Toccata Y me Fugo en Re Menor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La ristra de administradores que se van por la gatera es tremenda, desde haskelak hasta armic danzarian pasando por secmec.
Debe ser un puesto más caliente que el banquillo del Madrid
 
Pero el pionono ese quien es, el calvo ciclista? Y ese que moderaba
El Marco Pantani de la piel de toro.

Menos mal que alguien pone los puntos sobre las íes. :1:

¿Han hecho ERTE en el foro? ¿Va a moderar el ligue Sartenes?

No había pasta para tantos mods, ahí le has dado.

A ver queridos subnormales, que acabo de aterrizar y me he encontrado la fiessssshhhhta.

Estos son los hechos: por lo que veo nos han quitado los botones a Sir Ano, Tunak y a mí.

Y ya está. Sin avisos, sin más. Esa es la realidad, no hay mucho más que decir, pero que no ha habido baneo ni nada de eso, simplemente "emosido rebajados" a foreros rasos.
 
La ristra de administradores que se van por la gatera es tremenda, desde haskelak hasta armic danzarian pasando por secmec.
Debe ser un puesto más caliente que el banquillo del Madrid
La deserción de moderadores se puede explicar desde el Principio de Peter o desde el hecho que la gente solo acepta ejercer una labor monótona si está retribuida.
 
La ristra de administradores que se van por la gatera es tremenda, desde haskelak hasta armic danzarian pasando por secmec.
Debe ser un puesto más caliente que el banquillo del Madrid

Salvo mundele e ilg, que son los John Gotti del foro, los Teflon Don, y en el caso de ilg también Dapper Don, dawg.
 
Presento mi candidatura al puesto de Mod del Ligue. He redactado una propuesta de medidas:



20200503_140515.jpg
 
Última edición:
Menos mal que alguien pone los puntos sobre las íes. :1:



No había pasta para tantos mods, ahí le has dado.

A ver queridos subnormales, que acabo de aterrizar y me he encontrado la fiessssshhhhta.

Estos son los hechos: por lo que veo nos han quitado los botones a Sir Ano, Tunak y a mí.

Y ya está. Sin avisos, sin más. Esa es la realidad, no hay mucho más que decir, pero que no ha habido baneo ni nada de eso, simplemente "emosido rebajados" a foreros rasos.

Algo habras hecho, o no habras hecho.

En cualquier caso, te jodes.
 
Auron diría que sigue de moderador, y el pirata y el nariz han sido rebajados a foreros rasos, tampoco es un drama, lo único las formas, las formas pana, que se enteraron por la prensa, papá

Tunak no se me muere nunca, no soy de entrar ni tampocona en el foro rapiñas ese, pero de vez en cuando me cuelo por ahí y me gusta ver como engañas a las tindereñas. Seguro que cuando les escribes esas moñadas te descojonas, y luego nos las traes. Volvé a casa flaco.

Karma moderadora, zapatones, el pupas
 
Última edición:
Estos son los hechos: por lo que veo nos han quitado los botones a Sir Ano, Tunak y a mí.

Y ya está. Sin avisos, sin más. Esa es la realidad, no hay mucho más que decir, pero que no ha habido baneo ni nada de eso, simplemente "emosido rebajados" a foreros rasos.
Pio, antes te mandaban un motorista con el cese y un abono de tres meses a la web de Torbe, pero ahora con el cambio de titularidad y el confinamiento te teledimiten y a otra cosa. Así tendrás más tiempo para ir en bici (estática me temo, pero bueno)
 
Propongo que este hilo sea ahora para hablar de vinos. A ver qué nos recomienda @le sauternes, qué ha descubierto en estos años de independencia, que los gays son muy sibaritas.
 
Pues sí que hay que madrugar para enterarse de las cosas en este foro. Un poco de respecto, hijos de puta, que es domingo y algunos tenemos madre.

En otro orden de cosas, el cabrón de Sir Ano no suelta ni un post, es el Johnny labios sellados del foro. Cuando volví tenía la esperanza de leerle, pero nada, debe estar muy ocupado pintando cuadros y pasándole la lengua por el parrús a su novia licenciada en Filosofía (esto me lo acabo de inventar). Piobobo solo le recuerdo de sus gustos palomiteros y sus enganchadas con Rarito, yeims, Quatermass, etc. Ahora veo que postea poco y se ha convertido en el clásico ciclista dominguero que para recuperarse de la titánica ruta se enchufa 5 tercios con los coleguitas. Un canallita.

Nos han echado por vagos, cosa totalmente justificada en mi caso :lol: Es una pena que no volvieras unos meses antes, cuando estaba en mi pico de actividad ¡Lo bien que nos lo hubiéramos pasado!

Te dejo un hilo sobre PC music que quizá quieras reflotar si tienes el mismo ánimo suicida que yo cuando lo abrí visto el público actual del subforo y las dinámicas que se dan ahí. Si tú tampoco lo consigues siempre puedes abrir una encuesta sobre el mejor riff de guitarra de todos los tiempos.




El pionono ese ni idea de qué hacía, pero tengo la sospecha de que Sir Ano era el que cambiaba los nombres a los hilos con muy poca gracia.

Todo lo que sea menos de romperle las piernas con un bate de béisbol me parece poco.

No, no era yo quien cambiaba los nombres a los hilos.


Hijodeputa.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Fue un placer compartir 15 años con ustedes

Cuidense.



No te vayas por esto, hombre. Vamos a ver si podemos subir la corrida para @Oread Dark y le pedimos que nos vuelva a situar en la cúspide.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie