Todos los chinos se llaman "CHOCHO"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
¡¡¡Es verídico, ay joder, que jartá de reir!!!!. Buscando una fotillo en imágenes del Googlu, no se me ocurre otra tontada, que poner en búsqueda "Chocho"...Bueno, pues, además de alguna otra foto absurda ¡¡¡¡Todas las imágenes que salen son retratos de chinos!!!.
Y se que es una tontá de post, pero es que me duele la tripa de reir. Pues eso, que debe ser que todos los chinos son chochos en realidad, o están chochos..
que tontería, la vírgen....

Chocho

chocho.jpg

chi-chocho.jpg

chocho.jpg

chocho.jpg

chocho.gif

chocho.jpg

chocho.jpg

chocho es la misma persona, o todos los chinos son iguales.

Ojo, se me ha colado uno! chocho occidental!

Es usted grande señorita ovarios, aunque después de ver las imágenes que busca en el google empiezo a pensar que mas que señorita debería llamarle señorforeroclon.

¡Que no, trankachu, te equivocas!. Soy una tia y no soy clon de nada. De verdad. Eso sería un lío....No, no...
Lo de buscar "chocho", era para ilustrar otro hilo....es que hay veces que ya no sabes que poner para encontrar la imágen que quieres...
Ay, señor, señor...

Lo-Camano ¿Has visto que cantidad de chochos amarillos?..jajajajajajajaja

Pues si eres una tia escanéate el chino que tienes entre las piernas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: y ya que te pones, las tetas también

JAJAJAJAJAJAJA! QUE CABRONCETE!!!!
Ni que te lo hubiera puesto a huevo....jajajajjajajajaja
Un dia de éstos, TRankachu. Tu tranki, tronki!

P.D. Escanéate tu la polla, anda....

Oye, que yo puse ya lo foto de mi pollón. Mira pa que veas que soy bueno, la vuelvo a poner aquí

default.msnw

Ala, yo ya he cumplido, ahora te toca a tí.

AAAHHHH!! TOY SIEGAAAAAAAAA!!! NO VEO NAAAAAAAAAA!!!

Abdiel, el quinto es coreano..fué mi profe de Taek-won-do....si es que todos son iguales....

Atrás
Arriba Pie