Tías que van a cuchillo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que ese tipo de tias en el fondo me intimidan, pero con mi amigo Dyc corriendo por las venas, me falta tiempo pa meterle el falo por la oreja. Si cuanto mas guarras mejores...
 
Me temo que esas mujeres que siempre estan deseosas de tragarse nuestro sable existen y además tienen un perfil:

LAS GORDAS

gorda-sexy.jpg

Luego también hay excepciones como las conocidas por su nombre acompañado del seudónimo "LA WARRA" (María la warra, Laurita la warra...) . De estas conocemos todos y son la típica tía que se ha cepillado todo el barrio.
 
O sea que si no os hacen ni puto caso os quejáis y si van a saco también os quejáis. Como otro que he visto en el general que se quejaba de que ya no atraía ni a los gays (siendo hetero).

El caso es quejarse :lol:
 
A mí sólo me entran para venderme tarjetas de crédito, promoción de desodorantes, venderme cupones o pedirme donativos. Maldita mi suerte y dichosa la vuestra que encima desaprovecháis.
 
O sea que si no os hacen ni puto caso os quejáis y si van a saco también os quejáis. Como otro que he visto en el general que se quejaba de que ya no atraía ni a los gays (siendo hetero).

El caso es quejarse :lol:


Vienes poco pero cuando vienes es para clavarla.


Necesitamos foreros como tú. :lol:
 
Yo he venido a hablar de mi hilo, no me quejo. :lol:
 
A mí sólo me entran para venderme tarjetas de crédito, promoción de desodorantes, venderme cupones o pedirme donativos. Maldita mi suerte y dichosa la vuestra que encima desaprovecháis.

Joder cuando te qjuieran vender una tarjeta, le dices que la pagas en carne.....a ver si cae.
 
Atrás
Arriba Pie