tito sper en persona

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
aqui tienen una foto de un servidor,ya me pueden apedrear muahahahahahaha

(ultimamente me aburro demasiado)

Imagen002.jpg

Joder, sales peor aún que en el avatar.

Mejor no te pregunto a qué son debidas esas semi-almorranas que sobresalen a la altura de la comisura de los labios... golosón :eek:

no me digan esas cosas, :oops:

tengo mas material por poner,ustedes diran

segunda vez que pone fotos suyas.

como en la primera no hicimos ni puto caso lo intenta de nuevo.

eres el nuevo pherseo.

se me hace que tiene usted algún parentesco con la etnia mora. En caso afirmativo le proceso mi más profundo odio y desprecio.

Reciba un cordial saludo.

b. gillespie rebuznó:
se me hace que tiene usted algún parentesco con la etnia mora. En caso afirmativo le proceso mi más profundo odio y desprecio.

Reciba un cordial saludo.

que yo sepa no.

Observándolo mejor, parece más primo de este infraser

FARRUCO.jpg

De qué era el bocata, oiga???.

Dr.Maligno rebuznó:
Pues sí que pareces moro
tiene gracia pq hace un par de años una mexicana venida de erasmus me comentó que tenia un cierto parecido a un amigo suyo musulman pero lo repito mis origenes son españoles eso si,al menos que yo sepa,que lo mismo soy adoptado y todo

pain.jpg

Por cierto, el bocadillo de óvulos infecundados no se prohibió a mediados de los 80? que cojones haces comiendo uno?

Me cago en la puta, ¿no sabes que en todos los programas de retoque fotografico existe una opción para redimensionar las fotos? Postear fotos así de grandes hace llorar al niño Jesus :cry:

P.D: Eres jodidamente feo y tu ego solo es superado por el del puto Pherseo, sin duda creo que eres su digno succesor.

Joder, eres un poco Borja Mari, o qué?

Además, en la última parece que te esté penetrando un dragón de Komodo. Ese jeto te delata, chavalín.

El bolsito de Calvin Klein tiene mucho pecado, repijo
:?

ese no eres tú. Demuéstralo o calla para siempre

Confirmo que una de las fotos que ha colgado el señor sperman ataviado de abrigo negro y bolsito Calviño Klein, es la que ilustraba en ocasiones su avatar de msn.

Ergo, que debe ser cierto. :eek:

pablo garcia lopez rebuznó:
Confirmo que una de las fotos que ha colgado el señor sperman ataviado de abrigo negro y bolsito Calviño Klein, es la que ilustraba en ocasiones su avatar de msn.

Ergo, que debe ser cierto. :eek:
es usted algo chivato :roll:

Atrás
Arriba Pie