TIGER KING (Netflix)

No es un actor el que hace de Joe no? Es él? Es que me parece tan absurdo que me cuesta creer que sea él
 
Hoy he visto el primer capítulo (recién acabado, de hecho). Un poco meh respecto a lo que leo aquí, imagino que la cosa se irá liando a lo bestia, porque promete mucho.

Poned los mejores momentos en spoiler, cabrones :lol:
 
El doc ese que tiene pila mujeres menudo fenómeno
 
Me he visto los que faltaban del tirón, el quinto me ha parecido el más flojo, el tema elecciones y la aparición de Jeff ha sido como melaza cayendo por un plato. Aunque el detalle de los condones tiene mi sello de aprobación :lol:

En líneas generales
Un producto magnífico, es increíble los submundos que tienen los USAnos. Al final me ha terminado hasta dando cierta pena Joe, se merece estar un tiempo a la sombra, porsupu, pero menuda pandilla de hienas todos los demás para salvar el culo. Y también jode que Jeff, su ayudante "sicario", la rubia loca, etc, se vayan todos de rositas.

Confío en LoL para que dentro de 6-7 años veamos otro documental donde narren como meten a Jeff y compañía entre rejas, es cuestión de tiempo que les pillen por algún chanchullo.

El hombre de negocios gordo me ha parecido despreciable, de lo peor de todo el circo de los horrores que es el documental. El de la melenita amigo de Jeff, no . Además parecía de esa gente que hace bromas sin absoluta gracia y se ríe mirándote fijamente, a ver si por incomodidad sonríes. Hijodeputa que asco me ha dado :lol:
 
Visto entero. Es entretenido y curioso. Sin ser obra maestra ni LoL absoluto, se ve bien y más en estos tiempos de confinamiento.

Me hubiera gustado que hubiera culminado con...

... la hija de la grandísima de la puta de la Carole Baskin mueriendo lenta y dolorosísimamente ante las cámaras, desmembrada por sus propios bichos.

Para la temporada 2, espero.
 
La vi hace unoa días y es absurda a más no poder al igual que el desenlace. Me entretuvo
 
Es la sensación en todo el mundo, el pobre Joe ha pillado coronavirus, a la trepa le mandan amenazas de muerte y no hay periódico que no se haya rendido a la pandilla de catetos y palurdos.
 
Pues dice Jeff que la semana que viene tenemos nuevo episodio, buenas noticias.
 
Vi el documental del tirón cuando lo pusisteis por aqui. Canela en rama.
No tienen desperdicio toda la fauna redneck alocada, drogata , sectas sexuales con cachorretes de tigre y tontas del bote abriendose de piernas. Mencion honorifica para Carole, autentica viuda negra hippie. Fijo que se cargó al milloneti del marido para quearse con todo el imperio, me apuesto una bolsa de riskettos.
 
Es todo tan surrealista y asqueroso como si el guión fuese obra de una suerte de Monty Python redneck, puestos de metanfetamina.
 
Bueno, en la rueda de prensa de trump hoy por el coronavirus, le han preguntado si contempla la idea de dejar salir de la carcel a Joe exotic.
El ha respondido que lo valorará...lol
 
Bueno, en la rueda de prensa de trump hoy por el coronavirus, le han preguntado si contempla la idea de dejar salir de la carcel a Joe exotic.
El ha respondido que lo valorará...lol
Escuchas esto de la boca de Trump i ya tiene uno más claro que viven en otro mundo. Que no digo que no haya que revisar el caso pero para eso no está un presidente.LOL
La docu serie esta me ha entretenido y dá rienda suelta a la imaginación. Si esta panda de gente la lía con este tema...no me imagino lo que pueda haber en otros ámbitos de la sociedad Norte Americana.
 
Joder esta docuserie es amerrima

Y es de esperar una segunda temporada porque el show y el lol continua

Joe Exotic se ha contagiado de coronavirus en prisión.

Chad Chronister, sheriff del condado de Hillsborough (Florida) ha lanzado una alerta en busca de nuevas pistas sobre la misteriosa desaparición del primer esposo de Baskin

Kelci Saffery, la empleada que ante las cámara perdió una brazo en una dentellada de un tigre, hay que seguirle ahora a pisa con su nueva identidad masculina, pues ella ahora es él.

Los aligátores que perecieron en un sospechoso incendio han resultado ser parte de la colección privada que un día perteneció a Michael Jackson.


image-710.png
 
Última edición:
Es una maravilla. Yo pensaba que ya lo había visto todo con el siguiente:


Que ya de por sí me pareció increíble en todos los aspectos, pero lo del Tiger King no tiene nombre; se lo he recomendado a todo el mundo y siempre obtengo la misma respuesta, "Es que es demasiado bizarro". Precisamente por eso es una maravilla.
 
Es una maravilla. Yo pensaba que ya lo había visto todo con el siguiente:


Que ya de por sí me pareció increíble en todos los aspectos, pero lo del Tiger King no tiene nombre; se lo he recomendado a todo el mundo y siempre obtengo la misma respuesta, "Es que es demasiado bizarro". Precisamente por eso es una maravilla.
Joder, voy a tener que ver esta puta mierda de Abducted. Es que me parece imposible que alguien se crea estas mierdas
 
Joder esta docuserie es amerrima

Y es de esperar una segunda temporada porque el show y el lol continua










Ver el archivos adjunto 54861

Tiger King es lomejor que he visto en tiempo. Es que no hay por dónde coger la fauna que sale. Desde los dos maridos heteros que se la chupan para poder drogarse a gusto o tener armas, el que se casa con no sé cuántas tías y tiene una secta montada en su finca, Joe haciendo chopeos de la puta gorda y pegándole tiros en la cabeza, la gorda que seguramente tenga a su marido enterrado en la parcela. Todo es increíble.
 
Que maravilla de descubrimiento. Estuve alternando a la vez Tiger King y McMillions, que es una trama sobre el juego del Monopoly de McDonalds, que resultó que durante muchos años fue una estafa. Las dos interesantes, pero la de McDonalds se olvidará con el tiempo. Tiger King quieres más, quieres saber qué le pasa desde ahora. El tío es un zumbao que se merece cárcel por pasarse la vida amenazando con matar a una tía, pero llega un momento que le coges cariño y sólo quieres que el resto que le rodeaban también traguen mierda. Sobre todo el LOWE, que se queda con su zoo y se ve a leguas que es un estafador aprovechado de campeonato. Sin embargo, sale de rositas como si nada, no lo entiendo.
 
Que maravilla de descubrimiento. Estuve alternando a la vez Tiger King y McMillions, que es una trama sobre el juego del Monopoly de McDonalds, que resultó que durante muchos años fue una estafa. Las dos interesantes, pero la de McDonalds se olvidará con el tiempo. Tiger King quieres más, quieres saber qué le pasa desde ahora. El tío es un zumbao que se merece cárcel por pasarse la vida amenazando con matar a una tía, pero llega un momento que le coges cariño y sólo quieres que el resto que le rodeaban también traguen mierda. Sobre todo el LOWE, que se queda con su zoo y se ve a leguas que es un estafador aprovechado de campeonato. Sin embargo, sale de rositas como si nada, no lo entiendo.

Y la escena del que se pega un tiro delante del gordo que le llevaba la campaña es canela en rama. Resulta que puso la cámara a grabar para ver cómo reaccionaba. Yo creo que no pretendía suicidarse y fue todo un accidente.
 
Es una maravilla. Yo pensaba que ya lo había visto todo con el siguiente:


Que ya de por sí me pareció increíble en todos los aspectos, pero lo del Tiger King no tiene nombre; se lo he recomendado a todo el mundo y siempre obtengo la misma respuesta, "Es que es demasiado bizarro". Precisamente por eso es una maravilla.

La empecé ayer y no hay por dónde cogerla. No me jodas. Es mucho más bizarra que Tiger King. Se llevan a tu hija durante un mes o así y no denuncias hasta el quinto día. Luego el padre le hace una paja en el coche al secuestrador porque necesitaba aliviarse y la madre se lo folla en repetidas ocasiones. Es que joder, de verdad que es mucho lo de esta serie.
 
Y la escena del que se pega un tiro delante del gordo que le llevaba la campaña es canela en rama. Resulta que puso la cámara a grabar para ver cómo reaccionaba. Yo creo que no pretendía suicidarse y fue todo un accidente.

Eso es acojonante. Se nota totalmente que es un accidente y el gordo se queda en shock unos segundos sin saber qué hacer. De lo más impactante del documental.
 
Arriba Pie