tito sper en persona

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThanatoS rebuznó:
The Joker rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
No duelen... pero sabelo, eres adoptado.

Coño, has vuelto despues de tanto tiempo. ¿Ya sabes escribir sin usar el metodo SMS?.

Por supuesto que estoy de vuelta 8) tampoco fue tanto, 6 meses creo 8)

Pero si te sueles conectar al msn, es una tonteria que no entres aqui :?
llorona.jpg

The Joker rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
The Joker rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
No duelen... pero sabelo, eres adoptado.

Coño, has vuelto despues de tanto tiempo. ¿Ya sabes escribir sin usar el metodo SMS?.

Por supuesto que estoy de vuelta 8) tampoco fue tanto, 6 meses creo 8)

Pero si te sueles conectar al msn, es una tonteria que no entres aqui :?
llorona.jpg

Barrilete no tiene mi cuenta si eso es lo que dice ese retrasado y encima le creeis de acuerdo pero no es asi, a mi nunca me han quitado la cuenta, yo soy el mismo ThanatoS de siempre.

POR FAVOR SPER MANDAME TU MSN Y HABLAMOS

MANDALO POR MP

UN BESO

:oops: :lol:

un par mas de foticos

comunionMaria093.jpg

como los gorilas ugh ugh ugh

comunionMaria109.jpg

no,yo no tengo micropene :oops:

No. Juro que no había puesto la foto anterior cuando me decidí a hacerle un cutremaqueo. Tito Sper en una foto de familia.

1121860682.jpg

Sperman, la cara de alelao la pones queriendo en todas las fotos o es que eres así?
Por cierto, no te han dicho nunca que los ojos hinchados de fumador de cannabis compulsivo que tienes te dan cierto aire a Espinete cuando tenía sueño?

don_gato rebuznó:
Sperman, la cara de alelao la pones queriendo en todas las fotos o es que eres así?
Por cierto, no te han dicho nunca que los ojos hinchados de fumador de cannabis compulsivo que tienes te dan cierto aire a Espinete cuando tenía sueño?
no,nunca me lo habian dixo, :oops:

El problema es ke as puestos tus fotos de fiesta y aqui ay mucho celoso sin vida social q te envidiara por eso...

Enga coño, si el pive quiere un photochopeo, aserle uno aunke sea cutre, q somos todos amigos chupis en este foro señores.

lo que si se puede ver, es que es mas pijo que Ricardito Boffil..

Bolsito CK, el polo Burberrys... :twisted:

un poco de marinoconeo, como que si..... De verdad que no te la come el gordo????

a estas alturas todo lo que no sea una foto con tu perfil del foro de fondo de pantalla tienen credibilidad 0

me es indiferente que os lo creais o no,esas son las fotos y ahí estan :wink:

lo que mas gracia me hace esq aun n sabeis si realmente ese soy yo o uun pobre infeliz muahahahahahaha

SierraNevada007.jpg

el de la izquierda tiene una pinta de seminarista que no puede con ella

si tantas ganas tiene sper que lo makeemos, propongo que envíe una foto con una referencia a PL que sea creíble (como si se lo pinta en la cara con un rottrin).

Entonces, prometo que dedicaré parte de mi tiempo libre a hacerle unos retratos humillantes al pito sper

Atrás
Arriba Pie