Tibo conoce a Smolov... Romance y boda en Moscú?

rendder rebuznó:

Respetabla.

Hace tiempo leí (Thibaudeau, si no recuerdo mal) acerca de los beneficios de practicar algunas series más de singles tras el entreno piramidal. Ya sé que éste no es equiparable a Smolov, pero tampoco pensé que me estuviera perjudicando más allá del "cansancio extra" ya comentado en otras ocasiones.

Pero vamos, que no descarto estar equivocándome como tantas otras veces.
 
Con lo de mi opinión quiero decir mi opinión ahora, mañana puede que piense de otra forma y solo haga singles, pero el hacerte una single me parece ir mas allá y forzar tu cuerpo a algo que quizá no puedas hacer, sin ir mas lejos yo mismo, el día del smolov como sabéis intenté con 170 kilos y no pude. La rodilla izquierda me estuvo doliendo unos cuantos días, aparte que tengo un moratón en una pierna que no se de donde ha salido :lol:
 
Día 9. Semana 3.Viernes.

Sientaladillas (1RM 110 kgs.)

7x5x89,5

Press banca (1RM 110 kgs.)

7x5x87,5

Además: Press banca adicional con cargas superiores + pájaros + remo en barra T

Ingesta pre-entreno: pizza + 2 yogures naturales
Ingesta post-entreno: nada

Sensaciones de hoy:

Cómodo con las sientaladillas. En el press también me he encontrado cómodo contando con apelero supervisando (pero no ayudando). A medida que he ido cogiendo ritmo, he ido cargando pesos más decentes y moviéndolos con solvencia. Haber descansado ayer sin duda ha contribuido.
 
Oiga Black Adder, reflexionando sobre la locura/gilipollez/despropósito que entiendo le puede parecer mi doble Smolov... Resultaría un poco menos "de eso" si tuviera la posibilidad de hacer un doble entreno diario? No digo que ello pudiera darse todos los días, pero quizá sí con cierta frecuencia.

A saber: 8 y media o 9 de la mañana sientaladillas y 3 de la tarde press banca (o al revés, vamos...).

En cualquier caso seguiría intentando respetar los días de descanso, como estoy tratando de hacer actualmente.
 
Día 10. Semana 3.Sábado.

Sientaladillas (1RM 110 kgs.)

10x3x94,5


Además: Press de hombro, sientaladillas frontales y varios ejercicios de tríceps (fondos en paralelas, etc...)

A expensas de tener una respuesta acerca de mi comentario en el post anterior, hoy no he hecho doblete "sientaladillas + press banca".

Ingesta pre-entreno: 2 vasitos de arroz con leche + cuenco de leche con miel y varias rebanadas sumergidas de pan de molde + 2 yogures + 4 lonchas de queso.*


Ingesta post-entreno: nada

Sensaciones de hoy:

Cómodo con las sientaladillas, sin demasiados problemas. Noto las piernas bastante fatigadas por las sientaladillas de ayer y la doble sesión traseras + frontales de hoy.


* Cuando empiece a definir y tenga que dejar los lácteos va a ser la risión...
 
Día 11. Semana 3.Domingo.

Press de Banca (1RM 110 kgs.)

10x3x92,5

Además: Series adicionales de press de banca con más peso (serie de 3 y singles), curl de bíceps y no recuerdo qué más porque la sangre no me llega al cerebro ahora mismo.

Continuando con la tónica del sábado, ayer domingo no hice doblete "sientaladillas + press banca".

Ingesta pre-entreno: 500 grs. de solomillo de cerdo encebollado.

Ingesta post-entreno: nada

Sensaciones de hoy:

Sufrí, pero cumplí.
 
Día 12. Semana 4.Lunes.

Hoy he vuelto al doble Smolov.

Sientaladillas (1RM 110 kgs.)

4x9x87

Press banca (1RM 110 kgs.)

4x9x87,5

Además: tríceps.

Ingesta pre-entreno: Tupper de leche con miel + varias rebanadas sumergidas de pan de molde + salvado de trigo + 250 grs. de jamón ibérico + 2 yogures + 4 lonchas de queso.

Ingesta post-entreno: nada

Sensaciones de hoy:

Auténticamente fundido. He sufrido como un perro. De hecho, tras las sientaladillas + el press banca y dos series de tríceps me he largado a casa porque no podía más. Me encontraba hasta mal de lo cansado que estaba. Mañana descanso sí o sí.
 
El problema del Smolov para press de banca, aparte de hacerlo justo después del Smolov tradicional para squat, es que creo que las progresiones son un poco demasiado bestias, hay rutinas intensivas para press banca más adecuadas. No sé si fue rendder el que posteó una hace tiempo. De todos modos leí hace tiempo que se puede adaptar una especie de mini-Smolov para press banca, pero que conste que hablo de oídas.
 
Black Adder rebuznó:
mini-Smolov para press banca, pero que conste que hablo de oídas.

Smolov junior, dura 3 semanas creo recordar, pero solo se de el de oídas.
 
rendder rebuznó:
Smolov junior, dura 3 semanas creo recordar, pero solo se de el de oídas.

Exacto, a ese me refería yo.

¿Por qué no lo pruebas Tiboroski? Y el tradicional lo dejar para squatting.
 
Black Adder rebuznó:
¿Por qué no lo pruebas Tiboroski? Y el tradicional lo dejar para squatting.

Yo leí hace tiempo acerca de Smolov Jr. y vi que en algunos foros los más avezados lo probaban combinado con el senior de sientaladillas. De hecho lo contemple como opción pero pequé, no diré que de soberbia, pero sí quizá de exceso de ambición...(aun cuando todavía no he fallado).

Pregunto desde la humilde ignorancia: el problema de combinar ambos smolovs senior radica únicamente en que pueda desfallecer a mitad del objetivo? O tiene algún efecto contraproducente que se me escape?

Al margen de lo anterior, haré ejercicio de reflexión y constricción si procede y voy a estudiar de nuevo el Jr. para ver si lo introduzco en detrimento de senior.
 
Tiboroski rebuznó:
Pregunto desde la humilde ignorancia: el problema de combinar ambos smolovs senior radica únicamente en que pueda desfallecer a mitad del objetivo?

Esa es mi opinión, pero vamos, también es verdad que le tengo mucho mas respeto al press de banca, y solo de pensar que lo que hice en sentadilla lo tengo que hacer con el press de banca se me ponen los ojos en blanco.
 
A expensas de leer detenidamente acerca de Smolov Jr. por aquello de hacer las cosas bien, hoy he vuelto a hacer Smolov senior doble, en parte extra-motivado por haber descansado ayer. En función de lo que lea y comenten por aquí los hecspertos, manejaré dos opciones: a) Seguir así hasta que no pueda más y cuando esto suceda, pasarme sobre la marcha a Smolov Jr. para el press o; b) Hacer el senior solo con sientaladillas y empezar ya con el Jr. para bench press. Si optase por ésta última, me surge la duda acerca de si debería hacerlo el mismo día que el senior de sientaladilla (con lo que estaría esencialmente en las mismas, aunque durante menos semanas) o bien dejar el jr. intercalado entre los días que toque senior.




Día 13. Semana 4.Miércoles.

Sientaladillas (1RM 110 kgs.)

5x7x92

Press banca (1RM 110 kgs.)

5x7x92,5

Como trabajo extra he hecho curl de bíceps, remo en barra T y pajaritos.

Mi pre-entreno: Tupper (leche con miel + varias rebanadas sumergidas de pan de molde + salvado de trigo) + 460 grs. de noodles de arroz pasados por la sartén.

Pos-entreno: nada de momento, porque no tengo hambre ninguna. Me había reservado dos rodajas de piña, 1 yogur y el batido de protes. Seguramente lo deje todo para la merienda.

Sensaciones de hoy:

Bien las sientaladillas y razonablemente bien en el press. He sufrido un poco en ambos, pero mucho menos que la jornada pasada, en la que acabé realmente fundido.
 
Tiboroski rebuznó:
Mi pre-entreno: Tupper (leche con miel + varias rebanadas sumergidas de pan de molde + salvado de trigo) + 460 grs. de noodles de arroz pasados por la sartén.

Me chirría mucho que no metas protes por aquí, ya que comes tanto métele algo... No se, la mitad de noodles y un patty de hamburguesa grandote.

Voy a introducir la palabra patty en el bocablo ajpañol.
 
rendder rebuznó:
Me chirría mucho que no metas protes por aquí, ya que comes tanto métele algo... No se, la mitad de noodles y un patty de hamburguesa grandote.

Voy a introducir la palabra patty en el bocablo ajpañol.

El otro día metí 500 grs. de solomillo de cerdo y anteayer 250 grs. de jamón ibérico...

La verdad es que como bastantes hamburguesas (ayer dos de pollo y hoy dos de ternera con foie). En el pre-entreno me gusta cargar la mano con los hidratos.
 
Día 14. Semana 4.Viernes.

Sientaladillas (1RM 110 kgs.)

7x5x99,5

Press banca (1RM 110 kgs.)

7x5x97,5

Además: 1 serie de press banca adicional con carga superior + press de hombro + curl de bíceps

Ingesta pre-entreno: Tabulé con/de pollo.
Ingesta post-entreno: nada.

Sensaciones de hoy:

He sufrido como una perraca. Tanto en la sientaladilla como en el press he contado con apelero supervisando (pero no ayudando). En las sientaladillas se ha empeñado el fulano (creo que ha sido porque luego él necesitaba ayuda haciendo press de hombro en la multipower :face:
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
). En el press ha sido el monitor quien me ha controlado, pero le he dejado muy claro que me dejara morir si era necesario :lol:.


Reflexión acerca del doble Smolov y Smolov Jr: He mantenido el sistema de momento no por cabezonería sino por inexistencia de opinión propia válida. He estado últimamente todo lo que he podido acerca de combinar el senior de sientaladillas con el Jr. y aún no me ha quedado claro cómo ejecutarlo (si por separado, en las mismas sesiones que el senior de sientaladilla o un mix) porque hay bastante controversia.

Si bien ya me ha comentado su parecer de un modo genérico, a ver si Adder o alguien entendido me da su opinión acerca del anterior párrafo.
 
Día 15. Semana 4.Sábado.

Sientaladillas (1RM 110 kgs.)

10x3x104,5

Press banca (1RM 110 kgs.)

10x3x102,5

Además: 1 single adicional de press + encogimientos con barra larga en jaula.

Ingesta pre-entreno: Queso de mahón + salchichón balear (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) + café con avena + 1 yogur.

Ingesta post-entreno: 1 plátano + batido de protes.

Sensaciones de hoy:

Último día smoloviano de la semana y vaya si lo he notado. Haciendo sientaladilla muy profunda y sufriendo bastante, pero nada comparado con el press, donde sí las he pasado putas. Estoy muy fundido y mañana debo descansar porque el lunes volvemos a tener función. Ojalá pudiera dormir 10 ó 12 horas.
 
Día 16. Semana 5.Lunes.


Sientaladillas (1RM 110 kgs.)

4x9x92

Press banca (1RM 110 kgs.)

4x9x92,5

Además: Remo en barra T + press superior.

Ingesta pre-entreno: Noodles de arroz + queso balear + salchichón + 4 rebanadas de pan de molde.

Ingesta post-entreno: nada

Sensaciones de hoy:

Fundido. He sufrido mucho, pese a haber descansado ayer todo el día y dormir razonablemente bien.
 
Tiboroski rebuznó:
Ingesta pre-entreno: Noodles de arroz + queso balear + salchichón + 4 rebanadas de pan de molde..

Me sigue pareciendo que comes muchos carbs y pocas protes juntas. Deberías aprovechar el aumento de insulina comiendo proteínas para... ya no se si lo que digo es broscience o que :lol:, que eso, cuando yo comía cerdadas intentaba también meter una buena cantidad de carne o pescado a la vez.
 
rendder rebuznó:
Me sigue pareciendo que comes muchos carbs y pocas protes juntas. Deberías aprovechar el aumento de insulina comiendo proteínas para... ya no se si lo que digo es broscience o que :lol:, que eso, cuando yo comía cerdadas intentaba también meter una buena cantidad de carne o pescado a la vez.

Pues es posible que tenga usted razón, pero procuro cargar más la mano con las protes en las cenas y, en relación a eso y con el fin de meter carbs suficientes durante el día esta carga tiendo a meterla más en las ingestas pre-entreno.

Mis cenas siempre consisten en carnes/pescados + verduras. Si me quedo con hambre, meto algún yugul o queso (aunque éste prefiero evitarlo en las cenas).

En otro orden de cosas, mentalmente se me hace duro descansar "tanto", aunque está claro que el cuerpo lo necesita.


Edito: Con mi weight gainz ya van varias personas que dicen verme más grande y fuelte. Lo malo es que ninguna es una becaria de tetas gordas Rendder Style, sino todo tíos :sad:.
 
Te hiciste alguna foto en las piernas antes de empezar smolov?

Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
 
Toneti rebuznó:
Te hiciste alguna foto en las piernas antes de empezar smolov?

Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

No, pero sí me las veo más grandes (aunque nada espectacular). Sí tengo intención de tomarme medidas de pierna, torso, cintura, brazo, etc... al terminarlo ya que inmediatamente empezaré el recorte para contrastar.
 
Tiboroski rebuznó:
No, pero sí me las veo más grandes (aunque nada espectacular). Sí tengo intención de tomarme medidas de pierna, torso, cintura, brazo, etc... al terminarlo ya que inmediatamente empezaré el recorte para contrastar.

Habra fotos del antes y el despues de recortar?
Y fotos y medidas del pennis?(Soy un bujarra, qué le voy a hacer, es para contrastar)
 
lagmanda rebuznó:
Habra fotos del antes y el despues de recortar?

Haberlas, habráilas... Cuestión distinta es que las postee 8ya le digo que seguramente no).

lagmanda rebuznó:
Y fotos y medidas del peanut?(Soy un bujarra, qué le voy a hacer, es para contrastar)

Ahora se acerca más a la realidac.
 
Arriba Pie