Baranda
Forero del todo a cien
- Registro
- 20 Ago 2010
- Reacciones
- 0
Si, compañeros, este mes que viene tengo que ir a renovar el DNI. Eso quiere decir que tendre que salir de casa y mantener relaciones sociales. Y como buen forero eso me asquea e irrita. Si ellos tienen tanto interes en que me renueve mi carnet de identidad que vengan a mi cama, a mi me la suda pertecer a esta sociedad y ser un ciudadano de este pais. Pero se ve que ellos tienen mucho intereses en que asi sea.
He reflexionado sobre mis posiblidades y sobre si me conviene ir o no ir.
Pero no puedo decidirme por ninguna de las dos pues no veo claras las consecuencias que podria acarrearme elegir la segunda opción. Tampoco tengo muy claro que control llevan sobre esto y no me gustaria que un dia llamase al timbre de mi casa la policia... (¿se llegaria hasta tal extremo?)
Como eludís vosotros este engorroso papeleo? Quiero ideas para no tener que levantarme de mi hamaca.
He reflexionado sobre mis posiblidades y sobre si me conviene ir o no ir.
Pero no puedo decidirme por ninguna de las dos pues no veo claras las consecuencias que podria acarrearme elegir la segunda opción. Tampoco tengo muy claro que control llevan sobre esto y no me gustaria que un dia llamase al timbre de mi casa la policia... (¿se llegaria hasta tal extremo?)
Como eludís vosotros este engorroso papeleo? Quiero ideas para no tener que levantarme de mi hamaca.