Todos fuimos embriones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neith

RangoVeterano
Registro
23 Mar 2005
Reacciones
0
Todos fuimos embriones', lema de la campaña de la Iglesia contra la investigación con células madre

El objetivo de esta iniciativa, así como de las dos anteriores, es ayudar a los católicos a fortalecer su fe y recordarles la doctrina de la Iglesia en determinadas cuestiones, en este último caso sobre la vida humana, que, según señala el folleto de la campaña, es "un don precioso de Dios, es sagrada e inviolable".

Opiniones. Quiero opiniones. Particularmente estoy totalmente en contra de la Iglesia en este aspecto. No apoyo la creación de clones solamente por experimentar, pero el tema de las células madre para fines terapéuticos le veo totalmente correcto. Si se puede salvar una vida o por lo menos dignificarla genéticamente, ¿porqué no hacerlo? ¿Acaso no es la Iglesia tan partidaria de la vida?

¿Eres católico?
Si.
Pues ya sabes donde están los textos éticos y morales.

No.
Pues entonces que cojones te importa lo que digan.

Todos fuimos embriones...
Hacienda somos todos...
Todos contra el fuego...
Qué manía por involucrar a la gente...

Y, respecto a lo que dice Campano, en un mundo paralelo la realidad de un Estado aconfesional sería que la Iglesia Católica no tiene poder real sobre la sociedad en general y a la sociedad en general se la pelaría lo que piensan los gurus de una de las religiones que tienen sus habitantes. Pero aquí, por tradición, por creencia y porque somos gilipollas, seguimos teniendo en cuenta lo que dicen los de la Conferencia Episcopal como si tuvieran algun tipo de poder...creo.

candy-candy rebuznó:
Todos fuimos embriones...
Hacienda somos todos...
Todos contra el fuego...
Qué manía por involucrar a la gente...

Y, respecto a lo que dice Campano, en un mundo paralelo la realidad de un Estado aconfesional sería que la Iglesia Católica no tiene poder real sobre la sociedad en general y a la sociedad en general se la pelaría lo que piensan los gurus de una de las religiones que tienen sus habitantes. Pero aquí, por tradición, por creencia y porque somos gilipollas, seguimos teniendo en cuenta lo que dicen los de la Conferencia Episcopal como si tuvieran algun tipo de poder...creo.

Porque la Conferencia episcopal aglutiona todas las diocesis en las que están representados 14 millones de personas en este pais.

a siempre me ha fascinado el hecho de que toda la bilia es literal hasta que un echo se demuestra cientifica/historicamente imposible o falso. a partir de ahi ese echo es metaforico y el resto de la biblia sigue siendo literal. me quedan 30 segundo de ciber.
adios

po_jonh rebuznó:
a siempre me ha fascinado el hecho de que toda la bilia es literal hasta que un echo se demuestra cientifica/historicamente imposible o falso. a partir de ahi ese echo es metaforico y el resto de la biblia sigue siendo literal. me quedan 30 segundo de ciber.
adios

ayyyyyyyy,, cuantas interpretaciones se puede dar a un libro escrito de forma tan ambigua.

Soy católico pero cuando hay que visitar el centro de planificación familiar se te olvida muy rápido.

Por favor muy pocas veces hablare claramente en serio pero:

Vive y deja vivir, las parejas, el amor, los hijos son de las cosas mas bonitas del mundo y un progresismo irracional y conservador en el fondo hacia la barbarie y el salvajismo nos esta moviendo hacia la perdida de los valores humanos que nos han hecho evolucionar.

TODOS FUIMOS EMBRIONES, SE FIEL A TU VIDA Y SALVA ASI LA DE LOS DEMAS

( esa ultima frase la añado yo )

Ar-C-angel rebuznó:
Por favor muy pocas veces hablare claramente en serio pero:

Vive y deja vivir, las parejas, el amor, los hijos son de las cosas mas bonitas del mundo y un progresismo irracional y conservador en el fondo hacia la barbarie y el salvajismo nos esta moviendo hacia la perdida de los valores humanos que nos han hecho evolucionar.

TODOS FUIMOS EMBRIONES, SE FIEL A TU VIDA Y SALVA ASI LA DE LOS DEMAS

( esa ultima frase la añado yo )

si tuvieramos que confiar en el "amor" que tiene la jerarquia eclesiastica por el "pueblo de dios", estariamos todavia comiendo arroz con bichos,
labrando el campo como mulas y pagando el jodido diezmo...

La ciencia y no la religion, es lo que nos hizo progresar y desarrollarnos.

Dr James Moriarty rebuznó:
si tuvieramos que confiar en el "amor" que tiene la jerarquia eclesiastica por el "pueblo de dios", estariamos todavia comiendo arroz con bichos,

La ciencia tanto sirve para crear como para destruir, pero el amor que pueda haber entre las personas que la utilizan es lo unico que nos puede hacer avanzar.

Me has leído la mente. :104

Pero también hay que cuidarse de los excesos, porque nunca faltan los faltos de ética que buscan emplear cualquier avance con fines contrarios al bienestar humano.

Art. :evil: :evil:

que razon llevas

a mi personalmente me la pela lo que me pueda decir la comunidad eclesiastica, ya no estamos en aquella epoca en la que por ser tan solamente sospechoso de brujeria ya eras victima de toda clase de torturas y una muerte segura.

reconozco la importancia del cristianismo en nuestra cultura, pero no creo que esten en posicion de venirme a hablar ahora de etica, moral y amor por la vida, tras todo lo que hicieron en el pasado en el nombre de dios.

desde que me lei este libro he pensado que no muy lejano estara el tiempo en que acabemos siendo engendrados en probetas
192239-150x500.jpg

Todos fuimos un hongo.

La Iglesia ha sido un niño mimado durante muchos siglos, han manipulado
a la gente todo lo que han querido, han apollado dictaduras y guerras,
y ahora no pueden hacer otra cosa que ponerse a patalear como niños.

Almenos se han currado un cartelito y un lema.

papa conservador -> iglesia conservadora. Si esto es como todo.

Acabo de parir un mulatito y he tirado de la cadena, he cometido un asesinato? cuantos años me caerán?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Todos fuimos un hongo.

La Iglesia ha sido un niño mimado durante muchos siglos, han manipulado
a la gente todo lo que han querido, han apollado dictaduras y guerras,
y ahora no pueden hacer otra cosa que ponerse a patalear como niños.

Almenos se han currado un cartelito y un lema.

Ay que dolor de vista....

kakel rebuznó:
Acabo de parir un mulatito y he tirado de la cadena, he cometido un asesinato? cuantos años me caerán?

1/ Solo si no te has limpiado los tarzanillos despues...

2/ de dos a 7 dias de arresto domiciliario y un par de ostias por guarro...

kakel rebuznó:

¿Se te ha atascado el WC?

Atrás
Arriba Pie