Todo Sobre Blogs

:lol: Después de la amable indicación de Breiks, redirijo aquí mis consultas con más dudas aún. Tal y como le pasó a Rubén, soy lerdo en la internec. Por lo que he visto, el Blogger parece muy sencillo (esa es su ventaja), pero el Wordpress es más profesional. Ahora neochurri me dice no se qué de montarme un Blog en un hosting. Ayuda y tal, que si no al final me decantaré por Blogger porque sí.

¿Te lo censuran si pones fotos de pollas?

Solo tienes que decirlo y te lo preparo todo en un momento, te doy un usuario y password admin y bichea si no tegusta/no lo entiendes pues borro carpeta

PD lo de un momento es si me pillas en mi casa

Pero es que no entiendo lo que me propones, chacho :shock: ¿Hacerme un blog? ¿Eso no lo tiene que hacer cada uno? ¿Tan chungo es o qué?

Tengo un hosting que apenas uso, tenia pensado hacer algunas cosas pero de momento lo tengo parado, mientras tanto puedes tu tener un blog alojado ahí, es mucho mejor tener un hosting propio, o en este caso mio que yo te dejo usarlo, que tener uno propiedad de blogger.es o wordpress.es, por ejemplo para el tema que preguntas de poner penes gordos de esos que tanto te gustan. O más importante que no es propiedad de donde lo pones y ni pincha ni corta para poder censurante o tener los beneficios que en un hipotetico caso pueda generar. Ademas de la calidad que pueda tener, no tenia la misma calidad hosting del foro travelian que el de prisonfreak por poner un ejemplo.
Yo si estoy aburrio le echare un vistazo de vez en cuando y te puedo ayudar a ponerle basurillas para que quede más bonito y si acaso escribo tambien si me da la picá.

Déjalo, que me das miedo :lol:

Tú, Rubo, ¿al final te lo hiciste o qué? Lo digo por saber qué herramienta usas, yo lo querría para lo del curso ese de relatos cortos que mencioné, que tengo que ponerme a trabajarlos ya.

Seras marica, ala pues vete a blogger para gafapasta retarded style

Clark Gable rebuznó:
Déjalo, que me das miedo :lol:

Tú, Rubo, ¿al final te lo hiciste o qué? Lo digo por saber qué herramienta usas, yo lo querría para lo del curso ese de relatos cortos que mencioné, que tengo que ponerme a trabajarlos ya.

Pues yo estoy barajando la posibilidad de pillar un .com y hacerlo allí, ¿te apuntas? Pago yo.

Sólo necesito que alguien me explique cómo hacerlo. En serio. :sad:

No, hombre, yo ya lo he hecho. Pero ahora tengo dudas sobre la propiedad intelectual de lo que allí escriba... es decir, si cojo mis relatos y los meto en el blog, el día que quiera (si se da el caso) publicarlos, ¿se llevaría algo Blogger?

No pero el dinero que te llevarias por las visitas-publicidad que pudieras obtener se lo queda entero blogger

No, hombre, yo ya lo he hecho. Pero ahora tengo dudas sobre la propiedad intelectual de lo que allí escriba... es decir, si cojo mis relatos y los meto en el blog, el día que quiera (si se da el caso) publicarlos, ¿se llevaría algo Blogger?

los tendras que regristrar en la propiedad intelectual antes, informate bien porque si lo publicas en internet pasa a ser publico y cualquiera te lo podra pillar

TI TU BA rebuznó:
Sólo necesito que alguien me explique cómo hacerlo. En serio. :sad:

Que algún alma caritativa ayude a Rubén a montar su blog, desde comprar el hosting a montar el sistema de blog.

Es que el otro día intenté explicárselo pero no piloto mucho de eso :lol:

Bueno, por partes:

- ¿Dónde me cojo el dominio .com y por qué? Paso a paso, please.
- ¿Qué debo utilizar para que la web tenga el formato de blog que todos conocemos? ¿Algún programa en concreto?

Muchas gracias.

Oye, desbaneadme ya, que tengo mp´s que mirar.

Echale un ojo al tema de las licencias de Creative Commons. En el tema de copyleft tampoco estoy muy puesto, pero antes de hacer nada haz una lectura sobre eso.

De todas maneras y pensándolo bien, hay que tener huevos para pensar que puedo ganar pasta con mis relatos de mierda :lol:

Pues si se continuan y te dejan un poco con la intriga de dejarte con las ganas de como seguirá al menos conseguiras más visitas. Aunque ya puedes currartelo si quieres que consiga enganchar la mitad que las series de ahora por poner un ejemplo.

Das Ich rebuznó:
recomiendo wordpress, es lo más profesional que hay y algunas plantillas son la caña.

Tengo mi blog en WP pero me jodió saber que no rulaba con explorer y tuve que instalar el firefox.
Además he de emplear dos contraseñas para evitar hackeos, con lo que he tenido una discusión con el webmaster por darme la info con cuentagotas.

Un movidón solo para empezar, asi que espero luego tenga utilidades de provecho.
Aun no estoy familiarizada y me pierdo para hacer cambios.

Los que ya sepais, echadme un cable hamijos. :oops:

BellMalena rebuznó:
Tengo mi blog en WP pero me jodió saber que no rulaba con explorer y tuve que instalar el firefox.
Además he de emplear dos contraseñas para evitar hackeos, con lo que he tenido una discusión con el webmaster por darme la info con cuentagotas.

Un movidón solo para empezar, asi que espero luego tenga utilidades de provecho.
Aun no estoy familiarizada y me pierdo para hacer cambios.

Los que ya sepais, echadme un cable hamijos. :oops:

Esta web va enfocada a ayudar a usuarios de wordpress.

Ayuda Wordpress
Foro Wordpress en Español - Índice

Espero que os sirva de utilidad.

sabeis de algun buen sitio de temas para wordpress?, o manuales para modificar? (aunque con un poco de paciencia y conocimientos de html se pueden retocar cosas)

Buenas . . .

tengo un blog gratuito a traves de google y quisiera ir un paso mas, es decir, en el tengo publicado fotos, videos y ahora queria insetar archivos de audio, para que puedar escuchar mis temas y eso . . . .

alguno sabria por donde orientarme en el tema . . .

gracias

Cagada de Jazztel

Estoy desde el dia 3 sin poder acceder a mi blog, y la razón

Parte de wordpress.com bloqueada por orden judicial
https://bandaancha.eu/articulo/6403/parte-wordpresscom-bloqueada-orden-judicial

Jazztel está informando a través de su teléfono de atención al cliente, que no es posible acceder a algunos dominios alojados en Wordpress debido a una orden judicial. Al parecer, con la intención de bloquear el acceso a una web, se ha ordenado el bloqueo de la IP 74.200.243.251, en la que están alojados muchos otros blogs.

La razón por la que algunas veces si puede accederse es que Wordpress balancea la carga entre varios servidores, de modo que un mismo dominio puede resolver en varias direcciones IP. Si la resolución nos responde con la IP bloqueada no podremos acceder a su contenido.

Vaya milonga que se montan por algúna web de tarados (seguramente) que estamos pagando justos por pecadores ya que hay centenares de bloggers que están como yo.

:(

Atrás
Arriba Pie