Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
b. gillespie rebuznó:se me hace que tiene usted algún parentesco con la etnia mora. En caso afirmativo le proceso mi más profundo odio y desprecio.
Reciba un cordial saludo.
sperman rebuznó:b. gillespie rebuznó:se me hace que tiene usted algún parentesco con la etnia mora. En caso afirmativo le proceso mi más profundo odio y desprecio.
Reciba un cordial saludo.
que yo sepa no.
tiene gracia pq hace un par de años una mexicana venida de erasmus me comentó que tenia un cierto parecido a un amigo suyo musulman pero lo repito mis origenes son españoles eso si,al menos que yo sepa,que lo mismo soy adoptado y todoDr.Maligno rebuznó:Pues sí que pareces moro
es usted algo chivatopablo garcia lopez rebuznó:Confirmo que una de las fotos que ha colgado el señor sperman ataviado de abrigo negro y bolsito Calviño Klein, es la que ilustraba en ocasiones su avatar de msn.
Ergo, que debe ser cierto. :eek:
Señor Cojones rebuznó:Se como eres, y se donde vives, preparate para el puto infierno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.