Todas modelos e influencers gracias a las redes sociales

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
982
Me da demasiado asco conocer chicas ahora, el 95% tiene Instagram donde se creen súper modelos así sean chicas de lo más normalitas, las redes sociales las han endiosado tanto que me dan náuseas

Encima tienen varios comentarios de cientos de pringados diciéndole lo lindas que son y ellas ignoran a la gente

Me da asco ligar en Badoo Facebook Tinder, ahora muchas lo primero que te preguntan es si tienes Instagram

Por otro lado están las retrasadas mentales que suben videos bailando como estupidas a Tik tok

me asquea demasiado la dinámica social actual, me dan grima lo endiosadas que están las mujeres normales hoy en día

Me da un maldito asco, como quisiera volver a la época de los 2000 donde solo existía el messenger y las muy putas te mostraban las tetas por web cam

Donde para hacer una cita se escribían mensajes de texto y no existía toda esa mierda de hoy en día

Malditas mujeres hijas de puta cerebros de ratón, como las odio…
 
Me da demasiado asco conocer chicas ahora, el 95% tiene Instagram donde se creen súper modelos así sean chicas de lo más normalitas, las redes sociales las han endiosado tanto que me dan náuseas

Encima tienen varios comentarios de cientos de pringados diciéndole lo lindas que son y ellas ignoran a la gente

Me da asco ligar en Badoo Facebook Tinder, ahora muchas lo primero que te preguntan es si tienes Instagram

Por otro lado están las retrasadas mentales que suben videos bailando como estupidas a Tik tok

me asquea demasiado la dinámica social actual, me dan grima lo endiosadas que están las mujeres normales hoy en día

Me da un maldito asco, como quisiera volver a la época de los 2000 donde solo existía el messenger y las muy putas te mostraban las tetas por web cam

Donde para hacer una cita se escribían mensajes de texto y no existía toda esa mierda de hoy en día

Malditas mujeres hijas de puta cerebros de ratón, como las odio…
Asi es tete puro asco(we can’t stop progress) adaptate o muere.Ya se ha hecho antes de otra manera solo es una barrera a saltar ingeniatelas si quieres ligar menos llorar aqui aqui
 
Me da demasiado asco conocer chicas ahora, el 95% tiene Instagram donde se creen súper modelos así sean chicas de lo más normalitas, las redes sociales las han endiosado tanto que me dan náuseas

Encima tienen varios comentarios de cientos de pringados diciéndole lo lindas que son y ellas ignoran a la gente

Me da asco ligar en Badoo Facebook Tinder, ahora muchas lo primero que te preguntan es si tienes Instagram

Por otro lado están las retrasadas mentales que suben videos bailando como estupidas a Tik tok

me asquea demasiado la dinámica social actual, me dan grima lo endiosadas que están las mujeres normales hoy en día

Me da un maldito asco, como quisiera volver a la época de los 2000 donde solo existía el messenger y las muy putas te mostraban las tetas por web cam

Donde para hacer una cita se escribían mensajes de texto y no existía toda esa mierda de hoy en día

Malditas mujeres hijas de puta cerebros de ratón, como las odio…
Cuide esos comentarios que en este Foro la misoginia no la llevamos bien.
 
Asi es tete puro asco(we can’t stop progress) adaptate o muere.Ya se ha hecho antes de otra manera solo es una barrera a saltar ingeniatelas si quieres ligar menos llorar aqui aqui
Eso intento hacer pero cada vez estoy menos de humor para intentar adaptarme al mundo actual por lo que cada vez más me encierro en mi puta cueva y cuando quiero tener sexo simplemente pago
 
No te preocupes, subnormal: en unos años no serán modelos ni influencers. Serán todas onlyfansas.
Esta no. Ayer hubo balasera y se llevó un tiro en la cabeza. En su última publicación sorteaba esta camiseta e iba a anunciar el ganador el viernes. Creo que no la ganará nadie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esta no. Ayer hubo balasera y se llevó un tiro en la cabeza. En su última publicación sorteaba esta camiseta e iba a anunciar el ganador el viernes. Creo que no la ganará nadie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es distinto, hay mucho pivon suelto que realmente son famosas o usan el Instagram para promocionar o ganar dinero pero de ahí a que una chica normal lo use creyéndose famosa da mucha pena ajena
 
Si las tías tienen éxito en esas redes de mierda es porque hay retrasados que se encaprichan con ellas para vivir un sueño. Tenerla al alcance de la mano con las fotitos y su alegría a diario es una especie de droga que necesitan para tener la mente ilusionada en algo.

Todo esto de las influencers no deja de ser un onlyfans pero a otro nivel. A ver de qué una puta cerda tiene 300 mil seguidores soltando babas, es que me cago en vuestra puta madre.

Yo recuerdo que de joven me la zurraba con la Super-pop, el catalogo de Venca o cualquier mierda que pillara, que salía la Loreto Valverde en la tele y me ponía verraco que tenía que ir a soltar el cuajo ipso facto.

Ahora los tiempos son otros, todo es más fácil, más directo, más al alcance de la mano. Auténticas retrasadas subidas a los altares por miles y miles de idiotas, vendiendo productos y mil mierdas, cuando casi todas en el fondo lo que venden son pajas encubiertas, como la Loreto, pero de otra forma.
 
Al final todo es consumismo. Antes la moda y todo de lo que presumen en redes sociales solo las llevaban las ricas o las que estaban buenas y las empresas se han dado cuenta de que las gordas y las feas tambien trabajan y tienen dineros para gastar creyendose las Diosas que no son.

Frente a eso o bien pierdes el tiempo en encontrar un desecho que no se crea Adriana Lima (cosa jodida) o te vas a paises en donde esten tan puteadas que lo ultimo que les preocupe sea la belleza y ya ahi pues dependiendo de tus gustos te vas a por una de alguna ex republica de la URRS, alguna de un pais asiatico perdido (ojocuidado que puede ser shemale) a alguna africana de esas que estan potentes.
 
Eso intento hacer pero cada vez estoy menos de humor para intentar adaptarme al mundo actual por lo que cada vez más me encierro en mi puta cueva y cuando quiero tener sexo simplemente pago
Nuestra cueva es el foro asi que ya estas encerrado,como dicen vete a algun pais subdesarrolado para conocer mujeres sin instagram te recomiendo centroamerica Por eso del idioma, encontraras una vida como la que probablemente crecistes Ninos jugando en la calle y gente y viviendo una vida mas humilde sin consumismo para poder vivir. Todos los que conoci por alli Viviendo andaban en busca de mujeres ya que andaban escarmentados de Espana y te hablo de hace 10 anos, suerte no desistas si todavia crees en el amor, siempre te quedara suecia si te motiva mas mujeres mas centradas dentro de lo que es la locura de la mujer
 
Nuestra cueva es el foro asi que ya estas encerrado,como dicen vete a algun pais subdesarrolado para conocer mujeres sin instagram te recomiendo centroamerica Por eso del idioma, encontraras una vida como la que probablemente crecistes Ninos jugando en la calle y gente y viviendo una vida mas humilde sin consumismo para poder vivir. Todos los que conoci por alli Viviendo andaban en busca de mujeres ya que andaban escarmentados de Espana y te hablo de hace 10 anos, suerte no desistas si todavia crees en el amor, siempre te quedara suecia si te motiva mas mujeres mas centradas dentro de lo que es la locura de la mujer
Estoy en Sudamérica y ahorita el 95% de las mujeres de 12-30 años (la edad más potable) tienen la cabeza comida de mierda y solo pasan todo el día revisando el Instagram y el Tik tok
 
La culpa es de los lameculos, manginas, arrastrados, huelebragas, desesperados, pagafantas, lametacones e hijos de puta que venderían a su madre en una convención gitana para echar un polvo.
 
Las tías que usan Instagram y esas mierdas serán jovencitas.
Con las cuarentonas se liga a la antigua usanza, bar, noche, chupitos, copas, jiji, jaja…
La táctica buena con estas es hacerlas ver que no se puede desperdiciar el tiempo y que hay que aprovechar toda oportunidad de fornicio, que los años van pasando
 
Las tías que usan Instagram y esas mierdas serán jovencitas.
Con las cuarentonas se liga a la antigua usanza, bar, noche, chupitos, copas, jiji, jaja…
La táctica buena con estas es hacerlas ver que no se puede desperdiciar el tiempo y que hay que aprovechar toda oportunidad de fornicio, que los años van pasando
Pues yo seré muy exquisito pero a mi las cuarentonas no me gustan, las chicas con hijos me dan asco, su cuerpo cambia
 
Esta no. Ayer hubo balasera y se llevó un tiro en la cabeza. En su última publicación sorteaba esta camiseta e iba a anunciar el ganador el viernes. Creo que no la ganará nadie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Disfrutó de muchos privilegios, salvo uno.

Vivir en el primer mundo.
 
Atrás
Arriba Pie