo, el otro debiera defender su territorio. De esta manera, la hembra no solo descubre si su macho es alpha o beta, sino que ademas le muestra que es una hembra fertil y deseada a la que debe defender y cuidar.

O puede que me equivoque. Yo es que soy tan estupidamente fiel, que cuando tengo pareja no existe nadie mas. Tengo que cambiar ese aspecto de mi ser.
 
qbit rebuznó:
¿A alguien más le ha pasado ir solo por la calle y encontrarse de frente con una pareja, cogidos de la mano, y mirarla tú a ella y que ella te mire a ti?. Pero no un instante, no, sino varios segundos seguidos.

"Cuantos más machos tenga en mi poder, más probable será el que acabe obteniendo unos buenos genes para engendrar hijos sanos".
He ahí la voluntad de la especie, desde la voz de la mujer.

qbit rebuznó:
Pero estas miradas más duraderas las interpreto como un deseo de ellas de generar morbo, o de provocar, en una situación peculiar en la que van con el novio cogidas de la mano.

Puede, si son un poco guarris como una recién llegada que yo me sé, pero no creo que lo hagan motivadas por una mala intención -aunque también puede darse en dicho comportamiento, por qué no-, sino de una forma más bien animal e irracional.

qbit rebuznó:
¿Las da morbo y por eso lo hacen, mirar a otro que las mira cuando van cogidas de la mano del novio?. Contad, contad, que aquí empiezo a reconocer un interesante comportamiento perversillo.

Por un lado, probablemente es instintivo, mientras que por otro -o mejor dicho, por añadidura-, puede que disfruten de una cierta sensación de poder. En secundaria noté que las chicas trataban de retener la mirada de algunos compañeros para dominarlos, previo calentamiento de bragueta.

Saludos cordiales.

Glory Vamp rebuznó:
Cuando tenia novio miraba al tio que me parecia cañon, al igual que mi novio miraba a la tetuda o la culona que se le cruzaba por delante.

Nunca solia mirar a los ojos, más bien al paquete o en su defecto al culo, su peinado o la ropa que llevaba, no lo hacia por ningun motivo especial, rollo morbo ni porque el me agarrara más fuerte, me parece ridicula esa actitud.

No tenia problemas por mirar y por que el hiciera lo mismo, eso si no era en plan obsesivo sino muy de vez en cuando.

Glory Vamp rebuznó:
Sedienta de sangre, hambrienta de esclavos.

Glory Vamp rebuznó:
Ahora me llamais PUTA y tal, es lo que toca.

¿No se te cae la cara de vergüenza, maldita zorra insensible? Espero que algún ilustre misógino de este rincón te cruja como la garrapata que eres.

Edito para añadir:

Calientabraguetas.bmp.png


Me molesta porque una calientapollas que se hace la interesante escribiendo en cursiva, dándoselas de inteligente, hace el ridículo no sabiendo distinguir "por qué" de "porque".

Disfruta del dedo, cacho puta.
 
A mi me ha pasado que estando comiendo en un barecito, en cierto país ecuatorial, llegó una pareja.

Ella quedaba a mi frente, y él de perfil. Ella me proyectaba una extraña mirada ( intrigante como la del avatar de Dr Barley), cada seis, hasta que mis ojos comenzaron a bajar por debajo de la mesa ya que sus piernas se movian, y dieron cuenta a la vez que me miraba mientras mantenia conversacion con él, que iba sin ropa interior y me mostraba todo su depilado coño.

Todas meretrices, sí...

P.D. Mientras componía este mensaje, me he soltado un gas con alto contenido en metano, y aproximando una llama, he hecho un agujero enorme en estos gallumbos sintéticos, quemandome por primera vez en mi vida, el ano.

P.D2. Hago esto para combustionar el metano, ya que si no lo hago, me entran arcadas. La energia no se destruye; se transforma.

Un saludo.
 
ezakimaK rebuznó:
Ella quedaba a mi frente, y él de perfil. Ella me proyectaba una extraña mirada ( intrigante como la del avatar de Dr Barley)

Miradalol.JPG


 
Doctor Barley rebuznó:

No me provoque, Dr.......

3cxjminw00oqntioi0tt.jpg


Te puedo asegurar, que era esa misma mirada, segura, analista, voraz...

Sedienta de esperma, hambrienta de nardos.

Por cierto...
Glory Vamp rebuznó:
Ahora me llamais PUTA y tal, es lo que toca.

PUTA y tal.

"Donde las dan, las toman."
 
La verdad es que el mito ese que dice que, "Cuando tienes novia las tias te tiran y se te acercan mucho más que cuando no tienes", es totalmente cierto.

Cuando tienes novia y vas a una discoteca o pub casi siempre tienes opción de ponerle una cornamenta a tu parienta, no se cuales son los motivos, igual es que tienes una confianza brutal o que te arreglas más nose exactamente las causas de este fenómeno, pero te descuidas un momento y ya estás comiendole el morro a una delante de una conocida de tu novia.

En cambio cuando llevas un tiempo sin mojar y sales de noche acabas volviendote solo, borracho y con los huevos como bolas de ping- pong. Igual es que tienes tantas ganas de mojar que te pierden las formas y eso las tias lo detectan y se asustan.
 
Supongo que lo harán sencillamente por tocar los cojones, y para decir, mira tengo novio, asique ni se te ocurra decirme nada, pero aun asi te miro y te caliento la bragueta.
Me ha pasado bastantes veces, y lo peor es cuando te pasa con la novia de algun amigo, pero bueno, son asi.
 
La raza humana es cobarde y miserable por naturaleza. Todos hemos podido comprobar que no se comporta igual una persona cuando está sóla que cuando está acompañada.

Y cuanta más compañía tenga, más cobardemente se comportará y más rápidamente saldrán esos monstruos que todos tenemos escondidos en nuestros cerebros de post-primates por velos religiosos, morales, educativos, o simplemente por miedo a un castigo de tipo penitenciario.

Ejemplos hay a miles en la vida diaria, desde el grupito que se dedica a apalear a un negro o un marroquí, que tiene la mala fortuna de tropezarse con unos "valientes" a las 3,00 de la madrugada o gravísimos disturbios tales como robar tiendas, incendiar coches y más cosas que todos sabemos, provocados por gente que se camufla en campos de fútbol, manifestaciones, conciertos de música, etc...

Por supuesto las mujeres no son diferentes y por ejemplo, yo os puedo decir que nunca he visto entrar a una mujer, en toda mi vida, sóla a una discoteca o pub. Y por supuesto cuando van por la calle y están sólas, enseguida apartan la vista como si los hombres padecieran de tuberculósis o lepra.

La cosa cambia se van en grupo. Si van ya cuatro o cinco amigas ya te suelen hechar un vistazo rápido de un par de segundos como máximo, para darte una calificación mental.

Un caso extremo son las despedidas de soltera o cenas de amigas o de trabajo en las que se reúnen entre 15 a 25 hembras. Macho que se encuentran por la calle, macho que está en grave peligro, por que las consecuencias de semejante marabunta suelen ser siempre insultos a chillido limpio, si algun chico les llama la atención por feo, o hacer algún tipo de oferta sexual (falsa) entre grandes carcajadas del resto de compañeras...

Ahora concretando en el caso de que estén acompañadas de un noviete o un marido, lo que ocurre es que ellas se sienten "seguras". Tienen compañía y ello las libera un poco de las ataduras sociales. A ello le añadiremos que por pura bordería, se sientes aún más seguras por estar en un "estatus" social que las hace sentirse por encima de las pobrecillas compañeras de género que no disponen de un macho paga-facturas, follador y de paso protector.

Yo he viajado mucho en solitario y he tenido que subir en gran cantidad de aviones, autobuses, taxis, alojarme en toda clase de hoteles, comer en restaurantes, salir de pubs, cafeterías, etc...

Siempre era observado (y lo sigo siendo) en todos estos sitios por montones de ojos de féminas como un "especimen" curioso. No sólo eran las clientas o usuarias, las miradas eran también por parte de azafatas de vuelo, recepcionistas, camareras...

Yo sé lo que piensan, porque en mi familia hay muchas mujeres y he conocido a muchas mujeres en mi vida y se LAS COME LA CURIOSIDAD Y LA ENVIDIA. Yo sé que muchas, casi todas, estarían encantadas de sentarse a mi lado en un vuelo o en un restaurante y preguntarme por mi situación sentimental o sexual, pero no se atreven...

No tienen ovarios para hacerlo.

:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
. Macho que se encuentran por la calle, macho que está en grave peligro... si algun chico les llama la atención por feo.... o hacer algún tipo de oferta sexual (falsa) entre grandes carcajadas del resto de compañeras...

:lol::lol::lol:

si alguien te reduciera al tamaño de una cobaya, te estaría todo el día acariciando el lomo. Eres entrañable.
 
Ayer después de comer bajé a la playa, a unos 8m había una pareja, ambos tendrían unos 30años. Pues bien, el chico no me quitó los ojos de encima en la hora y media que estuve. Cada vez que me metía en el agua me seguía con la mirada....si yo hubiera sida la novia de ese chico, habría cogido mi toalla y la habría alejado de ese idiota...lo gracioso es ver como cuando ellos se sienten observados, meten barriga o miran a otro lado...

Hay chicas que de la mano de su pareja son muy valientes, pero...si se quedan sin novio, su vida pierde el sentido...estas son idiotas.
 
A las tías les ponen cashondas este tipo de situaciones. El cartel de prohibido es el mayor generador de libido para una tía. Estar tu con novia, ella con novio, trifulcas con algún amigo de por medio... ahí es cuando más zorras pueden llegar a ser, cuando no hay obstáculos de por medio: de tú a tú, ahí si que son unas señoritas que no han visto un rabo en su vida.
 
creo que ya lo he dicho en otro hilo. Todo se repite constantemente.
Una tía con novio va al acecho por la calle. Quiere volver a casa sabiendo que aún gusta...por si ese fallase. Pero no que le guste el tío que la mira...no os hagáis ilusiones, simplemente está al tanto de si aún recibe atención.
 
Bettersea rebuznó:
:lol::lol::lol:

si alguien te reduciera al tamaño de una cobaya, te estaría todo el día acariciando el lomo. Eres entrañable.

"reduciera". No me esperaba eso de usted.

En cuanto al tema del hilo, no sé exactamente a qué se refiere el autor con que le miran tías con novio. Mirar unos momentos es algo natural, que todo el mundo hace.

Si no es así, pues no pierda tampoco demasiado tiempo pensándolo; simplemente, porque no merecen la pena, puesto que nunca llegaremos a entender ni la mitad de por qué hacen o dejan de hacer algo.
 
En cuanto aparece una tía, o que dice que es una tía con ánimo de protagonismo y de llevarse la atención, (edito: me refiero a la de avatar sanguinolento que ha aparecido al principio del hilo) os arrastráis como caracolas y desviáis el asunto de los hilos.

Antes lo habéis hecho con el hilo del cómic de Wetamir, prestándole una atención que no se merece a un puto transexual que ha aparecido con una evidente intención egocéntrica de protagonismo, y ahora aquí. Si no os interesa el asunto planteado, no escribáis, pero no lo desviéis.
 
Atrás
Arriba Pie