TOCA HABLAR DE CONDONES...

A pelo siempre que pueda.

Si me hacen poner el condón ni me fijo en la marca, que bastante mal rollo da follar con la puta goma como para fijarme en la puta marca

FOLLADICTO rebuznó:
A pelo siempre que pueda.

Si me hacen poner el condón ni me fijo en la marca, que bastante mal rollo da follar con la puta goma como para fijarme en la puta marca

Tú pontelo en la lengua.

Ana jamerl rebuznó:
Los de sabores no saben a nada

pero hieden que da asco

cupido75 rebuznó:
Un nokia 7250i....por cierto, vendo condones durex de 12 unidades(mas 2 retardantes de regalo) por 6 euros.

seguro que vienen pinchados...

los mejores son los durex como los de la foto pero nada d control....

a pelo? jajaja la llevas wapa, pa eso tendria q tomarme la pildora y... con lo olvidadiza q soy... me kedaria embarazada demasiado pronto, y no mola

A mi me producen alergia tiene cojones la cosa.

A mi me decia un colega q usara condones de vinilo, que son joder duros como piedras jajajajaja.
No, a pelo como los indios.

Usen el esparto y volvamos a usar los materiales más nobles de nuestras tierras.

Datomu rebuznó:
Mejor usar las bolsas del Dia.

Pues yo conozco a uno que utilizó una bolsa de supermercado para follar en un apretón que tuvo y sin posibilidades de encontrar condones.

Es lo más friki que he visto. Y la demostración empírica de que la jodienda no tiene enmienda.

Y no es coña.

Por qué criticais tanto a los Control? Los compré la semana pasada... no me déis miedo...

Arnau rebuznó:
Por qué criticais tanto a los Control? Los compré la semana pasada... no me déis miedo...

Entre otras cosas es porque no cabaen en la polla. Yo los usé y me salieron
cosas raras(rojo y tal) en el capullo.

Arnau rebuznó:

No te preocupes, para la primera vez ni se te levantará y no te harán ni siquiera falta :wink: . Cuando hay un apretón, cualquier cosa vale. Quizás no sean los mejores que existan, de hecho no lo son, pero siempre mejor que pedirselos a algún conocido, que vaya usted a saber donde los tiene o incluso en estas máquinas que hay en algunos sitos y que tan poca confianza inspiran.

Cierto los control son una mierda, a no ser que la tengas tamaño Torbe o cosa parecida (sin ofender, que follas como nadie)

Los mejores, una marca que compre en el salón erótico de barcelona... que lástima que no me llevara el stand entero spm...

La marca en cuestión es.... INSPIRAL, el preservativo con curvas nº 1 en USA.

Ahora vais y lo cascais

PD: vendo a la caja a 80€ por si a alguien le interesa, ya que son oro para mi :pla

KPDG rebuznó:
Cierto los control son una mierda, a no ser que la tengas tamaño Torbe o cosa parecida (sin ofender, que follas como nadie)

Los mejores, una marca que compre en el salón erótico de barcelona... que lástima que no me llevara el stand entero spm...

La marca en cuestión es.... INSPIRAL, el preservativo con curvas nº 1 en USA.

Ahora vais y lo cascais

PD: vendo a la caja a 80€ por si a alguien le interesa, ya que son oro para mi :pla

Los Inspiral son una puta mierda, ni espiral ni nada, se te queda una bolsa vacía entre el glande y el troncal que dice darte más sensación a ti y a tu conyugue.
Fascinerosos.

Atrás
Arriba Pie