Todas las mujeres son iguales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Y yo me pensaba que no, el amor lo que tiene es que te pone muchas veces una venda en los ojos.
Aunque eso es algo, que siempre sabes, nunca te paras a asumirlo.

Hoy por fin he descubierto la verdad , acerca de una historia de amor que goce durante el verano, y que en diciembre acabo, pero que hasta ahora no supe el verdadero motivo de la ruptura.

Hace media hora que he he hablado con ella y se me han aclarado muchas cosas. Desde luego no se puede ser mas mezquino y ella, bueno me reservo mi opinión.
Solo dire que me pensaba que era de otra forma, que era diferente, al final ha resultado, ser la peor de todas, aunque fue bonito mientras duro.

La tia solo me queria para sexo y nunca llego a sentir nada por mi. ¿Que problema diran algunos? El problema es que cuando se quiere a una persona, se desea compartir algo mas...

Pero bueno, he tenido que engañarla para hablar con ella, gracias a un amigo comun, le mande un mail anonimo diciendo que me habia abierto una cuenta msn para hablar.

Eso sí al final me ha descubierto, pero me da igual. No pongo el log, porque no... En fin que seguire haciendo mi vida.

Ahm....

masoch2.jpg

Masoch tomando apuntes, a mano alzada y carboncillo, de varios canarios-flauta posados sobre el manzano que da a su ventana

Eso te pasa por no pegarle de hostias cada día.

Antiguo tópico:

"Las mujeres como las baldosas, si las pegas y las pisas desde el primer día, son para toda la vida"

Tómate el pegarle de hostias como un acto de amor, para que no te abandone, no es tan malo como parece.

creo que no son todas iguales....

esta

schiffer2.JPG

que estas

gordas.jpg

pueden chapar

cuando la tia bebe los vientos por ti ,te la follas y tal es unica,ahora que se ha cansado de ti y te deja es como todas ,tampoco es eso ,la tia ha sido siempre igual ,lo que pasa que tu tenias una imagen distorsionada de ella,suele pasar

aurresku rebuznó:
cuando la tia bebe los vientos por ti ,te la follas y tal es unica,ahora que se ha cansado de ti y te deja es como todas ,tampoco es eso ,la tia ha sido siempre igual ,lo que pasa que tu tenias una imagen distorsionada de ella,suele pasar

Pues si, pero tenia que habermelo dicho.

o tu haberlo visto y no haberte cegado con ella

Frank rebuznó:
Y yo me pensaba que no, el amor lo que tiene es que te pone muchas veces una venda en los ojos.
Aunque eso es algo, que siempre sabes, nunca te paras a asumirlo.

Hoy por fin he descubierto la verdad , acerca de una historia de amor que goce durante el verano, y que en diciembre acabo, pero que hasta ahora no supe el verdadero motivo de la ruptura.

Hace media hora que he he hablado con ella y se me han aclarado muchas cosas. Desde luego no se puede ser mas mezquino y ella, bueno me reservo mi opinión.
Solo dire que me pensaba que era de otra forma, que era diferente, al final ha resultado, ser la peor de todas, aunque fue bonito mientras duro.

La tia solo me queria para sexo y nunca llego a sentir nada por mi. ¿Que problema diran algunos? El problema es que cuando se quiere a una persona, se desea compartir algo mas...

Pero bueno, he tenido que engañarla para hablar con ella, gracias a un amigo comun, le mande un mail anonimo diciendo que me habia abierto una cuenta msn para hablar.

Eso sí al final me ha descubierto, pero me da igual. No pongo el log, porque no... En fin que seguire haciendo mi vida.

Frank, ya que somos paisanos pásame alguna fotillo a ver si la conozco aunque sea de vista :roll:

en el fondo son casi TODAS putas, asi de claro ni mas ni menos. Hay que saber como tratarlas para volverlas como perras en celo hacia ti y ahi si q la tienes controlada 8)

No tengo fotos, nunca quiso hacerse ninguna, en cualquier caso no soy tan cabron para pasarlas por ahi o postearlas. fin forochat

NAKO

¿PARA? no creo que consigas nada, intente añadirla con distintas cuentas y nunca me añadio a su lista de contactos.

Frank rebuznó:
La tia solo me queria para sexo y nunca llego a sentir nada por mi..

Qué suerte, a mi sólo me quería por mi dinero.

Ahora en serio, creo que la mayoría de las tias se mueven por algún interés, ya sea físico, económico o por que las ofreces una estabilidad.

NaKo rebuznó:
frank, me das su msn?
:1

Por una vez yo lo tendría más fácil que tú para un eventual taladramiento, pero parece que Frank no quiere colaborar :roll:

Yo me hice la cirugía estética para afearme y que las mujeres me quisieran por mi dinero y no por mi belleza arrebatadora.

Cada vez tengo mas presente las palabras de alguien conocido por mi..

"las mujeres sólo quieren, dinero y polla"

Que razón tiene...

Frank rebuznó:
Cada vez tengo mas presente las palabras de alguien conocido por mi..

"las mujeres sólo quieren, dinero y polla"

Que razón tiene...

Por cosas como esta estais solteos, si eske no podeis abrir la bocota....

por cierto
jUAncruS (alias vlad) baneado

si digo una semana, es una semana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie