Todos los avatares a la playa !!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Las gafas están muy bien, pero ya va siendo hora de pegarse un chapuzón... o lo que sea... pero que sea algo típico del verano.

El cubo, la pala, la moto de agua, o las quemaduras son válidas en estos días...

De momento uno ya está en la playita con una titi que no es Janina...

...o lo que es lo mismo...

MEIN NEUE AVATARENN

143904281242f215274736e.jpg
 
Lamentablemente mi talento con el photoshop es una mierda, asi que si algun alma caritativa me puede hacer a mi espinete con gafas crucificado en una playa le quedaria sumamente agradecido.
 
mi niño, el q os manda a tomar por culo a todos y cada uno de vosotros, anda resfriado y no puede ir a la playa.


asi q os jodeis.
 
Si kereis ke lleve uno de la playa me lo haceis.
 
¡Venga! Pero sin mucho entusiasmo, que estamos en verano y no me da la gana poner sombritas.

edito: queda feo. Ahora lo cambio.

vuelvo a editar. Ta estoy buapo. ¿Os molo, truhanes? :34
 
lo intentaré, por el bien del foro y esta vez utilizaré el paint como arma demoledora

agarraos los machos
 
en castilla la vieja no hay costa, pero si alguien me fotochopea una playita detras de estos sinvergüenzas se lo agradeceria
 
Phenix rebuznó:
Yo ya estoy listo hasta septiembre.

Recuerdo que alguien te pidio alla por finales de enero o principios de febrero, un cambio en la indumentaria de tu avatar... y estamos en agosto!!!

Ahi sigue con su gorro "colorao" y su barba; ya hay que ser sádico-masoca en las fechas que estamos.... :lol:
 
A la playita pues.

Por cierto, acongojante lo que el amigo gúgel saca como resultado de una búsqueda tan inocente
 
kakerlak rebuznó:
A la playita pues.

Por cierto, acongojante lo que el amigo gúgel saca como resultado de una búsqueda tan inocente
Llegué a tener hecho el mismo avatar que el tuyo pero con mi rostro :)

pero no, no me gustó demasiado
 
Horses2.jpg

alguien podria reducir esta imagen y colgarla por aki, para q pueda usarla como avatar?

garcias
 
mis ojos, pero que reducción de mierda es esa? donde están las proporciones?
 
Richal rebuznó:
mis ojos, pero que reducción de mierda es esa? donde están las proporciones?

Tengo el dia perro, no me lo he ocurrado :oops: ¿Le he ofendido?
 
Esta claro que aquí esperamos el avatar de Richal ..
 
este para vlad cortesia de mi aburrimiento. espero q te guste goloson

vlad2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie