Tirar la toalla.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo único que me anima los días y que me hace pensar algo en el futuro con optimismo es la esperanza de irme, empezar en otro sitio y que me vaya bien
¿Dónde estás y dónde quieres ir? ¿En qué pollas trabajas que te resulta tan asqueroso? ¿Tú eras medio ecuatoriano o de por ahí dijiste, no? Antes de tirar la toalla deja por aquí fotos de la puta de tu ex, ya si merece la pena te pedimos el contacto y tal.
 
En fin...solo quería soltar mierda. Mañana vuelve a salir el sol.
Mírele el lado bueno, es usted libre. Ahora mismo por lo que cuenta, no tiene responsabilidades, puede elegir su destino. Poca gente puede decir lo mismo. Entiendo que ahora lo vea todo jodido: tenía una vida y todo se ha ido a la mierda... puede empezar de cero joder, tiene una bola extra, aprovéchela y quítese esa aura de perdedor, que sí, que usted es perico, y con eso ya está pagando el precio más que suficiente.

Yo por mi mierder forma de ser estuve a punto de tocar fondo muchas veces. Mi cabeza era una puta olla a presión que no paraba de joderme, de decirme lo mierda que era todo. La meditación me salvó la vida. Cada uno ha de encontrar su camino. Creo que conformarse o enpirularse no es una opción adecuada.
 
¿Dónde estás y dónde quieres ir? ¿En qué pollas trabajas que te resulta tan asqueroso? ¿Tú eras medio ecuatoriano o de por ahí dijiste, no? Antes de tirar la toalla deja por aquí fotos de la puta de tu ex, ya si merece la pena te pedimos el contacto y tal.
Estoy en un pueblo de Barcelona, quiero marcharme a Euskadi (ya sé que no es lejos, pero la verdad es una zona donde me siento bien, quiero probarlo).

Ahora soy mozo de almacén en una distribuidora, mal pagado y con un jefe subnormal que se piensa que tiene un imperio, antes era el responsable de almacén y expediciones en otra empresa, me encargaba de toda la gestión del almacén.

Medio chileno.

Mejor que no, que el divorcio no fue mal, no quiero liarla, pero dudo que fuera mucho el tipo de por aquí, ni el tuyo kramer por lo que he ido viendo en tus hilos.
 
.Realmente, lo único que me anima los días y que me hace pensar algo en el futuro con optimismo es la esperanza de irme, empezar en otro sitio y que me vaya bien, pero a momentos pienso que para qué, si la vida que me toca vivir es esta, que sea aquí o en otra parte la soledad y mis mierdas mentales siempre van a venir conmigo...
Ya lo has dicho en la última parte de tu buen masuno; no depositaría yo muchas esperanzas en que cambiando de aires te vayan a cambiar mucho las cosas. Las personas que piensan eso creen que el lugar es la equivocación y pretenden huir de allí sin saber o sin querer saber que de quien realmente quieren huir es de ellos mismos.
Parece que lo del cuerpo te afecta, tu estado físico y tal. Pues eso, como sabes, tiene solución. Apúntate a un gimnasio e igual matas dos pájaros de un tiro y conoces gente o sal a correr con otras personas. Hay mucha gente tan sola como tú que incapaces de asumir la soledad se juntan con otros solos y así juntan soledades y todo parece mejor.
Los fines de semana haz cosas, aunque sea solo. Pero cosas que te apetezcan, si te gusta andar, haz excursiones, si te gusta el teatro o cine, ve a esos sitios, cosas que te gusten, porque lo que veo que no te gusta es quedarte en casa con la sensación de que el fin de semana es un castigo de soledad, más que un descanso.
De lo que se trata no es de que intentes aturdir a tu tristeza con falsas sensaciones de felicidad haciendo cosas que realmente no te apetece hacer, sino de que realmente acabes viendo que solo también puedes divertirte y ser feliz y eso solo lo vas a conseguir haciendo lo que te gusta.
Mira ese lado bueno, gato con cota de malla, tú un día vas a las 11 de la noche por ahí y nadie te va a pedí explicaciones y si vuelves habiéndote cepillado a tres putas porque se te ha antojado tampoco y si al día siguiente se te pone en la polla no salir de la cama o pasarte el día vagabundeando por la ciudad tampoco nadie te va a pedir explicaciones.
Gozas de libertad absoluta, aprovéchala, maricón de merendero
 
Estoy en un pueblo de Barcelona, quiero marcharme a Euskadi (ya sé que no es lejos, pero la verdad es una zona donde me siento bien, quiero probarlo).
Es una zona jodida si no llevas bien los días nublados y la lluvia; clima que no ayuda a estar alegre precisamente.

Si tienes planes para socializar no somos gente abierta aunque con la palada de gente extranjera de mierda que hay y las nuevas tecnologías lo mismo ha cambiado el tema las últimas dos décadas.
 
Ando bastante bajo de ánimo:

1-Trabajo desde casa hace años y las pocas salidas que hago últimamente es a fábricas de mierda para tratar con subnormales. Para colmo tengo niños pequeños en casa que no van a la escuela aún y es un puto correcalles

2-Es invierno y estar acostumbrado a buen clima casi todo el año hace que este sea más duro. Nunca me ha sentado bien esta época del año.

3- No he podido viajar por el COVID y poder airearme un poco.

4-Dentro de poco va a hacer un año que vivo en una zona residencial donde no hay nada interesante y esta mal comunicada. No hay otra opción de moverme a otro lugar porque este piso es en propiedad y nuevo, si lo alquilo me lo destrozan.

5-Llevo en la misma ciudad mucho tiempo y las amistades o mejor dicho conocidos que tengo ( propios pocos, de mi mujer más) o bien dan poco de si o bien se piran al de x tiempo.

6-Puedo pasar semanas o meses sin hablar con nadie cara a cara exceptuando la familia política a la que poco o nada tengo que decir.

7-Cada vez me da más pereza ir al centro de la ciudad (40 minutos en coche) aunque haya hecho ese camino 7 años por motivos laborales. No tengo coche propio y ni pienso tenerlo; viajar en taxi o coche compartido con niños es un puto rollo ( montar las sillas etc).

8-Voy al gym(donde voy a ver pollas) desde hace décadas y aunque esté en forma y tenga casi 40 tacos pienso porque no lo estoy aún más. Hoy había en el gym(donde voy a ver pollas) una tía que tenia pinta de competir en fitness y además de ponerme cachodisimo he visto que aplicado a su género, ha llegado muy lejos. Seguro que si busco alguien que me guíe puedo mejorar pero estoy apático para entrar en un programa de entrenamientos de esos, y no es por vagancia porque me machaco bien.

9-Vienen las putas navidades que siempre me han deprimido. Estas son aún peores cuando las tienes que pasar con gente que quiere organizar cenas guays el año que les viene bien y el año que tienen otro plan no dan señales de vida. Al final voy a una mierda el día 25 a la noche porque mi mujer quiere ir con los críos si o si, le he dicho que se fuera sola en un principio.
 
Última edición:
Ando bastante bajo de ánimo:

1-Trabajo desde casa hace años y las pocas salidas que hago últimamente es a fábricas de mierda para tratar con subnormales. Para colmo tengo niños pequeños en casa que no van a la escuela aún y es un puto correcalles

2-Es invierno y estar acostumbrado a buen clima casi todo el año hace que este sea más duro. Nunca me ha sentado bien este clima.

3- No he podido viajar por el COVID y poder airearme un poco.

4-Dentro de poco va a hacer un año que vivo en una zona residencial donde no hay nada interesante y esta mal comunicada. No hay otra opción de moverme a otro lugar porque este piso es en propiedad y nuevo, si lo alquilo me lo destrozan.

5-Llevo en la misma ciudad mucho tiempo y las amistades o mejor dicho conocidos que tengo ( propios pocos, de mi mujer más) o bien dan poco de si o bien se piran al de x tiempo.

6-Puedo pasar semanas o meses sin hablar con nadie cara a cara exceptuando la familia política a la que poco o nada tengo que decir.

7-Cada vez me da más pereza ir al centro de la ciudad (40 minutos en coche) aunque haya hecho ese camino 7 años por motivos laborales. No tengo coche propio y ni pienso tenerlo; viajar en taxi o coche compartido con niños es un puto rollo ( montar las sillas etc).

8-Voy al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) desde hace décadas y aunque esté en forma y tenga casi 40 tacos pienso porque no lo estoy aún más. Hoy había en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) una tía que tenia pinta de competir en fitness y además de ponerme cachodisimo he visto que aplicado a su género, ha llegado muy lejos. Seguro que si busco alguien que me guíe puedo mejorar pero estoy apático para entrar en un programa de entrenamientos de esos, y no es por vagancia porque me machaco bien.

9-Vienen las putas navidades que siempre me han deprimido. Estas son aún peores cuando las tienes que pasar con gente que quiere organizar cenas guays el año que les viene bien y el año que tienen otro plan no dan señales de vida. Al final voy a una mierda el día 25 a la noche porque mi mujer quiere ir con los críos si o si, le he dicho que se fuera sola en un principio.
Todos tus problemas se podrían resumir en uno muy grande que no tiene ninguna sllución: eres gilipollas.
 
Última edición:
Lo siento, pero analízalo:

-Es invierno.
-No he podido viajar.
-Vivo en una ciudad que ya no me gusta.
-No estoy lo bastante cachas.

Mire usted, quizás la vida le va demasiado bien y siente cierto ennui. Recapacite, hijueputa.
Es invierno= Me sienta muy mal hasta el punto que tuve que dejar un proyecto en un país europeo porque no pude aguantarlo; como tú tienes tu problemas mentales derivados de x razón a mi la falta de luz me deprime.

No he podido viajar=Sal de tu puto país a vivir una temporada y dime si no es importante el pode moverte o volver a tu casa de vez en cuando.

La ciudad=Sal de casa de tus padres y veras si no es importante poder vivir en un lugar que te guste.

Gym= Igual no pillas la metáfora; hablamos de no alcanzar los objetivos de un tiempo empleado para ello. Si has hecho algo consistente durante algún tiempo en tu vida sabrás de lo que hablo.


El problema es que te crees que en esta vida nadie puede estar de bajon a no se que esté en TU situación.

He visto a niños tirados en el suelo agarrándose la barriga por falta de alimentos en Cebu a los que no les importaría tener tu vida de problemas mentales, pero esta situación no le da derecho a nadie decirte que recapacites cuando te lamentas por no haber follado en una década.
 
Última edición:
Es invierno= Me sienta muy mal hasta el punto que tuve que dejar un proyecto en un país europeo porque no pude aguantarlo; como tú tienes tu problemas mentales derivados de x razón a mi la falta de luz me deprime.

No he podido viajar=Sal de tu puto país a vivir una temporada y dime si no es importante el pode moverte o volver a tu casa de vez en cuando.

La ciudad=Sal de casa de tus padres y veras si no es importante poder vivir en un lugar que te guste.

gym(donde voy a ver pollas)= Igual no pillas la metáfora; hablamos de no alcanzar los objetivos de un tiempo empleado para ello. Si has hecho algo consistente durante algún tiempo en tu vida sabrás de lo que hablo.


El problema es que te crees que en esta vida nadie puede estar de bajon a no se que esté en TU situación.

He visto a niños tirados en el suelo agarrándose la barriga por falta de alimentos en Cebu a los que no les importaría tener tu vida de problemas mentales, pero esta situación no le da derecho a nadie decirte que recapacites cuando te lamentas por no haber follado en una década.

Lo dicho, eres gilipollas y tus problemas son gilipolleces.
 
Ando bastante bajo de ánimo:

1-Trabajo desde casa hace años y las pocas salidas que hago últimamente es a fábricas de mierda para tratar con subnormales. Para colmo tengo niños pequeños en casa que no van a la escuela aún y es un puto correcalles

2-Es invierno y estar acostumbrado a buen clima casi todo el año hace que este sea más duro. Nunca me ha sentado bien esta época del año.

3- No he podido viajar por el COVID y poder airearme un poco.

4-Dentro de poco va a hacer un año que vivo en una zona residencial donde no hay nada interesante y esta mal comunicada. No hay otra opción de moverme a otro lugar porque este piso es en propiedad y nuevo, si lo alquilo me lo destrozan.

5-Llevo en la misma ciudad mucho tiempo y las amistades o mejor dicho conocidos que tengo ( propios pocos, de mi mujer más) o bien dan poco de si o bien se piran al de x tiempo.

6-Puedo pasar semanas o meses sin hablar con nadie cara a cara exceptuando la familia política a la que poco o nada tengo que decir.

7-Cada vez me da más pereza ir al centro de la ciudad (40 minutos en coche) aunque haya hecho ese camino 7 años por motivos laborales. No tengo coche propio y ni pienso tenerlo; viajar en taxi o coche compartido con niños es un puto rollo ( montar las sillas etc).

8-Voy al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) desde hace décadas y aunque esté en forma y tenga casi 40 tacos pienso porque no lo estoy aún más. Hoy había en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) una tía que tenia pinta de competir en fitness y además de ponerme cachodisimo he visto que aplicado a su género, ha llegado muy lejos. Seguro que si busco alguien que me guíe puedo mejorar pero estoy apático para entrar en un programa de entrenamientos de esos, y no es por vagancia porque me machaco bien.

9-Vienen las putas navidades que siempre me han deprimido. Estas son aún peores cuando las tienes que pasar con gente que quiere organizar cenas guays el año que les viene bien y el año que tienen otro plan no dan señales de vida. Al final voy a una mierda el día 25 a la noche porque mi mujer quiere ir con los críos si o si, le he dicho que se fuera sola en un principio.
Por esas nimiedades andas bajo de ánimo? Eso es a lo que yo llamo vacaciones! Tiene razón Max, privilegiado, que es lo que eres.

En Leningrado quería verte, ahí estuve yo con cincuenta rublos, en un hotel que era un cuarto de hospital sin inodoro. Fui pionero del contrabando de preservativos en la Unión Soviética.

Problemas de ricos para mí, que nací en una choza de tablas. Bueno, tablas, ojalá fuese así de multimillonario, la choza no tenía suelo, ni tejado, era todo barro. Trabajaba 26 horas al día. Desayunábamos una paliza de mi padre y la cena era el mismo menú. Y como eché de menos el barro cuando tuvimos que mudarnos encima de un nido de serpientes venenosas y había tormenta todos los días.

Ahí era aún prácticamente de la nobleza, después ya ni una paliza me llevé de mi padre, perdió los brazos por la hipotermia y tampoco podía morderme porque había perdido los dientes por el escorbuto. Además inventó una máquina de dilatar el tiempo y los días duraban 8 semanas, de las que 7 semanas y 6 días las pasábamos trabajando. Y el día que libraba era el peor de todos, me hacían escuchar a los Beatles en bucle.

Y seguía siendo un puto potentado, comíamos cartón mojado los domingos, por decir algo porque los domingos eran otro día más. Por lo menos aún tenía padre, cuando murió, el padre que me pegaba era el chulo de mi madre. Era un botijo al que llamaba "papá", mi único amigo, el único de mi infancia que no me violaba.

Ojalá hubiese tenido una niñez de privilegios como la tuya. Porque la verdad es que lo del chulo de mi madre que me pegaba era una ilusión mía, me pegaba a mí mismo... Y violado? Sería un suertudo si por lo menos me tocase alguien. En realidad me escupían y me ponían metal nórdico.

Pero ahora mira con quién me codeo. Nunca hay que tirar la toalla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues amigo @Putocatalán , estoy con el peseto, toda la vida huyendo hacia ningún lado, poca cosa

Minutos musicales por si @Cimmerio vuelve
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una zona jodida si no llevas bien los días nublados y la lluvia; clima que no ayuda a estar alegre precisamente.

Si tienes planes para socializar no somos gente abierta aunque con la palada de gente extranjera de mierda que hay y las nuevas tecnologías lo mismo ha cambiado el tema las últimas dos décadas.
El tema de días nublados y lluvia no me desagrada, supongo que al estar acostumbrado al buen tiempo por aquí, es un poco como días "diferentes" por decirlo de alguna forma.

Siempre me ha sorprendido lo que me comentan que en Euskadi la gente no es abierta, quizá he tenido suerte, o por mi forma de ser congenio bien, encajo o como le quieras llamar, pero siempre me he sentido muy bien allí y con la gente más, he conocido muy buena gente allí que siempre me han recibido con los brazos abiertos cuando he ido, la última vez que fui en septiembre estuve con bastantes amigos imaginarios de una amiga también imaginaria y muy bien, para nada me sentí fuera de lugar ni me dió la impresión de ser gente cerrada...es lo que digo, igual he tenido suerte.
Y eso que no conoce a mi panchito padre
 
Ando bastante bajo de ánimo:

1-Trabajo desde casa hace años y las pocas salidas que hago últimamente es a fábricas de mierda para tratar con subnormales. Para colmo tengo niños pequeños en casa que no van a la escuela aún y es un puto correcalles

2-Es invierno y estar acostumbrado a buen clima casi todo el año hace que este sea más duro. Nunca me ha sentado bien esta época del año.

3- No he podido viajar por el COVID y poder airearme un poco.

4-Dentro de poco va a hacer un año que vivo en una zona residencial donde no hay nada interesante y esta mal comunicada. No hay otra opción de moverme a otro lugar porque este piso es en propiedad y nuevo, si lo alquilo me lo destrozan.

5-Llevo en la misma ciudad mucho tiempo y las amistades o mejor dicho conocidos que tengo ( propios pocos, de mi mujer más) o bien dan poco de si o bien se piran al de x tiempo.

6-Puedo pasar semanas o meses sin hablar con nadie cara a cara exceptuando la familia política a la que poco o nada tengo que decir.

7-Cada vez me da más pereza ir al centro de la ciudad (40 minutos en coche) aunque haya hecho ese camino 7 años por motivos laborales. No tengo coche propio y ni pienso tenerlo; viajar en taxi o coche compartido con niños es un puto rollo ( montar las sillas etc).

8-Voy al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) desde hace décadas y aunque esté en forma y tenga casi 40 tacos pienso porque no lo estoy aún más. Hoy había en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) una tía que tenia pinta de competir en fitness y además de ponerme cachodisimo he visto que aplicado a su género, ha llegado muy lejos. Seguro que si busco alguien que me guíe puedo mejorar pero estoy apático para entrar en un programa de entrenamientos de esos, y no es por vagancia porque me machaco bien.

9-Vienen las putas navidades que siempre me han deprimido. Estas son aún peores cuando las tienes que pasar con gente que quiere organizar cenas guays el año que les viene bien y el año que tienen otro plan no dan señales de vida. Al final voy a una mierda el día 25 a la noche porque mi mujer quiere ir con los críos si o si, le he dicho que se fuera sola en un principio.

img_20181211_220716_131-jpg.20986

No entiendo por qué te preocupas por esas cosas. Eso es de auténticos gilipollas. Si no te preocupa lo mismo que me preocupa a mí, es que eres tonto y gilipollas ¿Pero no lo ves, imbécil? Qué sabrás tú lo que es pasarlo mal.

Mamaaaaaá ¿Qué hay de cenar?
 
Última edición:
Siempre me ha sorprendido lo que me comentan que en Euskadi la gente no es abierta, quizá he tenido suerte, o por mi forma de ser congenio bien, encajo o como le quieras llamar, pero siempre me he sentido muy bien allí y con la gente más, he conocido muy buena gente allí que siempre me han recibido con los brazos abiertos cuando he ido, la última vez que fui en septiembre estuve con bastantes amigos imaginarios de una amiga también imaginaria y muy bien, para nada me sentí fuera de lugar ni me dió la impresión de ser gente cerrada...es lo que digo, igual he tenido suerte.
La risa suele venir por barrios, y hay de todo
También está el factor tiempo. Al principio, como en muchas ocasiones, todo son sonrisas, luego cuando surjan los roces , es cuando se ve en verdad la calidad de la gente.
Particularmente prefiero otro tipo de caracter, al menos con el que me he criado, ese caracter un tanto gañán, en principio desconfiado, guardando las buenas formas a la vez que mantienes la distancia, y luego con el tiempo comenzarlos acercamientos y la templanza. Por ello siempre desconfío de ese caracter gitanesco de que te reciban desde el principio con mucha calidez.
Son impresiones perico, tu mismo.
 
img_20181211_220716_131-jpg.20986

No entiendo por qué te preocupas por esas cosas. Eso es de auténticos gilipollas. Si no te preocupa lo mismo que me preocupa a mí, es que eres tonto y gilipollas ¿Pero no lo ves, imbécil? Qué sabrás tú lo que es pasarlo mal.

Mamaaaaaá ¿Qué hay de cenar?
Que alguien llame a la Buaaambulancia.

Es invierno y a mí me gusta el verano, jo. Lo estoy pasando fatal tía, tengo una depresión DE CABALLO.
 
Ya no cumplo los 50, tengo parienta y follo poco.
Ahora entiendo todo socio, tu frustración, tu amargura, tu rabia..
Lo que dijimos mil veces, un CARCAMAL que no follas ni pagando
Al final las cosas salen a la luz

Acabo de hablar con el médico de cabecera.
Dice que es un poco de ansiedad, tristeza e impotencia
Eso también te lo dijimos mil veces, no empalmas (no disimules con eso de que el médico dijo que sientes impotencia posiblemente por la pandemia, no te engañes, tienes impotencia de la que ya sabes) y te da ansiedad
Se te pasó la vida, la amargura te come las entrañas
Por eso cuando ves que hay foreros que tienen 30 años menos que tú y que se lo pasan bien te mata la envidia

Soy un señor deprimido
Deprimido, triste, sin ilusión, carcamal, aburrido, con ansiedad e impotencia, con frustraciones, los 50 ya no los cumples, no follas... ahora entiendo todo socio
Y como tú los demás de tu grupito
 
Última edición:
Ahora entiendo todo socio, tu frustración, tu amargura, tu rabia..
Lo que dijimos mil veces, un CARCAMAL que no follas ni pagando
Al final las cosas salen a la luz


Eso también te lo dijimos mil veces, no empalmas (no disimules con eso de que el médico dijo que sientes impotencia posiblemente por la pandemia, no te engañes, tienes impotencia de la que ya sabes) y te da ansiedad
Se te pasó la vida, la amargura te come las entrañas
Por eso cuando ves que hay foreros que tienen 30 años menos que tú y que se lo pasan bien te mata la envidia


Deprimido, triste, sin ilusión, carcamal, aburrido, con ansiedad e impotencia, con frustraciones, los 50 ya no los cumples, no follas... ahora entiendo todo socio
Y como tú los demás de tu grupito
Socio, aquí las mierdas estás no. Tengo la sensación de que estáis buscando sangre en todos los hilos para soltar la retahíla de frases hechas contra el forero medio. Tenéis vuestro foro de León y algún hilo propio para vuestras bravuconadas, mas allá de eso, es ensuciar el foro.
 
Etiquetas Etiquetas
viejos meando sangre
Arriba Pie