Tías que van sin sujetador, ¿qué coño pretenden?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
20 Abr 2009
Mensajes
5.295
Reacciones
13
Últimamente voy bastante por Barcelona y he observado algo que no he visto demasiadas veces: las tías van por la calle sin sujetador, marcando todo el tema, incluso con camisetas blancas en las que se puede leer en braile las rugosidades de sus pezones.

Claro todo esto es una alegría para mi, ver esos pechos redonditos dando saltitos al compas de sus pisadas, pero no sé qué funciona mal en las cabezas de esas tías para ir así por la calle. ¿Qúe coño quieren? Seguro que más de una zorrita de esas se enfada si las miras, ¿pero qué espereban? Ya podían venir las tías de mi oficina así.
 
Amigo mio, en la historia de la humanidad (se entiende como humanidad desde el mismo momento que se inventó la ropa interior) sólo hay tres motivos para esa situación:

1- Le duelen los pechos y está más comoda sin sujetador

2- Quiere atraer las miradas del macho que está al lado (en su caso prueba conseguida)

3- Se ha dejado sus sujetadores colgados de una lámpara en la habitación 124 de un hotel cercano tras una orgía en la que estaban incluidos un parlamentario inglés en encaje negro, un pepino de Murcia y música de los Chemical Brothers

A veces son una combinación de las tres, es cuestión de observación.
 
Yo hoy he visto a uno sin calcetines, no os digo más.

A este hilo le falta el sentido, la gracia y sobre todo las fotos. Lo cierro.

Buenos días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie