Todos fuimos embriones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neith rebuznó:
kakel rebuznó:
Acabo de parir un mulatito y he tirado de la cadena, he cometido un asesinato? cuantos años me caerán?

¿Se te ha atascado el WC?

Ahora estará en el purgatorio pq se me olvidó bautizarle con las prisas. Por lo menos no va al infierno.

kakel rebuznó:
Neith rebuznó:
kakel rebuznó:
Acabo de parir un mulatito y he tirado de la cadena, he cometido un asesinato? cuantos años me caerán?

Ahora estará en el purgatorio pq se me olvidó bautizarle con las prisas. Por lo menos no va al infierno.

Quizas deberiamos comparar su Recien nacido con estos que nunca nacerán:

Aborto17.jpg

Aborto13.jpg

Aborto11.jpg

kakel rebuznó:
Neith rebuznó:
kakel rebuznó:

Uy pues ten cuidado que por no bautizarle son 100 latigazos en la punta del rabo .. :?

Ar-C-angel rebuznó:
Por favor muy pocas veces hablare claramente en serio pero:

Vive y deja vivir, las parejas, el amor, los hijos son de las cosas mas bonitas del mundo y un progresismo irracional y conservador en el fondo hacia la barbarie y el salvajismo nos esta moviendo hacia la perdida de los valores humanos que nos han hecho evolucionar.

TODOS FUIMOS EMBRIONES, SE FIEL A TU VIDA Y SALVA ASI LA DE LOS DEMAS

( esa ultima frase la añado yo )
¿A tí no te parecían repelentes las familias?

Respecto al tema, creo que un ser humano alcanza esa condición desde el momento mismo de la concepción, y no pienso así porque lo digan los curas, sino por mi propio criterio. Incluso los científicos lo consideran así, pues un embrión es un ser formado y, aunque dependa de la madre para subsistir, es un ente extraño. También un recién nacido moriría sin los cuidados que requiere, y no por ello deja de ser una persona.
El tema de la experimentación con fines terapéuticos es un tema muy delicado, se puede ver desde varios puntos de vista:
-Salvas a tu hijo enfermo sólo con manipular unas celulillas.
-Salvas a tu hijo de la muerte, pero matas a tropecientos más, fruto de tus entrañas, sangre de tu sangre.

Por último, quiero que conste que, por conversaciones que he tenido con progres, éstos se horrorizan con la matanza de animales, pero un aborto les parece algo totalmente legítimo y normal.

Nau rebuznó:
una version (muy mala?) del libro
No has leído el libro o no has visto la película? Ya me temo que la respueste es que lo has leído y la has visto pero es que me parece muy traído por las pinzas llamarle versión....

Ar-C-angel rebuznó:
Quizas deberiamos comparar su Recien nacido con estos que nunca nacerán:

Aborto17.jpg

Aborto13.jpg

Aborto11.jpg

Luego te paso unas recetas buenísimas para hacer con ellos, comida tailandesa ñam ñam

Tannhäuser rebuznó:
¿A tí no te parecían repelentes las familias?

Respecto al tema, creo que un ser humano alcanza esa condición desde el momento mismo de la concepción, y no pienso así porque lo digan los curas, sino por mi propio criterio. Incluso los científicos lo consideran así, pues un embrión es un ser formado y, aunque dependa de la madre para subsistir, es un ente extraño. También un recién nacido moriría sin los cuidados que requiere, y no por ello deja de ser una persona.
El tema de la experimentación con fines terapéuticos es un tema muy delicado, se puede ver desde varios puntos de vista:
-Salvas a tu hijo enfermo sólo con manipular unas celulillas.
-Salvas a tu hijo de la muerte, pero matas a tropecientos más, fruto de tus entrañas, sangre de tu sangre.

Por último, quiero que conste que, por conversaciones que he tenido con progres, éstos se horrorizan con la matanza de animales, pero un aborto les parece algo totalmente legítimo y normal.

Espero que algun dia se convenzan de una puta vez que experimentar con celulas madre no va a curar nada nunca, es solo perder el tiempo y querer buscar de donde no se puede sacar.

kakel rebuznó:
¡Oh, pobre hermana inmigrante víctima de nuestra racista, clasista y aznarista sociedad, tú no eres responsable de tus actos por criminales que sean!

Joder ar-c-angel que fotos tan jodidamente asquerosas nos has`puesto, no se en que pais permitiran el aborto de fetos tan desarrollados pero aqui ni de coña esta permitido eso.

Patrix rebuznó:
Joder ar-c-angel que fotos tan jodidamente asquerosas nos has`puesto, no se en que pais permitiran el aborto de fetos tan desarrollados pero aqui ni de coña esta permitido eso.

Pues están la mar de monos, si es que todos los nenes cuando nacen parecen angelitos, bueno esos no, esos parecen diablillos.

Patrix rebuznó:

Esos fetos tienen 2 meses, y si esta permitido abortarlos, si te pongo los de 4 que es la barrera legal, puedes quedar boquiabierta. Para corroborar lo que digo fijate la comparacion del Feto con una moneda.

Ar-C-angel rebuznó:
Patrix rebuznó:

Esos fetos tienen 2 meses, y si esta permitido abortarlos, si te pongo los de 4 que es la barrera legal, puedes quedar boquiabierta. Para corroborar lo que digo fijate la comparacion del Feto con una moneda.

Ya tardas hombre, ponlas que me estoy poniendo cachondón!!!

Einherjer rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Patrix rebuznó:

Ya tardas hombre, ponlas que me estoy poniendo cachondón!!!

Pero tio tu has visto las fotos?? sale la moneda al lado del feto..... :?

Ar-C-angel rebuznó:

En la moneda me voy a fijar yo con el empalme que tengo, postea las demás que me cortas la paja.

cagada2.jpg

Alguno de vosotros sabe el número de servicios sociales para que vengan a recoger a esta criaturita del señor?

Ar-C-angel rebuznó:
Espero que algun dia se convenzan de una puta vez que experimentar con celulas madre no va a curar nada nunca, es solo perder el tiempo y querer buscar de donde no se puede sacar.

Innegable.

Einherjer rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

En la moneda me voy a fijar yo con el empalme que tengo, postea las demás que me cortas la paja.

aborto_salino_ampl.jpg

Toma anda y para que grites su nombre esta se iba a llamar Salma y fue abortada por el Metodo Salino, asi si te gusta buscas mas del metodo.

Ar-C-angel rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

aborto_salino_ampl.jpg

Toma anda y para que grites su nombre esta se iba a llamar Salma y fue abortada por el Metodo Salino, asi si te gusta buscas mas del metodo.

Gracias tío!
Por cierto, yo tengo una de un elefante volando, te la pongo???

Dr. James Moriarty rebuznó:
si tuvieramos que confiar en el "amor" que tiene la jerarquia eclesiastica por el "pueblo de dios", estariamos todavia comiendo arroz con bichos,
labrando el campo como mulas y pagando el jodido diezmo...

La ciencia y no la religion, es lo que nos hizo progresar y desarrollarnos.

aplausos.jpg

Y que coño pinta la puta iglesia metiendose donde no la llaman? Que pinta la puta iglesia opinando de ciencia? Que pinta la puta iglesia en este mundo? que sigan haciendo el gilipollas y confesandose por hacerse pajas, putos sectareos ignorantes de mierda, y dejen avanzar la sociedad trankila.

Jroll enjjjjj ljjjjajjj skulj! hjjjjjorajjjjjjjjj dejjjjjjjj vujjjjjestrajjjjjj mujjjjjjerjjjjte clajjjjjjjmajjjjjjjjjrejjjjis glor aljjjjjjjjj cijjjelo

Juan Pablo 2º rebuznó:
Jroll enjjjjj ljjjjajjj skulj! hjjjjjorajjjjjjjjj dejjjjjjjj vujjjjjestrajjjjjj mujjjjjjerjjjjte clajjjjjjjmajjjjjjjjjrejjjjis glor aljjjjjjjjj cijjjelo

saquese la poya de la boca antes de hablar hombre

Atrás
Arriba Pie