Todas las ong son basura y respondo preguntas

Hablas de asociaciones que no forman parte del Sistema y que no sirven para salir en Instagram, por eso son nobles.

Cuando hablamos de Ongs es de los chiringuitos , cuando hablamos de médicos que se van a Sierra Leona a operar negros gratis lo hacen subvencionados por el ICEX como ayuda española, en realidad operan negros porque si se les mueren nadie dice nada y encima lo ponen en su curriculum quedando como buenas personas.
Lo de Cruz Roja y Medicos sin Fronteras son brazos paramilitares de la ONU .

Por cierto @redpo ¿ te tienen que meter más fanta naranja por la vena o estás sano como un manzano?
De momento, PEC-TAC de control, me chutan Flúor 18 y pillo el WiFi gratis un par de horas.

No lo se, tengo la sensación que lo hacen por los gastos y poco mas.

Yo estoy seguro de que hay gente ayudando, otro tema es cuando una organización se hace grande como las citadas por el forero del hilo, aquello debe ser como un partido político o como una empresa.

Es acojonante lo perdido que estás en esta vida.

Yo estuve en una de comercial mientras estudiaba y cobrábamos el 25% de lo recaudado. El jefe llevaba un coche de alta gama y la que creía que era su hija era su pareja.

De contrato ya tal...

Creo que quebró ya, España solidaria.

Editado cobardemente:
Menudo hijo de puta desagradecido.
Encima que te dan trabajo,vienes aquí en el foro a despotricar.
En mis tiempos íbamos con el bote del Domund a recaudar y no veíamos un duro.

Editado cobardemente:
Y por cierto dices que respondes preguntas pero que cojones quieres que te preguntemos si no has escrito más de 2 frases. Primero cuenta algo, como si te hacían vestir con chaleco amarillo o si alguna vez volviste a casa y no podías dormir porque le habías sacado las pelas a una pobre vieja con 300 euros de pensión.

La madre que te parió, @Asam, eres una charo septuagenaria atrapada en el cuerpo de un quincuagenario con pinta de sexagenario que se viste como un... iba a decir cuadragenario, pero no. Te vistes como un monigote.

Es que te tragas todas las mierdas que se tragan las charos devoramagacines y telebasura.

¿Pero tú viste a los de la Cruz Roja en la DANA, putísimo subnormal? ¿Tú ves lo que hacen las ONG con los putos inmigrantes de mierda? ¿Tú no sabes que Cruz Roja no publica los sueldos de los directivos a pesar de que estén obligados?

Y luego están los mamadones que hace.

Los marcadores en que número andan?

1.200, lo normal es de 1.500 a 4.000

De todos modos, tuve que ir a urgencias hace poco porque me subió la fiebre a 38,3° y tenía los linfocitos a 320. Gñé.

Y ayer bajé a 34,9°... tengo el termostato averiado.

Veremos las analíticas dentro de dos semanas.

Editado cobardemente:
A mí me la sudan.
Bueno, no, que viven de mis impuestos.

Pero lo que más me jode es que se pasan la protección de datos por el forro.
Hace un tiempo me llamaron al teléfono los de Médicos Sin Fronteras, por mi nombre.
Le pregunté que cómo sabían mis datos y, con toda la naturalidad del mundo, me dijeron que los comparten y que "eso lo sabe todo el mundo".
Le dije que no colaboraba con empresas que no respetan los datos personales, y que se fueran a tomar por culo.

Imagino que si, solo faltaba que fuese de su bolsillo y pusiesen material medico.
Y?
Se supone que las ONG como dice su nombre son Organizacion No Gubernamentales.

En teoria estan ahi para actuar sin interferencia politica y para ello la financiacion ha de ser ajena a la publica via afiliados.

Pero esto que te digo puede que te estalle la cabeza y no sepas que tras una apariencia molona la mayoria son instrumentos para derviar fondos publicos y hacer uso politico de ellas.

Por cierto, pedazo de mongolo, cuando eramos chavales la Cruz Roja tenia una simple cruz en su logo en nuestro pais, ahora han agregado la media luna tal como lo vi en un puesto de socorro en la Gipuzkoa profunda.

Ves la intencionalidad, puto retrasado?

Editado cobardemente:
(...)
Le dije que (...)

Yo a éstos de Mierdosos Médicos sin Fronteras o cualquier otro dando la turra por la calle... ni los miro cuando se me acercan y sigo mi camino; si es por teléfono sigo otra técnica desde hace ya 1 año o así -antes respondía con algún corte- que consiste en que en el momento en que oigo lo de "le habla Jessica..." (o similar), dejo el teléfono aparte sin escuchar ni contestar hasta que se percatan de que hablan solos, se cansan y cuelgan; entonces miro cuánto han durado (suelen sobrepasar el minuto) y a renglón seguido bloqueo el número...

Editado cobardemente:

En teoria estan ahi para actuar sin interferencia politica y para ello la financiacion ha de ser ajena a la publica via afiliados.

Pero esto que te digo puede que te estalle la cabeza y no sepas que tras una apariencia molona la mayoria son instrumentos para derviar fondos publicos y hacer uso politico de ellas.

Por cierto, pedazo de mongolo, cuando eramos chavales la Cruz Roja tenia una simple cruz en su logo en nuestro pais, ahora han agregado la media luna tal como lo vi en un puesto de socorro en la Gipuzkoa profunda.

Joder tio, hay que ser ignorante para decir tanta tontería.

Desde 1929 se utiliza también la media luna ya que la cruz en algunas partes del mundo coincidía con banderas de algunos del os combatientes y les atacaban.

Sin ayuda gubernamental muchas serían inviables y son ayudas sea quien sea que gobierne.

La auténtica pregunta es ¿Que hago discutiendo con subnormales?

No gubernamentales excepto para cobrar subvenciones, ahí si que son gubernamentales.

Desde 1929 se utiliza también la media luna ya que la cruz en algunas partes del mundo coincidía con banderas de algunos del os combatientes y les atacaban.

Sí, es por el tema de las banderas de los combatientes. Claro.

Y en Guipúzcoa desde 1929 no, un par de años más tarde.

Joder, este tío tiene que ser un troll o algo.

No gubernamentales excepto para cobrar subvenciones, ahí si que son gubernamentales.

Es un buen medidor de la calidad de la asociación en cuestión. Cuanto más parte del presupuesto está subvencionada públicamente, más podredumbre.

Es un indicador que me acabo de sacar de mis arios cojones pero suena irrefutable.

Echadle un vistazo a este vidrio, cerdos. Va de un doctor que opera pulmones haciendo una pequeña incisión en el lomo sin necesidad de tener que abrir el pesho. Va por países raros, cobrando un pastón digo yo, pero también viaja a sitios pobres de África en una caravana medicalizada, y lo hace por vocación, sin más interés que el de ayudar a gente necesitada. Un eroe sin kapa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Empate al descanso.
Ya me voy yo tambíen. :face:
A ver si es verdad.
1.200, lo normal es de 1.500 a 4.000

De todos modos, tuve que ir a urgencias hace poco porque me subió la fiebre a 38,3° y tenía los linfocitos a 320. Gñé.

Y ayer bajé a 34,9°... tengo el termostato averiado.

Veremos las analíticas dentro de dos semanas.
Tsss, así no se clasifica el Mallorca para Champions, hay que mejorarlos, eh.

La hermana de uno de mi curro estaba en Anesvad cuando se les cayo el chiringuito.

Aun me acuerdo el lastimero anuncio televisivo con los leprosos cantando y no era más que el enésimo timo caritativo.

Cada vez que hay una guerra, esta gente inicia unas campañas de márketing que ríete de las automovilísticas o las de perfumes. Marquesinas, TV, pop-ups que saltan al segundo scroll, etc. Eso es un pastizal al alcance de muy pocos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie