Tibo conoce a Smolov... Romance y boda en Moscú?

Tiboroski rebuznó:
De acuerdo en lo de las dosis de humildad (yo mismo lo comenté en su momento) y en el trinomio perseverancia/comidas/descanso.


Hoy, sin llevarlo en mente al ir al gins, he hecho 110 en press banca. Sufriendo, obviously. Pero los he sacado.

Cuantas reps?
 
Día 22. Semana 9.Lunes.

Tras 2 semanas de descarga, hoy he vuelto al doble Smolov propiamente dicho. En el cómputo de días no he contado los que he ido esas dos semanas. He adaptado los pesos a las últimas cifras de mis nuevos 1RM.

Sientaladillas (1RM 127 kgs.)

1x3x84,5
1x4x97
3x4x108
1x5x108

Press banca (1RM 110 kgs.)

1x3x72,5
1x4x82,5
3x4x92,5
1x5x95

Además: gemelos, bíceps y poco más.

Ingesta pre-entreno: Plato de spaghetti integral con tomate casero.

Ingesta post-entreno: batido de protes con leche + creatina.

Sensaciones de hoy:

No me he encontrado bien. He sacado adelante la sesión, pero no me siento ni muy contento ni optimista cara al futuro por los dolores de cuello/cervicales que vengo arrastrando y que se han multiplicado al cargarme la barra de sientaladillas. Esta semana sin falta iré al médico, pero sin demasiadas expectativas positivas. Además me he notado algo oxidado tras dos semanas sin meterme caña squattin´.
 
Leído. No mese muera mucho (..,.bueno un ultraful menos). Karma y líder
 
Sepa disculparme.
Tomaré buena nota: no Kortatu, no UU.SS. (Soy un bujarra, qué le voy a hacer,....bueno, un poco si):lol:

Aprovechando el masuno:
¿ Qué tal el resto de su karma con este sacrificio voluntariamente aceptado ?
En otras palabras: ¿ Ha notado ustec cambios de humor ? ¿ Gasta más mala hostia ?

Karma y líder.
 
Ni que estuviera on roids :lol:

Creo que ya te lo dije en su día, no me gusta que metas tantos carbs pre-entreno y no metas mas prote. Pero bueno, es mi opinión.
 
ignaciofdez rebuznó:
Aprovechando el masuno:
¿ Qué tal el resto de su karma con este sacrificio voluntariamente aceptado ?
En otras palabras: ¿ Ha notado ustec cambios de humor ? ¿ Gasta más mala hostia ?

Como usted bien dice, es algo voluntariamente aceptado y en absoluto ha afectado a mi humor. Sigo siendo el monstruo asexuado de siempre :face::lol:.

rendder rebuznó:
Creo que ya te lo dije en su día, no me gusta que metas tantos carbs pre-entreno y no metas mas prote. Pero bueno, es mi opinión.

Seguramente tenga usted razón, pero había metido buena cantidad de protes en el desayuno y lo hice en la cena. Es el sistema que vengo siguiendo y no me va mal, aunque es posible que sea mejorable porsupu.

Por cierto, tengo agujetas en las piernas. Supongo que será fruto de no hacer sientaladillas en serio durante 2 semanas.

Hoy toca descanso.
 
Tiboroski rebuznó:
Por cierto, tengo agujetas en las piernas. Supongo que será fruto de no hacer sientaladillas en serio durante 2 semanas.
Ruego cite el detalle de las reconchaputas agujetas en próximos episodios. Me interesa bastante, y aunque su temario es muy diferente al mío, se puede extrapolar facilmente.

Es que es un tema de una mierdez, que no sabría explicarlo: Algo aparentemente nimio, pero que puede joderte inesperadamente todo un día.
En mi caso sucede, incluso estando en buena forma, por alguna pequeña variación. Le pongo un ejemplo de gim (aunque hay ejemplos parecidos corriendo):
- Este mes es delicado, no puedo correr riesgos, el 27 es la cita. Hoy iba al gim a estirar un poco y hacer poco pero algo rutinario y pensé en un press de banca con poco peso.
Resulta que el banco normal, horizontal y tal, está en la tapicería; sólo quedaban 2 bancos inclinados, cosa a lo que no estoy acostumbrado. El monito dijo: "Iñaqui prueba hoy con inclinación".
Negativo: Seguro que incluso con un peso muy bajo hubiere cogido agujetas. No arriesgo: Aperturas con mancuernas (without problem )

Siga, siga. Y no mese muera.
Karma y líder.
 
Día 23. Semana 9.Miércoles.


Sientaladillas (1RM 127 kgs.)

1x3x76
1x3x89,5
1x4x102
1x3x114,5
2x5x109,5

Press banca (1RM 110 kgs.)

1x3x67,5
1x3x77,5
1x4x87,5
1x3x100
2x5x92,5

Como trabajo extra he hecho curl de bíceps y press superior.

Mi pre-entreno: algo más de 1/2 de tarta/bizcocho húmedo hecho con queso batido 0%, queso crema de untar tipo philadelphia, huevos, leche, harina integral, salvado de trigo integral, edulcorante...

Pos-entreno: batido de protes + creatina.

Sensaciones de hoy:

Parecidas a las del lunes, quizá ligerísimamente mejor. Anímicamente no me veo bien del todo, seguramente un tanto condicionado por los dolores cervicales y trapecios. Mañana iré al traumatólogo a mentirle descaradamente para no tener que dejar la rutina y que me hagan pruebas a ver si tengo algo en esa zona.
 
Día 24. Semana 9.Sábado.


Sientaladillas (1RM 127 kgs.)

1x4x82
1x4x89,5
5x4x102

Press banca (1RM 110 kgs.)

1x4x72,5
1x4x77,5
5x4x87

Como trabajo extra he hecho sientaladillas express cronometradas, curl de bíceps, gemelos y tríceps.

Mi pre-entreno: el resto de tarta/bizcocho que sobró del pre-entreno anterior.

Pos-entreno: aprox. una hora y media o dos después he tomado 500 grs. de carne picada de pollo + batido de protes.

Sensaciones de hoy:

Muy bien con las sientaladillas y sufriendo mucho con las 2 ó 3 últimas series del press banca. Tras las series smolovianas de sientaladillas, he probado las sientaladillas express cronometradas de las que hablaban BA y Spawner en otro hilo. He hecho una serie de 31 en 60" con 52 kgs. de peso. Como consecuencia de este ejercicio me ha venido un dolor fortísimo de cabeza que ya había comentado en otras ocasiones haciendo muchas reps. en este ejercicio, y siendo mucho peor hacerlo además contrarreloj. No he hecho más el idiota. Entenderán ustedes que ponerse con el press banca tras esto ha sido jodido.
 
Es que es muy LOL despues de hacer el Smolov, ponerse a hacer mamadas a mi vecino express. :face:
Un dia se nos mueres Tibo, un dia se nos muere....
 
Día 25. Semana 10.Lunes.


Sientaladillas (1RM 127 kgs.)

1x4x77
1x4x89,5
1x4x102
1x3x114,5
2x4x114,5

Press banca (1RM 110 kgs.)

1x4x67,5
1x4x77,5
1x4x90
1x3x100
2x4x100

Como trabajo extra he hecho curl de bíceps, press superior en jaula y tríceps.

Mi pre-entreno: leche + pan de molde y un trozo generoso de queso muy curado.

Pos-entreno: Batido de protes + creatina

Sensaciones de hoy:

Parecidas a las del otro día: muy bien con las sientaladillas y sufriendo mucho con las 2 ó 3 últimas series del press banca. Me cuesta descansar, pero mi cuerpo lo agradece.
 
Ya estás prácticamente en la recta final, no? ¿Cuántos kg has aumentado tu 1RPM de momento?
 
Me quedan aún 3 semanas completas y algún día más.

Medí mi 1RM sientaladilleril el día 20 de la rutina (14/03/2014) y había mejorado 17 kgs. De 110 a 127. Como comenté en su día, intenté 129,5 pero el apelero (monitor) me puso ligeramente la mano en los costados y di esa alzada como nula.
 
Día 26. Semana 10.Miércoles.


Sientaladillas (1RM 127 kgs.)

1x3x82
1x3x94,5
1x3x109,5
3x3x114,5
1x3x122

Press banca (1RM 110 kgs.)

1x3x72,5
1x3x82,5
1x3x94,5
3x3x100
1x3x105

Como trabajo extra he hecho curl de bíceps y tríceps.

Mi pre-entreno: bebida de avena+avena, 5 huevos cocidos y 2 rebanadas de pan de molde.

Pos-entreno: 2 plátanos, batido de protes y creatina

Sensaciones de hoy:

Van 3 días realmente parecidos: sientaladillas ok y sufrir como salmón en sartén de No_Sé con el press banca. Dos días de descanso por delante, pero quizá (sólo quizá) vaya alguno de ellos a hacer bici.
 
Tiboroski rebuznó:
...Dos días de descanso por delante, pero quizá (sólo quizá) vaya alguno de ellos a hacer bici.
Insisto en que no se nada de estos temas mancorniles.
Pero no menosprecie el desgaste de la bici, que de esto ya si conozco el temario; lleva además más retranca, más desgaste, de lo que se piensa.
Si lo hace, sugiero, poca distancia y suave, y mucho estiramiento, estiramiento activo también, rote todo lo rotable.
Es decir, descanso activo

Por si le sirve. No mese muera mucho y ¡a por ello!
Karma y felicidac.
 
ignaciofdez rebuznó:
Insisto en que no se nada de estos temas mancorniles.
Pero no menosprecie el desgaste de la bici, que de esto ya si conozco el temario; lleva además más retranca, más desgaste, de lo que se piensa.
Si lo hace, sugiero, poca distancia y suave, y mucho estiramiento, estiramiento activo también, rote todo lo rotable.
Es decir, descanso activo

Por si le sirve. No mese muera mucho y ¡a por ello!
Karma y felicidac.

No lo menosprecio. Durante las dos semanas de descarga smolovianas hice bastantes días bici estática. La idea es ir cogiendo algo de fondo para cuando tenga que recortar y deje más espacio en mi tiempo mancuernil para este tipo de ejercicios...

Creo que hustec y yo somos los únicos que leemos esta mierda, pero ya le queda poco tiempo de suplicio mi estimado rioplatense... :face::lol:.

Por cierto, felicidades.
 
Tiboroski rebuznó:
Creo que hustec y yo somos los únicos que leemos esta mierda, ....
Oiga: ¡ que le leyó el mesmo bosss del sucforo interesandose por sus progresos.!
Déle a la ruedica del ratón hacia arriba, ♪ioputa♫. Muestre un poco de respecto al jefe, ¡cogno!, jejejejeje

Yo leo estos hilos, con el debido respecto, para ir cogiendo ideas, conceptos. Estoy aprendiendo bastante con ustedes, ya saben: "nunca es tarde si la picha es buena"

Karma y felicidad rockjiblanca.
 
Lo sé, don Ignacio. De hecho contesté a su pregunta. Y, en honor a la veedad he de decir que nuestro común amigo alto oleico (Rendder) ha venido masuneando.

Era una simple reflexión "en voz alta" fruto del cansancio Smolesviano. Al fin y al cabo el hilo tiene las semanas contadas :lol:.

Edito: respecto a lo de aprender, suscribo lo que dice. Yo he aprendido una burrada en este agujero mancuernil y vaya si estoy agradecido!
 
Día 27. Semana 10.Viernes y Sábado.

Hola corazones. Mi 27º día Smoliviano se dividió entre ayer viernes (sientaladillas) y hoy sábado (PB).

Sientaladillas (1RM 127 kgs.)

1x3x82
1x3x94,5
1x4x109,5
4x5x114,5

Press banca (1RM 110 kgs.)

1x3x80
1x3x82,5
1x4x92,5
4x5x100

Como trabajo extra he hecho curl de bíceps y tríceps.

Mi pre-entreno viernes: 437 grs. de venado + 1 rebanada de pan de molde integral + 100 grs de avena
Mi pre-entreno sábado: arroz con verduras (no lo he pesado)

Pos-entreno viernes y sábado: batido de protes y creatina

Sensaciones:

Bien en ambas cosas. Sin duda el hacerlo por separado es un plus frente a juntarlo el mismo día. Dado que la semana que viene tengo que entrenar 3 días y de jueves a domingo estoy fuera, tengo que plantearme cómo organizarlo para cumplir y no ir todos los días seguidos, más que nada porque no lo aguantaría...
 
Comparezco humildemente ante ustedes para dejar constancia de una derrota: la mía.

Con el ánimo de recuperar ese día que la semana que viene no podré dedicar a mis obligaciones Smolovianas, he ido al ginlasio con la intención de hacerlo hoy.

Mi jornada sientaladillera debiera haber constando de:

1x3x87
1x3x89,5
1x4x102
5x5x114,5

Con 87, 89,5 y 102 bien. Con la primera de las 5 de 114,5 han saltado las primeras alarmas. Lo que debiera haber sido una mera supervisión por parte de mi apelero sin bicho se ha tornado en una ligerísima ayuda, poniendo en alguna rep. sus manos bajo mis axilas sin intención homo. Pero en la segunda el desastre se ha consumado: he hecho las 5 reps. pero e este caso la ayuda ha sido algo más clara. Me quedaban 3 series aún por delante y era evidente que hoy no podría ser.

Me he encontrado absolutamente falto de energías, sin ánimo, sin entusiasmo, sin esa exceitación de darlo todo ante los hierros. Hoy no era el día. Hoy no ha sido el día. HOY HE FRACASADO.

Teniendo en cuenta que de jueves a domingo no podré entrenar, ahora se me plantean dos tesituras:

1. No hacer absolutamente nada toda esta semana, dado que me va a ser imposible cumplir con la planificación de 3 días que correpondería a la semana 11. Desconozco en qué medida puede afectar al devenir de mi rutina y si ello puede ser contraproducente para la recta final de mis 13 semanas. Confieseo que, tras la decepción de hoy, la idea de reposar todos estos días es muy tentadora (al contrario que me suele suceder habitualmente, que tiendo a hacer demasiado).

2. Hacer esta semana lo que las fuerzas me pemitan (1 ó 2 días de Smolov) y dejar lo que me quede pendiente, de tal manera que de ahora en adelante arrastre esa rémora hasta que pueda recuperarlo y que vuelvan a coincidir los días de entrenamiento con los de la planificación.


Sea como fuere hoy no caben otros términos que DECEPCIÓN, FRACASO, DERROTA y HUMILLACIÓN. Pero no RENDICIÓN. Eso, JAMÁS.
 
Si te digo la verdad lo llegué a pasar muy muy mal según que días de la segunda parte del smolov. Aquellos 4x5 o 5x5 eran destructores. Ya como lo hagas nadie mejor que tu lo puede saber... Es jodio con estas fiestas de mierda que cierran el gimnasio tener algo planificado.

Come, come mucho, come mucho mas. Crees que has comido mucho? Come un poco mas.
 
Algo más de 2 horas y media de siesta me han subido un tanto el ánimo.
 
Arriba Pie