Tié que ser forero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy he visto en TVE un reportaje sobre alimentos ecológicos.

Sale el tema de los huertos urbanos. 160 euros al mes de alquiler para comer alimentos sanos sin tratar. Sale la típica subnormal, que ahora tiene mejor salud, nos enseña como recoje sus cebollas y judías. "¿Nos enseñas como preparas tu almuerzo?" le preguntan "¡por supuesto!" responde. Siguiente plano es en su casa y procede a cocinar los alimentos. Coge una sartén, buen chorretón de aceite y todo lo recolectado cortadito metido a freir. "y ahora le añado un huevo de corral" Dice sonriente y con cara de sabienda. Lo suelta y se fríe también.

Enseña como resultado una salten llega de verduras y con un huevo todo frito, brillante hasta cegar por el aceite usado.

Todo muy sano. Si fuera tío seguro que sería forero.

He buscado el reportaje, pero no lo encuentro

Edito: lo he encontrado. Reportaje "lo verde vende" A partir del minuto 30

Comando Actualidad - Lo verde, vende - RTVE.es
 
Última edición:
¡Oh Dios mío! ¡Que se hacen un revuelto de verduras con un huevo y un chorro de aceite de oliva! ¡Penitenciágite! Algunos, por querer reíros de los follalechugas y modernitos de ciudad, acabáis siendo igual o más subnormales que ellos.
 
Última edición:
No entiendo donde se quiere llegar con diferenciar entre el producto en si, la forma de criarlo o cultivarlo y el que luego te lo hagas con un chorro de aceite.
 
No entiendo donde se quiere llegar con diferenciar entre el producto en si, la forma de criarlo o cultivarlo y el que luego te lo hagas con un chorro de aceite.
¿Esto me lo preguntas a mí o al cansino de los discursitos de superación personal y éxito, que al final resulta que no es CEO de una empresa de nanotecnología sino un simple y gris funcionario?
 
Última edición:
Lo único que les hace falta a los agricultores es una bajada de la demanda para tener otra cosa de la que quejarse. Que será minima en el caso de los ecogilichorras. Pero ya se quejan con cosas inventadas; mas lo harán con algo mínimo pero cierto. Que los agricultores son la gente mas llorona del planeta. Nada les viene bien. Siempre pierden dinero. Esto es asi.
 
Última edición:
¿Esto me lo preguntas a mí o al cansino de los discursitos de superación personal y éxito, que al final resulta que no es CEO de una empresa de nanotecnología sino un simple y gris funcionario?

Creo que mi mensaje se sabe que va sobre la noticia y lo que ha puesto del aceite frito, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

A mi que alguien quiera gastar su vida plantando tomates me da igual, pero he visto un intento de hilar muy fino eso de aceite = No sano.
 
Creo que mi mensaje se sabe que va sobre la noticia y lo que ha puesto del aceite frito, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

A mi que alguien quiera gastar su vida plantando tomates me da igual, pero he visto un intento de hilar muy fino eso de aceite = No sano.
Si te pregunto es porque no lo tengo claro pero vamos, que estamos diciendo lo mismo. Que a esa clase de personajes y el rollo "eco" que gastan, como los del reportaje, hay mil y una cosas que criticarles y de las que reírse pero, ¿por hacerse un revuelto con aceite y un huevo? Es intentar sacar de donde no hay, es tan ridículo como las personas que pretende ridiculizar.
 
Si te pregunto es porque no lo tengo claro pero vamos, que estamos diciendo lo mismo. Que a esa clase de personajes y el rollo "eco" que gastan, como los del reportaje, hay mil y una cosas que criticarles y de las que reírse pero, ¿por hacerse un revuelto con aceite y un huevo? Es intentar sacar de donde no hay, es tan ridículo como las personas que pretende ridiculizar.

Veo que no se había entendido, pero si, eso quería decir, tu mensaje vale para lo que estamos diciendo los dos.
 
joder, menudo diálogo de mongers entre @Boniato y @Häskelärk y encima quieren que explique porqué me parece incoherente que una tipa que se gasta los moneys en comida "ecológica" se hace una fritanga con la verdura que recolecta. Bastante tenéis con no cagaros encima.

Es como si te compras un gran reserva y lo mezclas con gaseosa.
No es lo mismo un huevo frito a que te frían los huevos.

mi tiempo es golden
 
Última edición:
joder, menudo diálogo de mongers entre @Boniato y @Häskelärk y encima quieren que explique porqué me parece incoherente que una tipa que se gasta los moneys en comida "ecológica" se hace una fritanga con la verdura que recolecta. Bastante tenéis con no cagaros encima.

Es como si te compras un gran reserva y lo mezclas con gaseosa.
No es lo mismo un huevo frito a que te frían los huevos.

mi tiempo es golden
Que no, puto retrasado, que es un revuelto de verduras en un wok, con huevo y un chorro de aceite. No es un una fritanga ni un disparate, sino algo de lo más normal del mundo. Tu gilipollez es inabarcable. Si quieres reirte de los follalechugas busca algo con sustancia, pero no la mierda esta que te has sacado de la manga.

Tu tiempo es "golden" pero lo pierdes viendo documentales de mierda. Vete a tomar por el culo, anormal.
 
Última edición:
Pues yo estoy con el que viola, si tan veganos quieren ser y animalistas, que se lo coman crudo, los putos subnormales de mierda. Además el huevo es fruto de un animal, tampoco deberían comerlo.

Que panda de hijosdeputa son los veganos.
 
Pelo rojo = ecologista, vegana, vegetariana, animalista, folla moros, feminista, de Podemos. Es que no falla.
 
Os montais buenas películas. En ningún momento ha dicho que sea veganismo, es más bien cultivos ecológicos, cosa que puedes ser o no vegano, no tiene nada que ver.

La forma de cocinar un plato con un poco de aceite no afecta en nada de nada, simplemente es un tipo de preparación, las verduras siguen siendo ecológicas y no tienen aditivos ni cualquier cosa de nombre raro de las que usan para engordar tomates en tiempo record o engordar vacas al maximo, es simplemente algo que sale de la tierra, con sus defectos y sabores, sin más.

Que me diga elhombrequeviola donde sale en su texto que la tia sea vegana, que es lo que tenía que haber explicado antes de caer en el insulto facil o por qué si me gusta comer cosas sanas de mi huerto y no cosas compradas y de criadero ya tengo que ser vegano o peinar animales del monte.

Has intentado hilar tan fino que lo proximo será decir que la gente que le gusta el ecologismo solo puede chupar el musgo de una piedra.
 
Pues yo estoy con el que viola, si tan veganos quieren ser y animalistas, que se lo coman crudo, los putos subnormales de mierda. Además el huevo es fruto de un animal, tampoco deberían comerlo.

Que panda de hijosdeputa son los veganos.
No tiene mucho sentido pasar por el follon de loecologico si despues van a freir el aceite vegetal y los huevos. El cuerpo tiene funciones para eliminar lo que sea que quieren evitar, pero no asi para los acidos grasos vapuleados, que formaran parte de las membranas celulares.
 
Que no, puto retrasado, que es un revuelto de verduras en un wok, con huevo y un chorro de aceite. No es un una fritanga ni un disparate, sino algo de lo más normal del mundo. Tu gilipollez es inabarcable. Si quieres reirte de los follalechugas busca algo con sustancia, pero no la mierda esta que te has sacado de la manga.

Tu tiempo es "golden" pero lo pierdes viendo documentales de mierda. Vete a tomar por el culo, anormal.

Claramente no entiendes los símiles.

Tienes un producto de primera calidad y vas y lo refriteas, es de primero de monger de cocina. Es como si tienes a Anna Kendrick y la vistes con el traje regional de andalucía y le pides que te hable en catalán. Lo mejor de cada casa... (ironía) Pasa de ser una diosa a una repelente del montón bajo
 
El tío es vegetariano, lo dice ella, que parece que es la que lleva los pantalones en la casa porque él no podrá ni con los huevos.
 
Que me diga elhombrequeviola donde sale en su texto que la tia sea vegana, que es lo que tenía que haber explicado antes de caer en el insulto facil o por qué si me gusta comer cosas sanas de mi huerto y no cosas compradas y de criadero ya tengo que ser vegano o peinar animales del monte.

Has intentado hilar tan fino que lo proximo será decir que la gente que le gusta el ecologismo solo puede chupar el musgo de una piedra.

¿Pero cuándo he dicho yo que sea vegana?

A ver si aprendemos un poco de nutrición. Te gastas los euros en comer "ecológico" para luego freírlo en aceite, que para los analfabetos nutriciales, cuando fríes en aceite caliente cualquier alimento hace que cambie su composición química y no precisamente para que nuestro cuerpo la asimile mejor.

Luego si te fijas la tipa esta rechoncha, es decir, que para empezar cocina mal los alimentes y luego seguro que hace vida sedentaria en su sofá. La salud no es solo la pantomima de lo ecológico. De hecho ya comentan que nutricionalmente no hay diferencia entre un producto ecológico y otro "tradicional", puede variar su sabor, pero nada más. La salud es alimentación, combinar alimentos correctamente, cocinarlos de la manera en que mantienen o potencian sus nutrientes y luego un actividad física. Y si encima cultivas tu mente leyendo y no creyéndote las primeras gilipolleces de moda que ves en la tele entonces llegaríais a mi nivel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie