Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 31.665
No he dormido muchas veces con mujeres. Debido a eso, y también a mi naturaleza de culofino, la parte menos romántica del ser humano me causa vergüenza y cierto escándalo. Cuando dormimos nos ponemos en manos de la naturaleza que nos ha creado y de la que hemos querido escapar. Sólo hemos podido conquistar una fina superficie de consciencia en un océano infinito de instintos y otras formas de adaptación al medio desarrolladas desde mucho antes de la aparición de homínidos. Sin el freno de mi consciencia mi organismo maneja el caudal gaseoso de mi aparato digestivo del modo más económico. No soy dueño de mis actos.
En cualquier otro momento soy lo más discreto posible, llegando a sentir incomodidad y espanto en los baños públicos no ya ante mis emanaciones sino también hacia las de los demás. Recuerdo que tuve un jefe que se tiró un cuesco en el baño mientras orinaba, estando yo orinando también, naturalmente a la distancia que exige el decoro, que es la máxima posible. Fue difícil trabajar a sus órdenes después de eso. No es caualidad que haya llamado espanto mi reacción, porque vivo en un mundo en el que ciertas cosas no pueden inmiscuirse.
En la intimidad que he llegado a tener con ciertas mujeres podéis imaginar la dimensión que adquiere todo esto. Es algo que no recuerdo haber visto analizado en el foro salvo en ocasiones muy puntuales, de manera breve y accidental.
Hay personas que viven con naturalidad este tipo de cosas. Freud pensaba que una etapa determinante del desarrollo de las personas se producía en la primera infancia, cuando el niño descubría que producía heces. Era una primera confrontación con el mundo que hasta ese momento había estado caracterizado por el cuidado de su madre, que atendía sus demandas de manera inmediata, nutriéndole y mantenéndole limpio. Quizás la manera de vivir esta parte de nosotros tenga más significado del que creemos. He leído recientemente un ensayo sobre el modo en el que los occidentales nos enfrentamos a la muerte, y este tema tenía su importancia. El autor hablaba de que, según la ciencia, que es lo que hoy en día consideramos indiscutiblemente cierto, sólo podemos afirmar que productores de excrecencias y alimento de gusanos.
También hay individuos degenerados que en esta etapa del desarrollo no sintieron ese desconcierto producido por la producción de heces. Personajes como @Pedoflor que se sienten cómodos con lo escatológico. Suelen padecer enuresis, mearse en la cama hasta bien entrada la adolescencia, y sentirse atraídos por el comportamiento infantil, en algunos casos llegando al ámbito sexual. Algunos de estos degenerados que he encontrado a lo largo de mi vida han sentido fijación por mí, como el menconado @Pedoflor y su compadre @haba seca . Supongo que me encuentro en el extremo opuesto del desarrollo mental y me observan con curiosidad, sintiendo desprecio por mi interés en materias que ellos nunca han comprendido, como el comportamiento civilizado.
Vosotros sois tímidos en esto? Cuando dormís con personas con las que no tenéis demasiada confianza, cómo os hace sentir todo esto?
Os leo.