Tios y tias

  • Iniciador del tema Tantalo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tantalo

Guest
El otro dia, estabamos hablando con un psicologo q conozco acerca de hombres y mujeres, y se trataron aspectos bastante interesantes.

En resumen, se comentó que algo q es innato en los hombres
la mujer carece de ello, q es el llamado Honor. Las mujeres entre ellas, digamos q son mas "putas", no se me entienda mal, me refiero básicamente a que no les importa el hundir a otra chica por sus fines, entre otras cosas (ojo! q solo es una generalizacion, tb dijimos q no todas y todos siguen el patron general).

Tb las mujeres son bastante mas complejas q un hombre, en diferentes test psicologicos, las mujeres puntuarian sobre mas perfiles q un hombre
entre ellos la obsesión.
Mientras q los hombres son generalmente más simples, y putnuan sobre 1 o 2 (aunq hay de todo).
 
Lo del honor es algo innato y genetico. Viene de que simplemente cuando dos hombres tenian que pelear por algo, (entiendase una mujer) no les merecia la pena, porque por su fuerza fisica podia tener fatales consecuencias (entiendase la muerte). Se tenian respeto.Por eso desarrollaron esa forma de pensar. No les valia la pena ostiarse por eso, porque estaban rodeados de guarrillas por tos laos jejeje que tiempos esos.

Bueno menudo rollo pseudocientifico he soltao jeje. Es que hace tiempo lei algo sobre el tema y se me quedo.
 
Puede que tenga alguna razón genética (muchos documentales de La 2 hemos visto, ¿eh? Pero la verdad es que creo que el honor no está en su mejor momento en general.

A veces creo que en mi anterior vida fui un puto samurai.
 
entre tios y tias...
a nivel de instintos somos distintos, pero como personas somos iguales. lo q pasa es q ellas tienen q cargar (todavia) con muchos problemas (añadidos) por ser tias.

y hasta q los tios no se pongan en el lugar de una tia... seguiran las relaciones "torcidas". asi q no digamos estupideces (sean de seudo filosofosos o doctores...)

somos personas, y como muchas q somos en este mundo, hay muchas personas diferentes... :twisted:
 
es cierto q son muy perras entre ellas, la mayoria de las tias q conozco prefieren a los tios q a las tias como amigos, ademas casi todas han tenido alguna movida de tipo ruptura de grupo de amigas en su vida, ademas son mucho mas despiadas y vengativas, y si, los hombres tenemos muchos otros defectos q podrian considerarse peores, pero me cuesta menos hablar de los de ellas :lol:
 
En mi cuadrilla somos como 15 tios y 8 tias y todas las broncas y malos rollos han sido entre ellas, que si le miras a mi novio(que por cierto es un pendon) que si tu al mio que si me miras mal ...... en fin cosa que a los tios de la cuadri nunca nos ha pasado, si yo tb creo que somos mas simples :roll:
 
Yo solo digo que por cada mal rollo de tios (tu me has quitado mi chica blablabla) he conocido 20 de tias. Y sin exagerar nada. No se si llamarlo honor, no me parece la palabra adecuada, pero eso es un hecho.[/quote]
 
SINOSUKO rebuznó:
Yo solo digo que por cada mal rollo de tios (tu me has quitado mi chica blablabla) he conocido 20 de tias.
Totalmente de acuerdo. Además, como dices los malos rollos entre tíos suelen ser por cuestiones referentes a las hembras, manda huevos :D
Y si preguntas a una chica qué opina de las de su género, suelen decir que son unas lagartas, que son malas, más calculadoras... si es que se odian entre ellas, con lo simples que somos nosotros.
 
[/quote] Lo del honor es algo innato y genetico. Viene de que simplemente cuando dos hombres tenian que pelear por algo, (entiendase una mujer) no les merecia la pena, porque por su fuerza fisica podia tener fatales consecuencias (entiendase la muerte). Se tenian respeto.Por eso desarrollaron esa forma de pensar. No les valia la pena ostiarse por eso
no es ninguna xorrada, es asi , y como dices en los animales ocurre exactamente igual , cuanto mayor es el daño potencial mas tienden a desarrollarse los temas estos , ( honor , territorialidad , intimidacion , sumision y demas "tesnicas sociales" de esas ) para que los bichos( nosotros tambien XD ) en cuestion no la palmen por cualquier chorrada .

si es que no se como las aguantamos :twisted: :lol: con lo ricos que somos aaayy :roll: :lol:

xavales , deserto , me hago gay!!!
 
Vamos a ver sera como todo, hay tias con mala leche y tios con mala leches y tias con honor y tios con honor. Si es ierto q las tias son mas retorcidas en general, pa que negarlo, pero como en to hay excepciones, pq hay cada tio suelto por ahi q....

Kantabrown, no te hagas gay, anda, q vamos a hacer las chicas sin ti!!.

Con mi niño Ummm, estoy totalmente de acuerdo.


Besitos guapetones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie