Toccata Y me Fugo en Re Menor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apareciste hace unos meses y dijiste que tu novia quería pintar las paredes del salón de un verde particular.

Me acuerdo porque me pareció un comentario a la altura de Torquemadas y Cocretas.

Aaaaaah, sí, la quería pintar de ese color con puertas y rodapiés blancos. Al final la batalla se ganó sola porque no conseguía encontrar muebles que pegasen y la pintamos de un color gris clarito muy suave.
 
Aaaaaah, sí, la quería pintar de ese color con puertas y rodapiés blancos. Al final la batalla se ganó sola porque no conseguía encontrar muebles que pegasen y la pintamos de un color gris clarito muy suave.
Dila si no quiere poner un buen busto de un reno en alguna pared del salón
 
Aaaaaah, sí, la quería pintar de ese color con puertas y rodapiés blancos. Al final la batalla se ganó sola porque no conseguía encontrar muebles que pegasen y la pintamos de un color gris clarito muy suave.
¿Vives con tu novia y aprovechas para ir a follarte cervatillas cuando coges la bici?
 
no conseguía encontrar muebles que pegasen


tenor.gif

Eso esconde el infierno detrás. La de tardes que has debido malgastar viendo muebles y aguantando neuras.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dila si no quiere poner un buen busto de un reno en alguna pared del salón

Si, el de sensación de vivir. Sepa disculparme caro taxista bronxtoleño, normalmente no me fijo en estas cosas, pero es que el laismo me resulta tan sucio. Es cosa de todo Madrid o solo de algunos barrios?
 
Última edición:
Si, el de sensación de vivir. Sepa disculparme caro taxista bronxtoleño, normalmente no me fijo en estas cosas, pero es que el laismo me resulta tan sucio. Es cosa de todo Madrid o solo de algunos barrios?
Si, ya lo decís cada vez que escribo. Ya sé que os hace sentir bien a los provincianos hacer ver que habla o escribe mal a un capitalino, pero me es difícil de cambiar. Es difícil porque no es como una falta de ortografía, que te la aprendes y arreando sino que es porque utilizamos ese las o les como objeto indirecto en el pronombre personal y ya digo, es difícil que llevando toda la vida haciéndolo no caer en el fallo, sobe todo hablando, escribiendo tiene menos disculpa pero bueno, a mí me pasa.

Creo que nos sucede sobre todo a los hijos de manchegos, donde este fenómeno también se da. A los madrileños hijos de madrileños con piso propio creo que no les pasa.

Por cierto, no soy de bronxtoles
 
Última edición:
Es una pena que no volvieras unos meses antes, cuando estaba en mi pico de actividad ¡Lo bien que nos lo hubiéramos pasado!

Te dejo un hilo sobre PC music que quizá quieras reflotar si tienes el mismo ánimo suicida que yo cuando lo abrí visto el público actual del subforo y las dinámicas que se dan ahí. Si tú tampoco lo consigues siempre puedes abrir una encuesta sobre el mejor riff de guitarra de todos los tiempos.


Una pena sí, no me acordaba ni de mi contraseña ni encontraba el foro, y bueno, que estaba demasiado ocupado, qué cojones. Lo intentaré pero está complicado, ten en cuenta que no hay ni un solo mensaje dedicado a Kid See Ghosts. Terripla.

No lo sé, en realidad tengo varias cuentas ahí pero apenas entro. Se lo dije a Tunak para chincharle y funcionó bastante bien. El mismo Tunak que hace nada me llamaba de todo por hablar bien de otro sitio y defendía a capa y espada cómo este foro era la luz de oriente y hoy se marcha llorando de aquí. Ése Tunak.

Puto Tunak, pero si está con bastantes mensajes en el infamous satelait forum, e incluso en el foro "secreto" de Rarito, yeims & cia.
 
Pues fantas pagadas o no, creo que añadía bastante más actividad y LOLes que tú.
No te jode, eso es como decir que stephen king escribe mejor ahora mismo que oscar wilde.
El segundo ahora mismo está muerto por si no lo pillas.
qUE YO POR ESE SUBFORO NO ME PASO DE FORMA REGULAR HACE AÑOS JODER, DE QUÉ COJONES HABLAS?
Pon más fotos de tu mujer.
 
tunak solo quería reconocimiento por la trayectoria forera y al final se comió una mierda casi tan grande como su laaaarga decadencia

@pai-mei hazte una analogía de foreros con los personajes de the office, no escatimes en lol
 
Creo que hablo en nombre de todos si digo que nadie va a echar en falta al tal Pianono ese. Que nadie sabía qué moderaba, ni cómo, ni cuándo ni por qué.
De tumak qué decir, que cagaba unos post insufribles en el hilo NBA diciendo unas chorradas y unos dislates para que cuatro mierdas como él se creyeran expertos en negros saldando. Y no tenía ni puta idea.
Y Sir Ano, a este sí que le voy a echar de menos porque era una buena fuente de likes. Pero claro, se creía un artista, y los artistas no pueden trabajar. No soportan la disciplina, ellos son más de obedecer a las musas.
 
Creo que hablo en nombre de todos si digo que nadie va a echar en falta al tal Pianono ese. Que nadie sabía qué moderaba, ni cómo, ni cuándo ni por qué.
De tumak qué decir, que cagaba unos post insufribles en el hilo NBA diciendo unas chorradas y unos dislates para que cuatro mierdas como él se creyeran expertos en negros saldando. Y no tenía ni puta idea.
Y Sir Ano, a este sí que le voy a echar de menos porque era una buena fuente de likes. Pero claro, se creía un artista, y los artistas no pueden trabajar. No soportan la disciplina, ellos son más de obedecer a las musas.

Pues cuando eran moderadores decías todo lo contrario
 
¿Vives con tu novia y aprovechas para ir a follarte cervatillas cuando coges la bici?

Mi novia vive en Suzia, yo estoy teletrabajando desde España para una empresa de ahí porque han cerrado las fronteras por tema virus y me pilló aquí así que no puedo volver. Llevaba ya dos meses o así con la escopeta cargada de amor y he tenido que improvisar. A saber qué está haciendo ella.

Ver el archivos adjunto 57993

Eso esconde el infierno detrás. La de tardes que has debido malgastar viendo muebles y aguantando neuras.

Tardes y tardes, yo pensaba que esto iba a ser mirar un catálogo de ikea y en un par de horas resuelto. El infierno en la tierra. Torquemada abrázame.
 
No te jode, eso es como decir que stephen king escribe mejor ahora mismo que oscar wilde.
El segundo ahora mismo está muerto por si no lo pillas.
Cuanto daño está haciendo el covid19...

¿En que subforo posteaba ese tal oscar?
 
A lo mejor el amic Tunak necesita hamor y alluda foril, y no que vengan cuatro carroñeros que no han tenido gracia ni con dos años, a decir que sobraba.
 
Un ajedrecista, un ciclista, uno del pr0n y un hartista.
Menos el hartista, un lol de tío eso yes, el resto son totalmente de mis cuerdas foriles.

Siempre se van los mejores y tal
Ka®ma y no me entero nitampoconá
Pero quienes se han ido, Tunak, Sir Año y Pionono, quién es el cuarto ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie