Tiramisú

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sabreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Mensajes
5.960
Reacciones
0
Está mañana me he despertado con la luz del sol calentando mi cuerpo y ello me ha infundido una energía inusitada en estos días tristes desde que ella no está.

Así que para alegrar mi maltrecho corazoncito de papel me propuesto hacerme un tiramisú de postre para mi solo.

Cuando estaba mojando los bizcochos en el café e iba a añadir la crema de queso de Mascarpone una lagrima se deslizo entre mis mejillas y cayó sobre la vitrocerámica.

Creo que todavia la echo de menos.

8)
 
Que está pasando????

snow, sal del cuerpo de sabreman



aaaaaaaaaaaaaaarg!!!!
 
No comas para olvidar a una mujer, pues te pondrás gordo y feo y nunca llegará otra para sustituirla.

Es mejor hacer pesas y dieta, y ahogar als penas en vasos de wisky y en coños de una noche.
 
Crea un blog y:

pudrete%20en%20tu%20mierda.jpg
 
pakito75 rebuznó:
Estás hablando de una tía o de un shemalo ?

por lo que leo, y tal como está redactado, creo que echa de menos la vitrocerámica.

Animo, sabreman, como el fogón no hay nada
 
pasa de comer tanto y aprovecha la solteria para follar a calzón quitado.


cuando aparezca otra tia ya echaras d menos estos tiempos, y encima no podras ni hacerte un tiramisu por que tendras que fregar el baño
 
drbanner rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Estás hablando de una tía o de un shemalo ?

por lo que leo, y tal como está redactado, creo que echa de menos la vitrocerámica.

Animo, sabreman, como el fogón no hay nada

Yo es que no tengo ni idea de cómo se hace el tiramisú, pero releyendo parece posible que se trate de ello.

Es que siempre estoy pensando en lo mismo :oops:

Como todos.

Mierda, ha marcado el Barsa
 
¿Hoy es el "día del desamor en PL" o me lo está pareciendo a mí?
 
Yo lo entiendo! a que sí a que sí!

Esto es para demostrar el diferente tipo de respuestas que se obtienen ante una misma mierda de hilo dependiendo de quien lo escribe.

Lo siento colegui, en el hilo de snow ya he gastado todas las arcadas en silencio.
 
Kanavaro rebuznó:
Yo lo entiendo! a que sí a que sí!

Esto es para demostrar el diferente tipo de respuestas que se obtienen ante una misma mierda de hilo dependiendo de quien lo escribe.

Lo siento colegui, en el hilo de snow ya he tenido gastado todas las arcadas en silencio.


idem
 
Kanavaro rebuznó:
Yo lo entiendo! a que sí a que sí!

Esto es para demostrar el diferente tipo de respuestas que se obtienen ante una misma mierda de hilo dependiendo de quien lo escribe.

Lo siento colegui, en el hilo de snow ya he gastado todas las arcadas en silencio.

Ah! entonces aportaré chupismo.

Seis meses es poco tiempo, según qué heridas curan al pasar uno o dos años, más ésto último que lo primero.

Ánimo ya encontrarás otra.
 
el tiramisú es una puta mierda
donde esten las milhojas cargadita de puta crema y nata no hay color

vaya puta ful!!
 
Todas son unas hijas de puta. Soy realista, y tú también deberías serlo: todas te van a hacer lo mismo. Todas están cortadas por el mismo patrón.

Suerte, ánimo y busca otra que tape la herida.
 
sabreman rebuznó:
Está mañana me he despertado con la luz del sol calentando mi cuerpo y ello me ha infundido una energía inusitada en estos días tristes desde que ella no está.

Así que para alegrar mi maltrecho corazoncito de papel me propuesto hacerme un tiramisú de postre para mi solo.

Cuando estaba mojando los bizcochos en el café e iba a añadir la crema de queso de Mascarpone una lagrima se deslizo entre mis mejillas y cayó sobre la vitrocerámica.

Creo que todavia la echo de menos.

8)

me puedes pasar la receta del tiramisú ese, a ver que tal sale?
 
Arriba Pie