Típicos tópicos infundados

Capitan Pescanova rebuznó:
De aqui me saco yo cinco petas

El que dice esa joyita, puede que se los saque si, pero que es como fumar tabaco, seguro.
Anda que no he odio esa frase veces en mi vida... ilusos...

Como nadie ha caido en este topico tipico transitorio que tuvimos?

aznar.jpg

Anzar says: España va bien!!

Otros mas coloquiales:

-Mañana te llamo(hihihi nunca llamo)
-Los deberes se los ha comido mi perro
-Alumno: No he podido hacer los deberes pq se murio mi abuela
Profesor: Vaya racha teneis! La semana pasada tu tia! :shock:
-Habia un trafico de cojones(que te has dormido pillin)
- A quien madruga Dios le ayuda(pero Ala no!, que se lo digan a los del 11-S, 8:00 AM en USA)
- Quien bien te quiere te hara llorar(ya lo han dicho por ahi, pero mola hihihi)
- Me ha salido fatal el examen(lo dice algunos capullos que luego sacan un 8 en el examen)

Friskies rebuznó:
- Me ha salido fatal el examen(lo dice algunos capullos que luego sacan un 8 en el examen)

Ese tipo de sujetos llorones post-traumáticos merecen la muerte.

En mi clase de COU (fai tanto tiempo que con la LOGSE hasta ha cambiado de nombre) había una chica intercolegialmente conocida por el tamaño de sus perolas y por ganarse sus innumerables sobresalientes a fuerza de succión chupóptera indiscriminada.

El caso es que era de las que tras acabar cada examen no se limitaba a quejarse de su dificultad, comentar que le había salido mal y tal y cual, no; esta mala muller lloraba desconsoladamente como una magdalena, como Marco el del mono Amelio el día que se encontró con su vieja enferma de SIDA.
Yo, desconocedor de su mala fama de hipócrita artística oscarizada, puesto que hasta ese año no habíamos coincidido en el mismo aula, alucinaba comprobando cómo otros compañeros, más sobre aviso que yo, pasaban al lado suyo como si escuchasen llover, mirando para otro lado como los pasajeros del metro cuando los peruanos te dan la brasa con su poncho, la flauta andina de los cojones y el puto "Llegando está el carnavaaal" y pasan posteriormente por el pasillo ofreciendo la gorrilla de las limosnas.

Yo la consolé de buenas maneras (sin dobles sentidos, aunque las perolas de la susodicha ya comentadas me instigaban con fuerza a doblesentear) con los týpical espanich "tranquila, ya verás como no te irá tan mal", "es que era muy difícil", "el fútbol es asín", "no hay rival pequeño" etc etc.

Pasadas dos semanas se hicieron públicas las notas y comprobé estupefacto que la interfecta de las perolas grandes y enormes lloriqueos había tenido un ocho coma cinco mientras que a mi me encasquetaban un tres como la copa de un ciprés. :shock:

Me miró, se encogió de hombros y dijo: "un tres no está tan mal".

Pena de muete para este tipo de sujetos. :evil:

Con atenuante de grandes perolas.

Si pablo, muerte a esos personajillos. En toda clase hay algunos subnormaloides de esos. Lo gracioso es que son los tipiquillos que van a lloriquear al profesor para que les suban par de decimillas en sus sobresalientes y tu con tu suspenso cangadote en toda su puta existencia acordandote que al acabar el examen habian salido lloriqueando que les habia salido falta. Una vez puede pasar que te parezca que te haya salido mal y despues sorpresa -a mi me suele pasar al reves- pero en todos los putos examenes me repatea. jodidos comeanos. MORIOS.

egonator rebuznó:
Espero no molestarte, pero Yo no he tocado nada y no funcionan las páginas.
"El jefe todos los putos Sábados o Domingos por la mañana".
Mira que le tenemos dicho que no actualize las páginas en fin de semana.
Molestar, cagondios, siempre me pilla durmiendo.
tu jefe con aguantaros a ti y el armani ya tendra bastante el pobre

esa empresa debe ser un puticlub

Hay algo que debeis saber, y es que EL DINERO NO ES TODO EN EL DINERO...

uis... alcohol effect mode on.... :(

hAY varias odiosas:

A la pregunta de ¿Tienes novio? y la respuesta "Sí"... el subnormal contesta: "No soy celoso"

Cuando cae algo al suelo siempre hay alguien que te suelta: "Tranquilo, de ahí no cae"

Por aquí dicen: "un home e un home e un jato un bicho" (algo así como "un hombre es un hombre y un gato un bicho"), para demostrar la hombría. Da puto asco

1..2...3...4....5..... (bla, bla, bla)

Los graciosisiiisiisiiisiimos que imitan a cualquier fantoche de televisión todo el tiempo (estos son pá matarlos, en mi curro hay uno que imita a dinio)

Hombre Pollo, que pequeño es el mundo. EstE hilo me andaba rondando por la cabeza la semana pasada.. palabrita del niño jesús. COINCIDENCIA!!!

UN CLASICO PLAYERO ES:

"COMO TE AHOGES TE MATO"

FRASES ODIOSAS DEL CURRO COMO:

"CURRAR DE 8 A 5 NO ES SUFICIENTE" (TOTALMENTE VERIDICO)

"TU PIENSA SOLO EN TRABAJAR Y NO EN EL SUELDO QUE GANAS" (VERIDICA TAMBIEN)

Y UNA CLASICA PARA LOS QUE SOMOS INFORMATICUCHOS:

"HE BORRADO LA CARPETA WINDOWS PORQUE NO SE PARA QUE SERVIA" (BASADA EN UN HECHO REAL)

Atrás
Arriba Pie