Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sentir hambre, que envidia macho![]()
Ahí, ahí, animando al chaval.![]()
Ya me queda menos para identificarme plenamente con la imagen de mi avatar entonces...
¿Esa drogaina es legal? ¿Dónde se vende? Ponme 6 cajas, he pillado un kilo y medio en los últimos 7 días casi sin darme cuenta. Voy a reventar todos los pantacas.
Ánimo Tibo.
Tibo, te abriré hilo propio.
Tu resurrección merece ser contada.
Traigo de nuevo a colación el tema, a ver si los secspertos pueden darme sus pareceres. Establezcamos algunas bases y ver si a partir de ahí puedo sacar cosas en claro. Si las bases que planteo no son correctas, las corrijo sin más:
- Entrenar 4 días a la semana.
- Esmero por comer en cantidad y calidad. Hasta ahora me he permitido meter mierdas en la alimentación cuando me han apetecido. La idea es prescindir de las basuras (tampoco es que hubiera muchas, pero bueno) y meter ingestas chulis cuando me apetecieran las mierders. También convendría hablar de la cheat meal (1 semanal?).
- Tema salud y en relación al primer punto: planificar entrenamientos teniendo en cuenta mi estado físico, especialmente las hernias.
- Sueño: últimamente no duermo mal, pero duermo... Lo que duermo. Hace eones que no meto 8 horas seguidas, no porque no quiera sino porque mi cuerpo se despierta antes. Cuando tengo yoga los sábados luego caen mínimo 2 : 30 horas de siesta, cuando no 3.
- Entreno a mediodía los días de diario y es prácticamente imposible que lo puedo hacer en otro horario. Los sábados y domingos lo hago por la mañana porque a mediodía cierra para el resto del día.
Ya dije que soy muy disciplinado, así que los comentarios y opiniones razonables no caerán en saco roto ni me rajaré a los 2 días como una maruja cualquiera. Estoy comprometido con la causa y dispuesto a realizar los esfuerzos y sacrificios que sean necesarios, con la única limitación laboral (que al fin y al cabo es lo que me da de comer y paga las facturas).
Yo cuando tuve lo del pecho fui a un médico de la especialidad del deporte y si dices que haces power no te miran con mala cara, al contrario, te miran con cara rara si dices que eres aficionado a comer risketos. Puedes probar a ir, que te miren las hernias y a ver cual es la mejor forma de tratarlas.
Estimado Tiboroski
Yo le diria a Tibo que haga un último intento de transformarse en superguerrer de l'espai, como cuando Vegeta tiene celos de Goku.
Si fracasa, aqui tienes una amplia comunidad ciclista que te recibirá con los brazos abiertos.
Que tienes que trabajar la faja abdominal es obvio. Transverso sobre todo. Es cierto que en ejercicios pesados se implica esta musculatura de manera colateral y, por eso, muchas veces la dejamos de lado. Pero es un error. Hay que dejar tiempo, bien sea en calentamientos, como ejercicios de activación previa a una serie pesada o bien como rutina específica.
Planchas, planchas sobre fitball, pinos y pinos en inestabilidad, yoga... Lo que se te ocurra. Yo te puedo decir más o menos lo que hago pero si vas a yoga con cierta frecuencia y te pones a intentar realizar inversiones, ya deberías estar trabajado de sobra.
Las anillas y los trx también te pueden ir bien.
La verdad es que en yoga "sufro" haciendo bastantes cosas, por los dolores previos. Cuando toca abrir cadera a muerte no lo hago porque el riesgo de que las lesiones vayan a más es claro y la propia profesora, sabiéndolo, me dice que no lo haga.
Podría decirme una lista de los ejercicios que usted considere mejores para el transverso? Muy agradecido.
Por cierto, hoy tocaba espalda y tríceps y he metido DL de segundo, con poco peso (50/70/90/110) y reps tendentes a altas.
Voy a consultar con mi señora, que en eso es la experta, y esta noche o mañana te cuento. ¿Has probado los hipopresivos?
No los he probado en serio. Es una de esas cosas que tengo pendientes porque me interesan. No me haré ilusiones con las consultas a su señora, que ya me ha roto usted demasiadas veces el coraçao...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.