Tierra de mafiosos (Mobland)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikoro

El Forero más blando que la mierda de pavo
Registro
18 Nov 2015
Reacciones
3.298
Imprescindible, personajes esquizofrénicos y asesinos sin escrúpulos, con un reparto estelar.
Diálogos enormes, le casco un 8.

1000049981.webp

Última edición:
La puse el otro día en el forochat. Me queda el último para esta noche, a ver si me alegra el puto día de mierda que llevo.

Todos unos grandísimos hijos de la gran puta, con mención especial para Maeve.

El doblaje en español para el personaje de Pierce Brosnan es pura bazofia, así que hay que verla en VOSE.

La puse el otro día en el forochat. Me queda el último para esta noche, a ver si me alegra el puto día de mierda que llevo.

Todos unos grandísimos hijos de la gran puta, con mención especial para Maeve.

El doblaje en español para el personaje de Pierce Brosnan es pura bazofia, así que hay que verla en VOSE.
La cena del noveno genial. Ahora cae el último en panchi o VOSE.

Muy buen final, aunque me gustó más el capítulo 9 que es donde se destapa todo el pastel.

Lo de Harry, wtf! :lol:

Creo que está confirmada una segunda temporada.
Lo que dije, la cena en el nueve bestial :face:
Joder con Harry :shock:
Y sí, todo parece indicar que habrá T.2, ya se hace larga la espera.

Última edición:
Anda, si está Guy Ritchie detrás de esta serie. Habrá que echarle un vistazo.

Vista. Primera temporada cortísima. Serie sencilla con una producción menor a "Gangs of London", pero entiendo que se va mucho presupuesto en pagar a esos "primeros espadas".

Clichés de mafia por todos lados, con "padrino" despiadado (a mi es que esas cosas ya no me impresionan) y ciertas tramas un poco telenovelescas.

Se puede ver, pero no es nada nuevo.

El Hardy es un tío que LLENA la pantalla de una manera brutal. Aunque siempre sea haciendo de tipo duro

Me gustaría verlo haciendo de loca maricona. Seguro que también lo clava.

Última edición:
Seriaza!!!
La vieja que puta y que mala es. Todos los personajes están desarrollados y tienen su aquel. Joder, hasta el hermano tontico es un personaje aunque sea hostiable hasta el infinito.
Sky una pedazo de series que ya podían tomar ejemplo los mierdas de Netflix. La agencia es una de ellas. A ver si abro hilo sobre ella.

Última edición:
El Harry es un puto crack y lo tienen de perro faldero . . . Yo en otra vida quiero ser él

Aahh !!! . . . Los temas de Prodigy a full

Los hijos/nietos no respetan las jerarquías de los mayores
Las esposas pidiendo explicaciones y quejándose de todo . . . Es desquiciante !!

Atrás
Arriba Pie