todo el mundo somos puta

IchWillSterben

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Dic 2003
Reacciones
0
pues eso, k todos nos akostariamos kn alguien por un precio...elevado o no, pero por un precio.

me recuerda a un chiste:
tu te dejarias dar por culo por 100 millones?
-hombre....... por cien millones si.
ya lo decia mi padre:
maricones los hay a patadas, lo que no hay es dinero..

en la pelicula puf ahora mi mente no da mucho de si
"y tu mama tambien" creo que era la pelicula de dos mejicanitos que se van con la verd y se la follan y eso
pues decia alguien algo asi como: lo que no hace falta son putas, son financieros
o algo asi era; de resaca no soy persona, perdonen
pero algo asi era

edito: lo de nako tambien vale

la verda se los folla, no ellos...ella es la k empezo diciendole a uno... "kitate la toalla (...) y ahora ven" (:

CacaDeLuxe rebuznó:
en la pelicula puf ahora mi mente no da mucho de si
"y tu mama tambien" creo que era la pelicula de dos mejicanitos que se van con la verd y se la follan y eso
pues decia alguien algo asi como: lo que no hace falta son putas, son financieros
o algo asi era; de resaca no soy persona, perdonen
pero algo asi era

edito: lo de nako tambien vale

Nueve Reinas (la película)

ya he desayunado y estoy mejor

y es "y tu mama tambien" (tienes razon ichwillsterben, la verdu se los folla)
la pelicula "nueve reinas" es otro peliculon, va sobre trileros, pero no me referia a esa pelicula

Vaya, juraría que era en Nueve reinas. Da igual, lo importante es la frase en sí.

Esa frase es de Nueve reinas, en Y tu mamá también lo único que pasa es que la Verdú se folla a los dos niñatos, pero no comentan nada parecido.

si es de nueve reinas y exactamente ela frase es asi "PUTOS SOBRAN, LO QUE FALTAN SON BUENOS FINANCISTAS" :wink: y que razon tiene por que la verdad quien de aqui no se dejaba romper el cacas por 100 millones de €???? :wink:

por 100 millones? jaja
por eso me dejo que me amputen un dedo, o dos
una oreja tambien y ya puestos un cojon

yo incluso me agarraria de los tobillos toa la noche. pero cuando trincara los 100 millones por dios juro que contrataria a unos cuantos sicarios para que violaran y torturaran al que me lo rompio a mi :twisted:

Los que os dejariais romper el culo por 100 millones,llegado el momento;os dejariais por 100 euros.
Lo malo,es que alguno de vosotros,disfrutaria y todo

que te pasa nando que ya te has dejado por 100€ y no quieres sentirte mal por que eres el que mas barato se vende no????

jajajajaja me alegro por ti y seguro que te lo pasaste genial pero lo unico que te averguenza ser tan barato no??? jajajajaja :twisted:

roccoaparato rebuznó:
yo incluso me agarraria de los tobillos toa la noche. pero cuando trincara los 100 millones por dios juro que contrataria a unos cuantos sicarios para que violaran y torturaran al que me lo rompio a mi :twisted:

Tu te dejarias si te lefaran en la cara(saludos a adro) y lo filmaran y lo pasar por Antena3? Y con tu nombre en pantalla, claro. Porque si no, a alguien mas le va a hacer la oferta y va a ser 100.000.000 euroz mas rico que tu.

rocco,tu eres asi de gilipollas?o es que tu puta madre se ha muerto,y tienes el dia malo?

CacaDeLuxe rebuznó:
por 100 millones? jaja
por eso me dejo que me amputen un dedo, o dos
una oreja tambien y ya puestos un cojon

Solo de pensar en la idea de cien millones de tios dándote por culo hasta hacerte reventar... Piensalo bien, cien millones son muchas pollas

nando aqui el que tiene el mal dia eres tu que has empezado payaso a si que ala a parla!!!!!!!

una cosa es lo que hemos dicho y otra distinta es lo que dices tu Contenga su Entusiasmo por que eso que tu dices no creo que lo hiciera, ademas que se nota que no habeis currao en vuestra puta vida, que teneis 17 añitos y lo paga todo papa ehh!! jajaj si estuvierais hasta los huevos de currar a lo mejor pensabas que 100 millones de € por un mal rato no lo dejabas escapar :twisted:

por 100 millones de euros, la cosa no es si te dejarías dar por culo o no...

la cosa es si al terminar, le dirías que te volviese a dar, ahí está la diferencia entre el que solo quería la pasta y el que le ha gustao ;)

Atrás
Arriba Pie