Tié que ser forero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claramente no entiendes los símiles.

Tienes un producto de primera calidad y vas y lo refriteas, es de primero de monger de cocina. Es como si tienes a Anna Kendrick y la vistes con el traje regional de andalucía y le pides que te hable en catalán. Lo mejor de cada casa... (ironía) Pasa de ser una diosa a una repelente del montón bajo
Que no lo fríen, oligofrénico. Y las grasas son buenas y NECESARIAS en su justa medida, anormal. Echar un jodido chorro de aceite de oliva a un revuelto de verduras no tiene nada de malo, al contrario.

Claramente no entiendes de nutrición.
 
Otra cosa sería añadirle unos donuts fondant desmenuzados a las verduras; pero el aceite de oliva virgen extra (de primera presión en frío, ojo) es bueno para la salud. Eso sí, cocinado a bajas temperaturas.
 
Joder, cuanta discusión por un revuelto de verduras normal y corriente que se lo puede comer cualquiera sin que le revienten las arterias.
 
Los veganos son los nuevos nutrinazis :lol:
¿Ves como eres subnormal? El nutrinazi está siendo el mongolo de Elhombrequeviola, al que le parece que echarle un chorro de aceite de oliva a un revuelto de verduras está al nivel de comer caviar de beluga con ketchup del Mercadona.
 
¿Ves como eres subnormal? El nutrinazi está siendo el mongolo de Elhombrequeviola, al que le parece que echarle un chorro de aceite de oliva a un revuelto de verduras está al nivel de comer caviar de beluga con ketchup del Mercadona.

Yo te sigo remitiendo a mi anterior post. Si tan veganos sois, echadlo al suelo y pastarlo como las vacas, el aceite es del cárnico friepancetas opresor marichuleta de cerdo.
 
Última edición:
Pero lo mejor es que se suele decir que el aceite de girasol es mejor porque no tiene tantas calorías :face:, cuando nutricionalmente es una mierda pinchá en un palo.

Viva el aceite de oliven virgen extra, coño!!
 
¿Pero cuándo he dicho yo que sea vegana?

A ver si aprendemos un poco de nutrición. Te gastas los euros en comer "ecológico" para luego freírlo en aceite, que para los analfabetos nutriciales, cuando fríes en aceite caliente cualquier alimento hace que cambie su composición química y no precisamente para que nuestro cuerpo la asimile mejor.

Luego si te fijas la tipa esta rechoncha, es decir, que para empezar cocina mal los alimentes y luego seguro que hace vida sedentaria en su sofá. La salud no es solo la pantomima de lo ecológico. De hecho ya comentan que nutricionalmente no hay diferencia entre un producto ecológico y otro "tradicional", puede variar su sabor, pero nada más. La salud es alimentación, combinar alimentos correctamente, cocinarlos de la manera en que mantienen o potencian sus nutrientes y luego un actividad física. Y si encima cultivas tu mente leyendo y no creyéndote las primeras gilipolleces de moda que ves en la tele entonces llegaríais a mi nivel.

With+protective+tinfoil+hat+to+avoid+brainwashing+by+space+aliens+_fd97687a04aa535ee7a08fb47e6223ac.jpg
 
Es como discutir con mis gónadas, un sinsentido.

Me voy a dormir que tengo un país que levantar y cotizar un poquito para que el estado se pueda permitir el tratamiento de vuestras enfermedades por una mala alimentación. Joder es que no domináis ningún puto tema ni emprendimiento ni economía ni nutrición, ni vuestra puta madre.

Ya es porque está feo reírse de paletos, sino me reía en vuestra puta cara.
 
Nadie va a comentar que hay una reportera que tiene un pedazo de culazo impresionante y que anda toda abierta, no sé si porque tiene almorranas o es que la rozan las caras internas de las cachas.
 
Es como discutir con mis gónadas, un sinsentido.

Me voy a dormir que tengo un país que levantar y cotizar un poquito para que el estado se pueda permitir el tratamiento de vuestras enfermedades por una mala alimentación. Joder es que no domináis ningún puto tema ni emprendimiento ni economía ni nutrición, ni vuestra puta madre.

Ya es porque está feo reírse de paletos, sino me reía en vuestra puta cara.
¿Pero de qué emprendimiento hablas si eres funcionario? Te recuerdo, por otro lado, que con tus cotizaciones lo único que haces es devolver parte de lo que se te da como sueldo, anormal, que los funcionarios cobran del estado.

Levantar el país, y es funcionario. Yo es que me descojono.
 
¿Pero de qué emprendimiento hablas si eres funcionario? Te recuerdo, por otro lado, que con tus cotizaciones lo único que haces es devolver parte de lo que se te da como sueldo, anormal, que los funcionarios cobran del estado.

Levantar el país, y es funcionario. Yo es que me descojono.

Como moderador de esta pocilga te pido los puntos fuertes y débiles del foro y una matriz de Eric.

Ah y un consejo: siempre acompañar las lentejas con arroz.
 
Última edición:
Pero lo mejor es que se suele decir que el aceite de girasol es mejor porque no tiene tantas calorías :face:, cuando nutricionalmente es una mierda pinchá en un palo.

Viva el aceite de oliven virgen extra, coño!!
Ya está la maquinaria del lobby de olivareros creando corrientes de opinión en las masas adocenadas.
 
Parece que nos han oído, justo ahora están en Master Chef haciendo un menú ovolactovegetariano, qué casualidad que uno de los platos es un salteado con aceite de oliva.
 
Última edición:
Nos espían, recordad que cuando yo dije que la asesina era Ana Julia tardaran nada y menos en echarla el guante, y si te das cuenta todo lo que dice aquí Nueces, luego lo repite Pablo en el congreso.
 
Los alimentos ecológicos son aquellos que se producen de la forma más natural posible (sin pesticidas, tuneos transgénicos, conservantes, etc.). No se consumen por ser más sanos, sino porque su producción es menos dañina para el medioambiente.

Dicho esto, la tía esa del documental no incurre en ninguna clase de ignominia por darle fritanga a su revuelto de verdura ecológica.
 
Si son tan amables de irse a hablar de sus mierdas vegetarianas alto oleicas funcionariales Ana Julianas a otros hilos que existan o creen al efecto...

Tié que ser forero, les recuerdo.
 
Vamos coño, que levante la mano el que sea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una mezcla insuperable entre Roberto Gómez y Torbe.
Cada segundo de su vida es un infierno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie