TitoMc,el true Nigah sevillano Supahganstah.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un mandril hijo de la grandísima puta que merece morir de un tiro en la sien, pero folla más que todo el "GENERAL" junto...
 
Poyote Dax rebuznó:
En todo caso maricón de caca, no creo que la SGAE te deje plagiar al gran autor de: ¿TE GUSTA MASTAH BLASTAH O ES QUE ME VAS DE GANGSTAH?.

Yeah niggahs, i want my focka lolyalties :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Yeah niggahs, i want my focka lolyalties :lol:
karras_1.jpg

Ramoncin, abandona este cuerpo, tu antes molabas.
 
y0y0666 rebuznó:
Es un mandril hijo de la grandísima puta que merece morir de un tiro en la sien, pero folla más que todo el "GENERAL" junto...

Es la impresión que dan los negros, que la tienen muy grande y follan mucho, pero la realidad se aleja bastante de eso.

Por aquí hay algunos negros, a turno partido como vendedores de cd's, que los sábados salen a buscar hembra.
Los tíos son más corpulentos y fuertes que la mayorí, sin embargo no se comen un torrao nunca, a lo sumo con la más foca del local.

¿Tú crees que la del vídeo es su folloamiga? Jacjac
 
Benito rebuznó:
karras_1.jpg

Ramoncin, abandona este cuerpo, tu antes molabas.


Efectivamente :lol::lol:

Por cierto... ¿Es usted el propietario de los derechos de la película "El Exorcista" y por subsiguiente de todos sus fotogramas?
 
< L > rebuznó:
Es la impresión que dan los negros, que la tienen muy grande y follan mucho, pero la realidad se aleja bastante de eso.

Por aquí hay algunos negros, a turno partido como vendedores de cd's, que los sábados salen a buscar hembra.
Los tíos son más corpulentos y fuertes que la mayorí, sin embargo no se comen un torrao nunca, a lo sumo con la más foca del local.

¿Tú crees que la del vídeo es su folloamiga? Jacjac

Una buena argumentación, pero flaquea en tanto en cuanto su mercado es ampliamente mayor al nuestro.

Mientras que a las féminas negras, sudacas, etc, solo suelen zumbar y relacionarse con los suyos salvo casos de: ''por interés te quiero Andrés'' las nuestras, en su gran mayoría, no sólo les da igual blanco que desteñido, sino que además se ha puesto de moda el pillar antorchas negras, por el rollo de la curiosidad y tal.

Y como usted mismo redacta, se follarían a la más foca del local debido a que su concepto de escrúpulos es cuanto menos, inexistente cosa que amplía, aún más si cabe, su amplío mercado.

Así que, sí folla más que todo el general junto, a excepción de su ilustrísima, faltaría más.

Edito:Por cierto ¿es qué se ha puesto de moda ponerse avatares de ''Death note''? o me lo parece a mí.
 
Eso parece, pequeño enano. Es algo asi como que < L > = JART = Marckio Jarick.

¿En qué te basas para decir que finikula era Benito?Por favor argumente.

Finkikula tenía pinta de ser de los frikis chapados a la vieja usanza, no como ahora, que a cualquiera que ve una serie subtitulada se le otorga ese rango.

A nadie más le parece que la palabra friki ha perdido su valor, es como el legendario de Barny.
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿El Finkikula ese de las cartas Magic era Benito?


la primera noticia que tengo, claro que tambien estoy relacionado con kevin bacon (en relacion de 6º orden) y me entere ayer, asique todo puede ser.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


version acustica MC tito by borraxing
 
Os recomiendo no mezclaros mucho con este tipo de gentuza.

Os lo digo simplemente porque os aprecio.
 
Animo Antonio, que hoy ya llegas a los 100 masunos.
Ahora entra en el foro de viajes y dinos que estuviste en Grecia.
 
Steve Jobs rebuznó:
Animo Antonio, que hoy ya llegas a los 100 masunos.
Ahora entra en el foro de viajes y dinos que estuviste en Grecia.

"Tan marica es el que da, como el que recibe".

Recuérdalo.
 
Miguelol rebuznó:
El tito mc es tan súmamente ridiculo, que cuesta creer que vaya enserio, parece una especie de broma, tiene de todo, falta de respeto, incoerencias, valores por los suelos, prepotencia, fantasma al extremo etcétera

ec38f-Chuck_norris_approved.gif
 
Ten cuidado cuando hables de titomc. Es un niggah sevillano, lo cual le da la potencia fisica del africa black y la jhastusia de los gitanos sevillanos.Los de peor calaña.

Ahora que lo pienso¿ existen sevillanos no gitanos?
 
Ciertamente veo envidia hacia una ciudad con una masacre entre gitanos inminente (caracoleños) negros locos sin control y gitaneo diverso incluso sin ser gitano. Aquí uno no se aburre
 
Ten cuidado cuando hables de titomc. Es un niggah sevillano, lo cual le da la potencia fisica del africa black y la jhastusia de los gitanos sevillanos.Los de peor calaña.

Ahora que lo pienso¿ existen sevillanos no gitanos?

Por supuesto que existen. No lo dude. Es fácil distinguirlos. Se va usted al lado mismo de la Giralda un dia cualquiera a media mañana. Observará que por la zona deambula un especie depredadora llamada "gitana gorda porculera". Ramita de romero en mano atacan sin el menor atisbo de piedad a los viandantes. Pretendiendo que se les compre la jodida ramita del presunto romero por un abusivo precio. Pues bien. Aquiellos que no son atacados son gitanos. Los que son atacados pero, habilmente, eluden el ataque son sevillanos no gitanos. Los que son atacados con éxito son guiris o forasteros.

Saludos desde el estado hidrocálido.
 
Lo que me tiene intrigado es saber si los gitanos y los negros pueden procrear, de ser así yo quiero comprar el primer cachorro de la camada.
 
Benito rebuznó:
la primera noticia que tengo, claro que tambien estoy relacionado con kevin bacon (en relacion de 6º orden) y me entere ayer, asique todo puede ser.

familia de kevin panceta? en serio? Hay pruebas? :lol:
Ahora que lo pienso¿ existen sevillanos no gitanos?

Si, hay pijos engominados, rocieros, capillitas, gente normal, y yo.
 
MARICÓN34 rebuznó:
familia de kevin panceta? en serio? Hay pruebas? :lol:


Si, hay pijos engominados, rocieros, capillitas, gente normal, y yo.

Que son capillitas? no será capillistas?

Benito, lo del Kevin Bacon no será por la web esa que relacionaba cualquier actor del mundo mundial con el pancetas? Estoy tremendamente interesado en encontrar ese henlace.
 
Uncle Mierda rebuznó:
Yo una vez vi a un negro con un brazo de gitano.
Benito Style.



Yo una vez vi a un gitano con los brazos negros, de mierda, bueno, una vez no, siempre los llevan negros de mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie