- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
De verdad que no entiendo por qué haciendo Smolov te pones a hacer hack squats, y aún menos lo de singles de peso muerto. Pero bueno, ya pararás cuando te veas obligado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:De verdad que no entiendo por qué haciendo Smolov te pones a hacer hack squats, y aún menos lo de singles de peso muerto. Pero bueno, ya pararás cuando te veas obligado.
Black Adder rebuznó:Si el Smolov está planificado de esta manera, con esa cantidad de microciclos, con algunos con 3 días y otros con 4, con esa distribución de sets y reps, no es porque al tío ese le viniera la inspiración divina. O porque en una semana concreta librara algunas tardes más y las rellenara con un poco de squatting arbitrario a falta de nada mejor que hacer. Es porque se calculó que siguiendo esos pasos de esa manera, en ese orden, el mecanismo de sobrecompensación actuaba de tal forma que el final del proceso era una curva ascendente que significaba más kg en tu sentadilla. Sin importar si tú luego puedes ir más días o no.
Tiboroski rebuznó:Yo no sé si esta puta mierda interesa alguien (99,9% que no), pero yo sigo con mi plan:
Rendder? Aldeano? Iskariote? Spawner? Ferris? Anyone else?
rendder rebuznó:Y lo segundo ya te lo he dicho mas veces. Lo que te apetezca y quieras.
Black Adder rebuznó:Este foro es la puta polla
Ahora resulta que te tengo ojeriza, que te llamo retra... no entiendo esa puta manía tuya de hiperbolizar constantemente y de darle tresmil vueltas a las cosas, ni de hacerte el ofendido. Al fin y al cabo aquí todos entramos para pasar un buen rato, no porque tengamos un compromiso firmado con nadie.
Tiene cojones que este subforo que era el mejor de todos con diferencia, termine también convertido en un forochat eterno sobre quién le cae bien a quién. Es una verdadera pena.
Pepe Melodias rebuznó:Blackie lo dice por el bien de los mancuerners, la rutina deja unos días de descanso, no creo que haya que recordarte que no por ir más al gimnasio te vas a poner más fuerte, ahora al principio puede que te sepa a poco, pero estoy seguro que en la semana 7 ya te acuerdas de la puta de la madre y el maricón del padre de ese tal smolov.
Tiboroski rebuznó:incluyendo 2 singles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.