Henry Chinasky rebuznó:
Tú no estudiabas Derecho? Y le llamas a eso pijas?
Pero bueno, vamos a dejarlo que ya hay varios hilos hablando de lo que cada uno cataloga como pijos.
El tío este me parece un triste pero cada uno
hace con su capa un sayo, eso sí, una vez lo cuelga me río de él por triste, que se joda.
Hombre eso son pijas tb hay mas niveles de pijerio que yo hen derecho veo muchos tipos ya sabemos que no solo hay el pijo de ser:
generalmente hablamos del pijo que se caracteriza por el vestir con su uniforme:
Ropa
Ser una auténtica pija no es muy difícil, lo que es difícil es ir siempre con lo más de cada temporada:
Complementos: Una pija no es nada sin un bonito collar: de perlas, los de bolas, y el que se está poniendo de moda es uno de un elefante fabricado con imitación de marfil! Pero lo malo es que se pone tan de moda que casi todas las niñas los llevan! Pulseras, yo personalmente me encanta llevar muchas pulseras! Pero lo fundamental es: que lleven algo con la bandera de ESPAÑA! Super recomendable! Los anillos, discretos y a ser posible una alianza de plata normal y corriente y vuelvo a ver anillos de oro con estrellas, lunas... talladas. Los cinturones, los anchos con conchas, cristalitos, atados por una cuerdecita a juego con el color del cinturón o cinturones de colores, finos y con hebilla plateada. Y para el pelo mejor no llevar nada, pero si llevas una horquilla original, con algún muñeco, con purpurina, colores llamativos: SUPER-IN! Y para los chicos, también las pulseras! Y collares finos, de conchas con bolas pequeñas entre medias, a poder ser de ESPAÑA.
Zapatos: Naúticos para ir a pasear, al cine, al colegio... siempre combinados con unos pantalones largos, o falda. Si quieres unas deportivas, no dudes en comprarte unas SPARCO de Puma ounas STAN SMITH de Adidas, que podrás combinar con una falda, con calentadores y estarás monísima. O las botas de punta: tacón fino y largom, y punta estrecha, para todo tipo de pantalones y faldas. Y los chicos,las mismas deportivas, los naúticos! Y tampoco están de más unas bonitas Timerland...
Faldas: Las faldas de tablas, sobre todo este año de cuadros tipo colegiala! O faldas de tablas de un sólo color, con estampandos militares, de rayas... Combinados con unos calentadores y unas zapatillas deportivas, o incluso unos nauticos estarás monísima! En fin, los chicos no eh?! XD
Pantalones: De momento se siguen llevando los mismos que la temporada pasada, piratas o corsarios con unas botas o deportivas o naúticos con unos calcetines cantosisimos, que se vea que los llevas! O unos calentadores bajos. Otros son: ajustados por lo que loque es el culete (oishhhh), y un poco anchos y de campana por donde termina este, siempre de un sólo color! Y los estrella: pantalones con una raja y cada lado de fuera de cada pierna del pantalón: la raja empieza desde abajo del todo del pantalón y termina un poco antes de la rodilla (los pantalones siempre vaqueros), y debes llevaro unas botas o unos naúticos ozapatillas deportivas con calcetines largos y que se vean!!! Y los chicos, los vaqueros, sin un bolsillo! Y a poder ser con una pequeñísima raja en la parte de abajo de los pantalones...
Camisetas (camisas,polos...): Las camisetas a poder ser de marca pija, y debajo de esta otra camiseta de distinto color, muy diferente para que contrasten, y siempre se debe ver asomar la manga y la parte de abajo de cada camiseta que está debajo de la otra. Y también las camisetas del TORO. Polos sin manga, de tirantes gordos, a poder ser de marca pija,o polos de manga larga o corta ( de marca pija, jeje) y con gran escote ;) nunca lleves los botones del polo hasta arriba! Por que parecerás una monjita... Para chicos, las camiestas ajustaditas! Tampoco mucho... Y polos Fumarell...
Y esto es todo, sólo te falta ir corriendo a comprarte todo lo de la lista o si ya lo tienes combinarlo para estar monísim@!